Para los de Z3 //M --Escapes

• Iniciador del tema Vavoom
  • Fecha de inicio
V

Vavoom

Invitado
Hola a todos los afortunados propietarios de un Z3 //M. A ver si me podéis informar de la distancia entre escapes de vuestro coche y ancho de cada colín...

Graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
No me digas quye vas hacer lo que estoy pensando

Si esta precioso el 2.8 de serie, si le pones cuatro salidas yo creo que lo vas a estropear, un coche fino como el 2.8 debe ir fino y no con esas colas de escape que yo siempre digo que aunque son llamativas, si amacarran un poco el coche....y eso que el M lleva otro paragolpes diferente

Ahora, si te empeñas, cuando tenga un rato te paso las medidas

V

Vavoom

Invitado
Chuiso;6115446 dijo:
No me digas quye vas hacer lo que estoy pensando

Si esta precioso el 2.8 de serie, si le pones cuatro salidas yo creo que lo vas a estropear, un coche fino como el 2.8 debe ir fino y no con esas colas de escape que yo siempre digo que aunque son llamativas, si amacarran un poco el coche....y eso que el M lleva otro paragolpes diferente

Ahora, si te empeñas, cuando tenga un rato te paso las medidas

Demasiado tarde.... ya tengo cuatro salidas separadas supersprint :descojon:y no me parece que queden macarras... y créeme que no soy de los de tunear el coche ni mucho menos... El sonido es espectacular. Ganancia de CV... no sabría decirte porque no tengo la comparativa en banco entre el antes y el después. Es posible que algo, pero no demasiado apreciable.
Te agradezco lo de las medidas y el comentario

G

GerardZ3

Invitado
vavoom, no tienes el antes y el despues pero...tienes el antes o el despues??? gracias!

Tornado

Forista
Reacciones
28
queremos fotos je je, la rueda de recambio la has quitado ?Has modificado el parachoques?

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
vas a tener que esplicarnos muchas cosas.
cuando este pon las fotos.

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
Vavoom;6115566 dijo:
Demasiado tarde.... ya tengo cuatro salidas separadas supersprint :descojon:y no me parece que queden macarras... y créeme que no soy de los de tunear el coche ni mucho menos... El sonido es espectacular. Ganancia de CV... no sabría decirte porque no tengo la comparativa en banco entre el antes y el después. Es posible que algo, pero no demasiado apreciable.
Te agradezco lo de las medidas y el comentario

Yo soy el primero que tengo un m y no muy amigo de las cuatro salidas.

Potancia no hasb ganado nada, proque con los terminales no se gana nada...ahora bien, el sonido, si son buenos mejora una barbaridad

Haber si mañana tengo un rato y te paso las medidas

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Chuiso;6116090 dijo:
Yo soy el primero que tengo un m y no muy amigo de las cuatro salidas.

Potancia no hasb ganado nada, proque con los terminales no se gana nada...ahora bien, el sonido, si son buenos mejora una barbaridad

Haber si mañana tengo un rato y te paso las medidas

Me resulta extraño eso de que no te gusten las 4 salidas,a mi me encantan ,sere un poco
6ztx5s.jpg
acarra como dice el tigre:descojon:

pd Luis solucionastes el ruido

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
es lo que me gusta mas, las 4 salidas y el ancho trasero.
macarra? pues debo serlo y mucho ](*,)

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
FOTOS y respuestas!!!!!!

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Vavoom;6115344 dijo:
Hola a todos los afortunados propietarios de un Z3 //M. A ver si me podéis informar de la distancia entre escapes de vuestro coche y ancho de cada colín...

Graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pásame por mp un número de fax y te paso un croquis

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
bernatkoko;6118677 dijo:
es lo que me gusta mas, las 4 salidas y el ancho trasero.
macarra? pues debo serlo y mucho ](*,)

me he explicado mal.....si me gustan las 4 salidas de escape y le dan un toque agresivo pero a mi gusto un poco macarrillas si son (no queiro ofender a nadie pues que vaya por delante que logicamente yo las tengo n mi M) si lo comparamos con la elegante trasera de un 2.8

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
sepemaria;6117739 dijo:
Me resulta extraño eso de que no te gusten las 4 salidas,a mi me encantan ,sere un poco
6ztx5s.jpg
acarra como dice el tigre:descojon:

pd Luis solucionastes el ruido

Si, solucione el ruido. Al poner los amortiguiadores dejaron un poco suelto un tirante de la suspension delantera y es lo que sonaba en lso baches. ¡Y yo pensando que venia de atras el ruido!

Asi mismo, logre poner los escapes en su sitio.!!! me rozaban con la barra HR porque en los s54 los escapes van algo mas metidos que en los s50 (hablamos de mm) y por eso la barra tocaba levemente con uno de los refuerzos del escape del lado del conductor. Ajustar los escapes y listo.

Un abrazo sepe

Luis

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Chuiso;6118862 dijo:
me he explicado mal.....si me gustan las 4 salidas de escape y le dan un toque agresivo pero a mi gusto un poco macarrillas si son (no queiro ofender a nadie pues que vaya por delante que logicamente yo las tengo n mi M) si lo comparamos con la elegante trasera de un 2.8
para nada hombre, un saludo

V

Vavoom

Invitado
ZNafarroa;6123314 dijo:
+1

modificaciones en el paragolpes?
Y si se puede preguntar,€€$$ y que modelo en concreto?

En cuanto tenga un hueco les saco un par de fotos y las cuelgo (si soy capaz :guiño:
044209.jpg

El modelo es similar a este (este es de un e39 M5), 1 salida oval a cada lado del parachoques (aunque en el interior van los 2 tubos). El modelo ni idea, la referencia que viene en la chapita es 78037 78044

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
será en gustos pero yo prefiero las 4 salidas de origen del M en lugar de 2 anchas como esta que pones.

El forero alvaroz3coupe tiene el suyo con 4 salidas bien hechas siendo un 2.8