para los no runflat

• Iniciador del tema loebmw
  • Fecha de inicio
L

loebmw

Invitado
hola!!

pues para los que no llevais ya las runflat que haceis si pinchais?
levais en el coche una rueda de repuesto?

o como lo haceis?

saludos

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
mastico un xicle lo mas rapido q pueda durant 5min y dspues voy corriendo y lo pongo donde esta el pinchazo, dspues cojo le kito el tapon a la valvula, y con un par d webos empiezo a soplar para llenar el aire q a perdido, eso si con un par d webos y intentando no marearte dl sfuerzo.. una vez esto me monto el coche y sigo con toda trankilidad

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Venden unas botellas reparapinchazos por 10 euros que son la caña... tú tienes una rueda sin aire y esta botella la enchufas a la válvula y además de inflarla te mete dentro un pegamento que tapa el agujero del pinchazo, hay que rodar unos 10min después de ponerlo... y andando.. También puedes llamar a la grua que pa eso la pagas... de todas formas hay mucha gente con rueda de recambio que no tiene ni p*ta idea de cambiarla.... o la tiene pero pasa de cambiarla en la carretera....:descojon:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues yo no llevo nada de nada.... si pincho la grua o con un abanico y un embudo le puedo meter aire.... jeje

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
pysoni;6302814 dijo:
pues yo no llevo nada de nada.... si pincho la grua o con un abanico y un embudo le puedo meter aire.... jeje

:descojon::descojon::descojon::descojon:

L

lolojaen

Invitado
yo kreo k en este foro ahi muxo caxondeo y kreo k lo k mejor se puede acer es ayudar a la gente en vez de tomarles el pelo.. y respecto al tema comprate un kit antipinchazos

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
lolojaen;6302854 dijo:
yo kreo k en este foro ahi muxo caxondeo y kreo k lo k mejor se puede acer es ayudar a la gente en vez de tomarles el pelo.. y respecto al tema comprate un kit antipinchazos

o tb esta la posibilidad d usar el buscador antes d preguntar no? o d eso mejor pasamos verdad? :rambo:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
lolojaen;6302854 dijo:

yo creo que tambien el foro NO ES UN MOVIL y se escribe con todas las letras

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
lolojaen;6302854 dijo:

pues porque hay buen ambiente, por eso hay cachondeo, el ha preguntado y yo he respondido ke yo llevo nada, por ejemplo, y luego hago una coña porque me apetece

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
haya paz jajaja!!! mi pregunta es si al lleva convencional pita algo en el coche como cuando baja de presion un runflat. :descojon::descojon:

L

loebmw

Invitado
_Dani_;6302543 dijo:
mastico un xicle lo mas rapido q pueda durant 5min y dspues voy corriendo y lo pongo donde esta el pinchazo, dspues cojo le kito el tapon a la valvula, y con un par d webos empiezo a soplar para llenar el aire q a perdido, eso si con un par d webos y intentando no marearte dl sfuerzo.. una vez esto me monto el coche y sigo con toda trankilidad

:butthead: he leido varios post tuyos y la mitad son vacilando yo no entiendo tu forma de ser la verdad y si no he usado el buscador es por que no lo entiendo muy bien, para poner eso mejor estate calladito campeon porque si por la calle eres asi... no ivas a durar mucho

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
HECTOR NAVARRO MARRUPE;6303025 dijo:
haya paz jajaja!!! mi pregunta es si al lleva convencional pita algo en el coche como cuando baja de presion un runflat. :descojon::descojon:

miralo :descojon:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues claro ke pita, ke tiene ke ver el neumatico con el sistema de deteccion de pinchazos¿???

