para los q tengan XENON

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por uno, 6 Jun 2007.

  1. uno

    uno Guest

    tengo un 118d con xenon, es el restyling, y mi pregunta es

    ¿sabeis para q sirven los focos q estan mas cerca de los riñones(los mas centrados)?

    a mi no se me encienden ni con largas,cortas,posicion,rafagas,aitomatico,diurna,antinieblas...

    (tengo entendido q en el anterior al restyling con ellas dabas las rafagas pero tampoco lo se fijo)

    ¿sera solo por mantener la misma estetica q en los q no lo llevan?

    la cuestion es q mirando parecen q llevan bombilla

    muchas gracias anticipadas a todos por vuestro tiempo.

    slds
     
  2. Spidy

    Spidy Guest

    no sera k llevas bi-xenon???
     
  3. uno

    uno Guest

    pues en principio creo q si, entonces entiendo q esos no sirven para nada?????

    slds
     
  4. Spidy

    Spidy Guest

    a ver.
    si llevas bixenon, las largas y cortas van en el mismo faro, lo unico k cuando pones las largas se retrankea un mecanismo k va sobre el foco y deja salir mas luz.asi de sencillo.
    esto se hace asi porke la lampara del xenon necesita de un pekeño calentamiento, el encendido del foco no es isofacto.por lo tanto si necesitaras de las largas tendrian un pelin de retardo y seria peligroso.
    por eso el foco interior esta de adorno.
    s2
     
  5. uno

    uno Guest

    gracias por la respuesta (eso ya lo sabia), pero me niego a pensar q ese foco es de adorno, de hecho a mi me parecen q llevan bombilla(nomal).

    si se funden las xenon se encenderan estas???

    no se, pero si es de adorno por q llevan bombilla????

    gracias sipdy por la rapidez

    slds
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    La interior en los Pre-facelift es para dar ráfagas! Puesto q las largas va en el mismo foco que las de cruce. Por lo que leí por ahí, el e92 ya lleva fafagas con la misma lámpara de cruce, por lo que supongo que en el serie 1 tambien.

    De todas formas, ese foco no se te encienmde con la luz diurna?? He visto tambien una opción que cuando giras a un lado se encuende el foco correspondiente a ese lado para iluminar, lo de las luces autoadaptables...es posible que sea para eso.
     
  7. uno

    uno Guest

    no se, luces autoadaptables no llevo, y lo de las rafagas si q las hace con el mismo foco q las de cruce.

    con luz diurna pues yo diria q no se me enciende pero lo compruebo hoy mismo.

    slds
     
  8. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    creo q oy decir a un forero q servia para algo cuando pones la marcha atras, pero lo he mirado y el mio se keda tal cual, creo q sera para cuando pones la luz de posicion, q no es la misma q la de poblacion ya q esta ultima es mas intensa, pero no estoy seguro, en fin haber si alguien mas entendido nos aclara el poblema
     
  9. triana

    triana Guest

    Hola!! Yo tenia la misma duda, lo puse en un posts que duro poco, cosas que pasan, lo más importante es que BMW, tampoco sabe para que son, efectivamente llevan bombilla, la luz diurna ilumina los ojitos más que en posición, con las cortas se enciende el xenon y en largas se abre todo. Buscando en Internet no encontré nada pero puede ser la luz direccional, pero entonces no funciona como en los otros BMW.
     
  10. uno

    uno Guest

    increible:mad::mad:

    me parece q no lo va a saber nadie,esperemos la llegada de algun trabajador de la BMW q creo q por aqui alguno hay.
    por cierto si es verdad q la diurna ilumina mas los "ojitos" q las de posicion.

    gracias y saludos
     
  11. triana

    triana Guest

    Hola!! hay otro forero con la luz adaptativa, le he pasado la pregunta, esperaremos si responde.
     
  12. uno

    uno Guest


    mil amores:wink:

    slds
     
  13. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola uno, cuando subes unas fotos de tu coche? o ya las has subido y no me he enterado?, sabes algo sobre el tema de los inyectores?, Que te dijeron en la BMW?
    Un saludo!
     
