Duda Para los nostálgicos del foro

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
429
Pero al romperse ese disco se van a perder bricos o post interesantes? Es q quiero ver unos bricos pero dan error jeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
Pero al romperse ese disco se van a perder bricos o post interesantes? Es q quiero ver unos bricos pero dan error jeje

Si es como debería ser, ha roto uno de los discos del RAID-1 que suelen usarse en estas configuraciones. En tal caso, la información permanece en el otro disco y para estos casos se hacen los RAID-1. ;-)

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Macho me parece bien que des tu opinión pero es la sexta vez que leo este comentario. Me ha quedado claro qeu no te gusta, lo siento mucho sinceramente, pero "he recibido el mensaje" biggrin
No, no, espera que te lo repito... Jajaja es verdad, lo siento, es nostalgia aguda:guiño:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Pues yo ya estoy acostumbrando a este, la única pega es que tengo que ampliar mucho para leer cuando antes no

pues lo veo mejor que nunca ...cacho letras y cuanta claridad ( lo se Danny ya me repito mucho jajajaajja)..pero para mi asi es todo un acierto y ademas...dar tiempo si solo llevamos 3 dias aqui!!

na Danny... mola que leches vaya curro...q es eso que as puesto arriba? ( igual soy yo pero no veo lo de multicita hjeheheh)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A me me gusta, y el sistema de alertas es una pasada, tipo FB que te avisa si alguien te ha citado o si le "gustas". La currada tiene que ser bestial, veo a Danny "On line" ya muchas horas seguidas :oops:. El de 2002 debía de molar también...

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
3.990
pues lo veo mejor que nunca ...cacho letras y cuanta claridad ( lo se Danny ya me repito mucho jajajaajja)..pero para mi asi es todo un acierto y ademas...dar tiempo si solo llevamos 3 dias aqui!!

na Danny... mola que leches vaya curro...q es eso que as puesto arriba? ( igual soy yo pero no veo lo de multicita hjeheheh)

Para multicita se clic a en citar de un florero y luego en el otro, seguidos, y te sale el multiquote donde se escribe :guiño:

Enviado desde mi TouchWizMOD_HD2 usando Tapatalk 2

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.305
Supongo que es cuestión de acostumbrarse, para mí el otro se leia mejor, pero bueno habrá que esperar a ver la versión final.
Este tan blanco, cuando lo veo en una pantalla grande (42") es hasta molesto.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Bueno, me he despertado con un cambio de skin del foro, ahora se parece más al anterior!

Estos posts me recuerdan hasta qué punto somos animales de costumbres :guiño:

Yo sí he notado mejoras claras, como ha habéis comentado, como notificaciones, las conversaciones reemplazando a los MP son una pasada también, y por lo que leí a Danny, el foro antiguo a nivel de software se estaba quedando obsoleto para un foro de las dimensiones de éste.

Creo que no agradecemos lo suficiente a Danny la paliza que se ha pegado, yo no soy técnico en la materia pero acometer una migración de estas dimensiones en apenas dos días, y que el foro funcione como funciona con un servidor de backup es par quitarse el sombrero. Cuando esté todo bien pulido no hará falta que nos peinemos con raya! biggrin

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Creo que tienes mucha razon alfa156, me e centrado en ver lo que no me a gustado sin ver más alla, seguramente sea mucho mejor aque antes, habrá que acostumbrarse.

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Pues a mí me encanta el nuevo formato y lo me parece más fácil de usar. Es solo cosa de acostumbrarse y cuando todo funcione del todo será la caña. Enhorabuena por el cambio!!!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Ostia¡¡¡¡en este que tenias unos pedales debajo de la mesa para que funcionase??jajaja
Oye lo del modelo de coche visible era una chorradilla bastante util

intro.jpg

Ver el archivos adjunto 7711

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.255
Supongo que pasará como con los Bangles. Al final acaban gustando :descojon:Un abrazo figura ;-)
buff lo de bangle a mi sigue sin gustarme como me gustaban los anteriores, y eso que tengo uno, pero el foro creo que esta mucho mejor y cuando este al 100 % sera la leche. biggrin

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Buena currada Danny :)
Una cosilla. Con tapatalk en los hilos participados no te los ordena por actividad.
Me explico: escribo en un hilo a las 12:00. Y luego en otro a las 12:30.
Pues bien, el hilo de las 12:30 estara siempre arriba aunque nadie haya posteado despues. Y el de las 12:00 debajo aunque acaben de postear hace 5 min.
Vamos que los ordena por untima participacion mia y no por actividad en el hilo.
No se si al resto de los que usan tapatalk le pasa.

