Para los E12 adictos.

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
930
Pedro G;6476749 dijo:
La revista mensual AutoRetro ha publecado en el número de diciembre un dossier sobre los E12 del tipo del que publicó sobre los E21 en el que aparecía mi Baur. Un forero de 6enligne me ha escaneado el reportaje.

Salu2

Pedro, hace tiempo que no encuentro las revistas AutoRetro, Classic Cars, Classic MotorSports y un par más italiana una y alemana la otra que no recuerdo el nombre. Antes las compraba en los VIPS pero ahora hace tiempo que no las venden. Me da rabia el haberme perdido el dossier del E21 en AutoRetro. ¿Sabes dónde conseguirlas en Madrid?

Un saludo y gracias

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
930
BXMIMO;6488818 dijo:
Mi pequeña aportación, recién descubierta hace unos días, je,je...
46 páginas en español del folleto de venta en su día
Disfrutad........

Estoy de la "ranita" hasta los güevos......
menuda paciencia hay que tener para subirlas una a una a una. ¿hay algún método más rápido?

Prueba con Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket

se pueden subir varias fotos a la vez

Gracias por el folleto, es magnífico

Saludos

Sopli

Forista
Reacciones
31
Yo hay veces que en el Hipercor de Pozuelo veo verdaderas biblias en formato revista...eso sí,las hojeo alli mismo porque de 8 € no baja ninguna.

Mira a ver por alli si te pilla cerca;ignoro si en otros "Hipercores" tienen el mismo stock de prensa.

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
930
Sopli;8414227 dijo:
Yo hay veces que en el Hipercor de Pozuelo veo verdaderas biblias en formato revista...eso sí,las hojeo alli mismo porque de 8 € no baja ninguna.

Mira a ver por alli si te pilla cerca;ignoro si en otros "Hipercores" tienen el mismo stock de prensa.

Entendido, probaré con los Hipercores, supongo en todos venderán el mismo tipo de revistas.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
dagoban;8414192 dijo:
Pedro, hace tiempo que no encuentro las revistas AutoRetro, Classic Cars, Classic MotorSports y un par más italiana una y alemana la otra que no recuerdo el nombre. Antes las compraba en los VIPS pero ahora hace tiempo que no las venden. Me da rabia el haberme perdido el dossier del E21 en AutoRetro. ¿Sabes dónde conseguirlas en Madrid?

Un saludo y gracias

Las tienes en la mejor tienda de revistas de clásicos de la conjunción cósmica interplanetaria de la galaxia española, está en justo en la entrada principal del centro comercial del "carreful" de San Sebastián de los Reyes, justo enfrente de la Moraleja. Ese descubrimiento se lo debo a Mariano de la Parte. :xray::xray::xray:

¡Lleva unos cuantos billetes de 20€!

Salu2

dagoban

Forista
Modelo
E21 320/6
Reacciones
930
Gracias Pedro, lo tendré en cuenta el próximo fin de semana.