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
loebmw;6303044 dijo:
:butthead: he leido varios post tuyos y la mitad son vacilando yo no entiendo tu forma de ser la verdad y si no he usado el buscador es por que no lo entiendo muy bien, para poner eso mejor estate calladito campeon porque si por la calle eres asi... no ivas a durar mucho

si no t gusta mi comentario lo ignoras, asi d facil, sencillo y para toda la familia, en ningun momento t e faltado al respeto, simplemente e ablado en cachondeo-ironicamente xq es un tema q esta mas q ablado, y si t informases antes d abrir un post, t aseguro q no t abria hecho falta abrirlo porq lo de kit para pinxazos lo entiend cualkiera... ni entienes como soy ni tiens xq hacerlo la verdad q m es indiferente, si no t gustan mis post no los leas aki cada uno es libre d opinar y dcir lo k kiera sin faltar al respeto.. y con el unico q vacileo en coña es con mi enemigo johanson... pero bueno q a alguien como tu no tengo xq dar mas explicaciones... un saludo compañero q tas lucio... :drinkers

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
_Dani_;6303096 dijo:
si no t gusta mi comentario lo ignoras, asi d facil, sencillo y para toda la familia, en ningun momento t e faltado al respeto, simplemente e ablado en cachondeo-ironicamente xq es un tema q esta mas q ablado, y si t informases antes d abrir un post, t aseguro q no t abria hecho falta abrirlo porq lo de kit para pinxazos lo entiend cualkiera... ni entienes como soy ni tiens xq hacerlo la verdad q m es indiferente, si no t gustan mis post no los leas aki cada uno es libre d opinar y dcir lo k kiera sin faltar al respeto.. y con el unico q vacileo en coña es con mi enemigo johanson... pero bueno q a alguien como tu no tengo xq dar mas explicaciones... un saludo compañero q tas lucio... :drinkers

:descojon::descojon::descojon:

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
HECTOR NAVARRO MARRUPE;6303102 dijo:
que mire el que!!!

tu no eres el q se paro con la furgoneta delante d mi coxe y m dijo si era dl foro? :descojon::descojon::descojon: haber si m e ekivocao.. :descojon::descojon::descojon:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
el coche digamos ke cuenta las veultas de da cada rueda y si nota diferencia de una rueda a otra te avisa, no te avisa por ejemplo si tienes las ruedas bajas, ya ke todas estarian girando igual, por eso en las rf hay ke mirar bastante a menudo la presion, ke al tener los flancos tan duros, no se nota y pierden mas aire ke las convencionales

L

lolojaen

Invitado
dani vas de muy sobrado x la vida y asi no se puede ir..tienes k tener los pies en el suelo..

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
dios los cria y ellos se juntan... no e dicho nada para ir d sobrado... y m parece gracioso q m juzges cuando ni m conoces... no se kien es el sobrado aki..

L

lolojaen

Invitado
no te conozco pero como te crees que sabes de todo, no creo k aga falta conocerte para saber que vas de sobrado por la vida

HECTOR NAVARRO MARRUPE

En Practicas
Reacciones
0
pysoni;6303201 dijo:
el coche digamos ke cuenta las veultas de da cada rueda y si nota diferencia de una rueda a otra te avisa, no te avisa por ejemplo si tienes las ruedas bajas, ya ke todas estarian girando igual, por eso en las rf hay ke mirar bastante a menudo la presion, ke al tener los flancos tan duros, no se nota y pierden mas aire ke las convencionales

gracias de nuevo ahora entendido de sobras me pasare a convencionales

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
lolojaen;6303276 dijo:
no te conozco pero como te crees que sabes de todo, no creo k aga falta conocerte para saber que vas de sobrado por la vida

bueno pues mira si asi eres feliz.. como dicen no t acostaras sin saber algo nuevo.. pues mira hoy dormiras bien... :descojon: y de q se d todo eso t lo abras sacado d la manga... mi primer comentario a sido xq ese tema sta muy ablado, hace 2 dias unbmwparami puso un post sobre eso... y bueno a lo q hago referencia es q si se usa el buscador se ahorrarian muchos post repetitivos... pero q si eres feliz pnsando q soy un sobrado xq creo saber d todo.. pues nada lo importante es tu felicidad.. :rambo:

L

lolojaen

Invitado
eske por cada post k se abra tienes k pagar tu algun dinero??eske nose xq te preocupas tanto de los post como si tuvieses k pagar algo xq cada post k se abra...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
lolojaen;6303360 dijo:
eske por cada post k se abra tienes k pagar tu algun dinero??eske nose xq te preocupas tanto de los post como si tuvieses k pagar algo xq cada post k se abra...

leete las NORMAS del FORO y m cuentas q tal...

L

lolojaen

Invitado
k ya lo se pero si el muxaxo no sabe usar el buscador tendra k poner su duda para k se la solucionemos no??o al menos eso creo yo..