Pd: uso tapatalk2 y ahora el 4.
Un saludo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.186
Una cosa está clara y queda demostrada aqui, y es lo conseguido que estaba el anterior formato. De lo contrario no se hubiera abierto este post. ;-)
Eso se decía del anterior del anterior cuando se puso el anterior :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.186
A me me gusta, y el sistema de alertas es una pasada, tipo FB que te avisa si alguien te ha citado o si le "gustas". La currada tiene que ser bestial, veo a Danny "On line" ya muchas horas seguidas :oops:. El de 2002 debía de molar también...

Pues anota la fecha, porque luego hay que buscarlo con ayuda de la interpool biggrin

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.798
Como todo sera acostumbrarse, pero a mi se me hace raro ver el foro así, no me parece el mismo, me siento desorientado y perdido jejejejejejejeje

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Oye lo del modelo de coche visible era una chorradilla bastante util

Desde esta mañana, ya se ha incorporado, eso sí, quien lo quiera lo tendrá que volver a poner (bajo vuestro perfil, en "Detalles personales") :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
jajaja, que cabron, pero ese ya se ve en el avatar, o en mi nombre...
la verdad es que me molaban cuando alguno ponia 3 coches,,o cosas sobre VAG[/quote
jajaja, que cabron, pero ese ya se ve en el avatar, o en mi nombre...
la verdad es que me molaban cuando alguno ponia 3 coches,,o cosas sobre VAG

¿No le has quitado el anagrama al coche?, a modo "ceporro camuflado"

kisko1

Forista Senior
Modelo
330d-325i
Reacciones
801
ami,hasta la fecha me gustaba mas el otro.
este me va mas lento y se cuelga mas.
no obstante todo es acostumbrarse,quizas con el tiempo este me guste igual o mas que el anterior.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.577
La primera vez que vi el nuevo foro me hechó para atrás mucho, yo solo viví 1 año y medio con el foro antiguo.
A medida que uno va entrando se va haciendo cada vez menos extraño y mas familiar (Al abrir ya no digo: ho**** que lo habian cambiado es verdad). La verdad que la gente se queja por quejarse, ya vereis que la proxima vez que se cambie el foro saldrán las mismas quejas.
Modifico: Acabo de ver lo de las Alertas y me ha hecho muchas gracia biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.900
Me da pereza encender el portatil para comprobarlo pero tendré que hacerlo para ver la diferencia

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Como animales que somos, somos desfile siempre a los cambios. Es cuestión de costumbre. El formato nuevo es muy bonito. Aún no he podido recorrerlo como es debido, pero pinta muy funcional. e intuitivo.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Reacios quice. decir, el móvil me va a llevar a la ruina. No se como quitarle el diccionario de palabras...

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
A mi sí me está gustando el nuevo formato. Al principio choca un poco, pero poco a poco me voy acostumbrando.

Yo he notado ciertos "momentos" de lentitud, pero cuando va bien, va rapidísimo. Supongo que cuando se arregle el tema del disco irá mucho mejor.

Respecto al aspecto hay dos cosas que cambiaría (personalmente):
- El banner de publicidad superior (que entiendo que tiene que estar) lo pondría arriba del todo (a la derecha del logo del foro). Donde está ahora está en medio y hace que se desplace demasiado el foro hacia abajo.
- Entrada directa en los subforos. Antes había links directos para poder acceder y ahora hay que desplegarlo dándole a la fechita. Sólo es un "click" más, pero es algo que he notado un poco incómodo.

Por lo demás, todo perfecto!

Enhorabuena Danny! gran trabajo.