  14. uno

    uno Guest

    aun no le he sacado ninguna foto al coche y ya tiene 1850km en una semana(no hay tiempo) espero q este finde.

    de los inyectores se lo pregunte infinidad de veces y me dijo q no me preocupara, q si tenia ese fallo ya me lo hubieran dicho, y q no le pasaba a todos los s1 solo a los q tuvieran esa remesa de piezas "en mal estado"
    slds
     
  15. triana

    triana Guest

    Hola!! Respondo a Oumis y uno, tener cuidado con el tema inyectores, a mi tampoco me dijeron nada y con 3000 Km tirado en la autovía, llevo desde más de una semana con el coche en el taller y todavía espero..
    En cuanto notéis unas vibraciones o tirones, variaciones de rpm, del tirón a la asistencia.
     
  16. uno

    uno Guest


    2mil amores:wink:

    cuenta los sintomas un poco mas. gracias

    slds
     
  17. triana

    triana Guest

    Hola!! A ralenti no aprecias nada más que muchas vibraciones en la palanca de cambios, a mi me obsesionan, (vengo de un HONDA gasolina y a 6500 rpm ni una vibracion) y variación en las rpm, en marcha notas falta de fuerza, normal empieza fallando normalmente un inyector, y las vibraciones se hacen muy ostensibles parece que lleves una rueda pinchada o rotura de algun soporte motor, luego, mejor parar.
     
  18. uno

    uno Guest

    3 mil amores voy a parar q ya casi no me quedan

    slds y muchas gracias
     
  19. uno

    uno Guest

    creo q anda por aqui jomarasa a ver si nos saca de dudas o alguien????


    gracias
     
  20. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, los diesel, son diesel. En el mio se aprecian vibraciones en la palanca de cambios, y al arrancar o parar el coche... Es una desventaja del diesel, q duda cabe, pero es normal. Cuando cojo el bmw de mis padres q es gasolina, las vibraciones son inexistentes. Y ademas los motores gasolina de Honda, yo probe uno y me parecio una maravilla de suavidad y sonido, entonces... Pero lo dicho, q el diesel es diesel
     
  21. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Por cierto, q no deiga el tema principal. Alguien sabe para q sirven los faros centrales del bi-xenon en los s1 nuevos? Q parece q no alumbran nunca, jeje
     
  22. marion

    marion Guest

    UNO,:biglaugh: PON FOTOSSSSSSSSSSSSS:p
     
  23. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    vamos a ver. enciende el coche. y con las luces apagadas da una rafaga....tira de la palanca del intermitente hacia ti....y verás como se encienden.



    un saludo. ya me contaras
     
  24. uno

    uno Guest

    gracias por la respuesta pero asi si me encienden las "normales", las de mas afuera.
    creo q eso era antes del restyling.

    slds
     
  25. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Si. En el antiguo xenon, las otras luces son para dar rafagas (ademas de acompañar a la luces de carretera) pero parece q en los modelos nuevos, no hacen nada... Q curioso.

    La verdad q viendo fotos, las luces centrales se ven raras, como muy opacas...
     
  26. uno

    uno Guest

    lo ultimo q se me ha ocurrido es q sirvan para las luces de estacionamiento(no se si llaman asi). en los antiguos VW se ponian dejando los intermitentes puestos.

    aun no se como se ponen, mañana miro el manual y lo compruebo.

    gracias por reflotarlo.

    slds
     
  27. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    lo k decis sirve para la luz diurna.
     
  28. uno

    uno Guest

    como????

    la luz diurna a mi me esta encendida todo el dia.(claro esta con el coche encendido)

    te refieres a q esa luz de "estacionamiento" se encienden los angels eyes???
    si es asi entonces empiezo a pensar q es por si se jode el xenon, para no ir a oscuras, y si no ....

    pues ya no se me ocurre nada mas.

    al final a q no sirve para nada....

    slds
     
  29. bmwle

    bmwle Guest

    Bueno, yo aun no tengo mi peque, pero por lo que he visto en algún video y en alguna foto parece que todo se enciende de una manera u otra, mirar este vídeo y esta foto...

    [​IMG]

    link del vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=pxrmfMkZ7aw
     
  30. uno

    uno Guest

    en la foto si parece q estan encendido, ahora en el video no, es un efecto optico,realmente estan encendidos solo los angels.
    gracias por la posibilidad.

    me imagino q sera igual el 3p q el 5p.(me refiero a los xenon)

    slds
     

Compartir esta página