Para los E91 neros ¿pregunta?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por silvita, 23 May 2006.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    O estoy alucinando o en el manual viene explicado cómo en los Touring se enrolla automaticamente al levantar el portón, la loneta cubre equipajes. Ya se que si abro la luneta (de cristal) se sube y enrolla automaticamente, pero me parece leer algo en el manual (pero que no entiendo como hacerlo) de como tambien sube y se enrolla automáticamente al abrir el portón, con alguna combinación de pulsaciones en la llave dejando 3 segundos entre pulsación, e igualmente en el pulsador del portón, pero NO ME SALE.......
     
  2. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues si te digo la verdad no me he fijado en el tema.
    Voy a intentarlo en el mío y te cuento
     
  3. yves200

    yves200 Guest

    Tienes que abrir el maletero normal (no el cristal) ya sea con el mando o con la mano. Una vez abierto si tienes la lona bajada pulsas el boton de abrir maletero 3 segundos, si lo has abierto con el mando al pulsarlo se subira la lona automaticamente, si lo has abirto manualmente tendras que pulsar una segunda vez durante otros 3 segundos.
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Más o menos... pero en el mío no tengo que estar 3 segundos apretando el botón de apertura del portón trasero (no del mando).

    Yo le doy dos toques seguidos, y lo que hace, es que sube la lona, de igual manera que si se abre el cristal.

    Lo que no hace, es enrollarse automáticamente... eso es manual.
     
  5. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Muchas gracias a todos, lo voy a probar dentro de 20 minutos y os comento.
     
  6. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Gracias, sí funciona como decís. Bien con el mando, bien con el portón.
     
  7. J&X

    J&X Guest

    No menterau de nada, cuando lo tengamos en las manos supongo que lo entendere mejor
     
  8. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Perdona J&x, el touring es el E91, no el 90 que es el berlina.(lo digo por lo que aparece en tu firma)
    Y como tú dices, cuando lo tengas, pregunta, es muy fácil.
     
  9. J&X

    J&X Guest

    Mi firma esta equivocada, el dia que me registre me pensaba que el touring era E-90, y no, tenimos pedido el E-91.PErdoooooon
     

Compartir esta página