DonPeter dijo:a mi no..... luego seguro que te daran algun vale para gastar en el corte o algo asin...... ¡¡¡ Dales caña!!!![]()
marmolillo dijo:Pues diles que es vergonzoso que saquen un produzto al mercado que está incompleto o más bien, que venden extras con características que luego no se cumplen, como que la radio profesional leía mp3 desde origen, que el bluetooth tenía la marcación por voz, que el trato de post venta es pésimo, que da la sensación de que sólo interesa vender y que unua vez pagado...QUE ME LLAMEN A MI, QUE QUIERO IR!!!!!
[-X [-X [-X [-X No son tonterias tu solo exiges por lo que has pagado.marmolillo dijo:El próximo 6 de febrero hará 1 añito el chiquitín y a fecha de hoy, está incompleto, 8 meses despues de tenerlo, solucionaron lo de la marcación por voz, cuando en el mes de marzo en BMW Alemania me contestaron lo que tenían que hacer en España, y en Ibérica me dijeron que eso era imposible...pasado el tiempo me han hecho lo que en Alemania me dijeron 6 meses antes. Nunca sadremos de los típicos tópicos de los españoles...sol, playa, toros y paella...en fin. Se que son tonterías porque hay algún forero con problemas de estanqueidad dentro del coche y demás, pero no me he gastado 9000€ en extras para que funcionen parcialmente.

No te equivoques... Si lo has pagado... Que funcione... Si se puede solucionar que se solucione. Pero si no tiene solucion que se remedie.marmolillo dijo:El próximo 6 de febrero hará 1 añito el chiquitín y a fecha de hoy, está incompleto, 8 meses despues de tenerlo, solucionaron lo de la marcación por voz, cuando en el mes de marzo en BMW Alemania me contestaron lo que tenían que hacer en España, y en Ibérica me dijeron que eso era imposible...pasado el tiempo me han hecho lo que en Alemania me dijeron 6 meses antes. Nunca sadremos de los típicos tópicos de los españoles...sol, playa, toros y paella...en fin. Se que son tonterías porque hay algún forero con problemas de estanqueidad dentro del coche y demás, pero no me he gastado 9000€ en extras para que funcionen parcialmente.