Pues he descubierto algo que no sabia que se podia hacer en mi coche y es abrir el techo desde fuera, aunque con la llave en el bombin. Para los que quieran probar, mientras el coche este cerrado, meteis la llave y girais hacia la izquiera, como para abrirlo. Manteneis la llave en esta posicion durante unos 7 segundos, y ta chaaaaaaaaaaan, el techo empezara a esconderse en su guarida . En los coupe creo que tambien vale!! :wink:
No no, y para el techo alvaro, y para el techo bromas aparte, fue algo que lei en una revista de BMW inglesa, y se referia a los cabrios, supongo que como dices, tambien vale para las ventanas en los coupes.:wink:
el de apertura del coche, en el mio por lo menos venia configurado asi de fabrica, lo pulsas para abrir el coche, pero no lo sueltes, al rato deberia abrirse...:wink:
En el mio también, mantienes pulsado el botón de abrir y se bajan las ventanas y con el de cerrar se cierran también, excepto las traseras. A mí lo del techo pues como que no...jijiji...pero ya me gustaría...
Si mantienes pulsado el boton de abrir un rato, se abren todas las ventanas y el techo, al menos en el mío, en el cabrio igual se descapot también, o igual tienes que configurarlo en el conce, al igual que cuando cierras si lo mantienes pulsado se cierra todo, el techo y se suben las ventanillas que esten bajadas
jason creo que lei que en el cabrio se abria el techo, eso si tiene que estar configurada la llave...
Ya estaba yo esperando que contestase el amigo Gilber, no sé por qué pero sabía que despejarías las dudas...jijiji...
puedes configurar en la llave la apertura o el cierre de la capota a distancia, yo lo tengo....lo que pasa es que tienes que mantener pulsado, un poco coñazo....
No me bajan ni ventanillas, ni techo. Solo lo hace si con la llave en el bombin, giro la misma a la derecha y la mantengo ahi mientras el techo y las ventanas se bajan.
Pues es raro porque debería abrirlas y cerrarlas con el mando (generalmente ya lo hacen así de serie) pero bueno...me parece que te tocará configurar la llave y ya está, ya te digo que sólo son 18 eurillos y puedes configurar 4 cosas.
yo creo que 18 euros solo te cobran por atenderte. Me parece poco arantxa, pa mi que menos de 40 euros no cobran.
jason si vas a reconfigurar la llave al concesionario de aqui, te doy un consejo muy efectivo, jamas te despegues del coche!!!!que lo hagan en tu presencia, es muy rapido.....
yo no andaria descapotandolo desde la llave ni desde el mando, porque al estar el motor parado le pega una chupada a la bateria que no veas...:err:
En el mío estaba así de serie, y creo que viene en todos igual por defecto, pulsar para cerrar y mantener pulsado un rato sin cerrar!!! NO LO SOLTEIS, pero dejad alguna ventanilla o el teco bajados :wink:
A ver, yo he ido hace un mes a configurar las dos llaves y configurarle 4 cosas, me costó 18 euros con unos céntimos que ahora no me acuerdo, a ver si voy a tener que escanearos la factura....otra cosa es que porque sea cosa de la capota sea más caro pero yo creo que es cuestión de la llave asi que...
No debería serlo porque es una puñetera acción eléctrica más como hacer que parpadeen los intermitentes al abrir y al cerrar pero bueno, visto lo visto cualquier cosa puede ser