Para los que creeis que comprais un coche nuevo virgen

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.172
pilotolo;7536937 dijo:
Sabeis ese refrán que dice: "Para comer, mejor no ver"
Pues lo mismo, tranquilos muchachos que ese trato no le hace daño los coches y si los golpean ya no llegan a los conces.
De eso no este tan seguro :mus-:mus-

lolo svq;7537381 dijo:
Solución? te compras un Porsche y por 575€ lo recoges en fábrica. Avión, traslados y hotel incluídos.

Eso hizo mi hermano con un XC90. Lo recogió en Suecia en la fábrica

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Jiro;7537503 dijo:
De eso no este tan seguro :mus-:mus-

Efectivamente, si lo que sea es reparable en concesion, pues al conce y a reparar.

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
morpheux;7537647 dijo:
Efectivamente, si lo que sea es reparable en concesion, pues al conce y a reparar.

En el conce dice, jajajaja. No creas. Si el daño se ha causado durante el transporte- translado lo reparan en las campas. Cuatro ñapas y para fuera, no van a pagar ese tipo de reparaciones a precio de conce, no no.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Duvi Boss;7537689 dijo:
En el conce dice, jajajaja. No creas. Si el daño se ha causado durante el transporte- translado lo reparan en las campas. Cuatro ñapas y para fuera, no van a pagar ese tipo de reparaciones a precio de conce, no no.

Perdona, pero al menos todas las marcas que conozco, usan seguros, seguros de transporte, si un coche tiene un daño, llega un perito, si es reparable en concesión, lo repara en concesión y lo paga el seguro de transporte, y si no lo es, vuelve a fábrica pagado por el seguro, para que sino pagar seguros de transporte?

Vamos, esto es así, incluso en la TATA o en DACIA.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Duvi Boss;7537689 dijo:

Exacto....y si el camionero ve una raya de un milimetro o un bollo en la chapa de 1cm ese coche se queda en la campa y no lo sube al camion.
Yo sigo diciendo que claro que se ven cosas puntuales....pero para mi generalmente el trato es muy,muy bueno.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Manolo71;7537718 dijo:
Exacto....y si el camionero ve una raya de un milimetro o un bollo en la chapa de 1cm ese coche se queda en la campa y no lo sube al camion.
Yo sigo diciendo que claro que se ven cosas puntuales....pero para mi generalmente el trato es muy,muy bueno.

Es que esas cosas que comentais, el camionero ni lo ve, y si lo ve, pa'lante, y cuando llegue al conce, problema del conce, el camionero no quiere saber nada.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.367
:descojon::descojon::descojon:solucion........nos vamos a la fabrica en munich nos lo fabricamos nosotros mismos y te lo traes:descojon::descojon::descojon:

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
morpheux;7537742 dijo:
Es que esas cosas que comentais, el camionero ni lo ve, y si lo ve, pa'lante, y cuando llegue al conce, problema del conce, el camionero no quiere saber nada.

=; No,no...te equivocas....
Una de las obligaciones del camionero es mirar y volver a remirar el coche,precisamente para no cargar con el mochuelo de una raya....
Una de las obligaciones del camionero que va a buscar coches a una campa es aegurarse de que el coche sube al camion en perfecto estado...por que???
Pues precisamente por el conce lo revisara y si hay algun desperfecto lo paga el camionero o su seguro....y de eso ya estan muy avisados y escarmentados.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
ADIAZ;7537454 dijo:
Lo mismo que cuando te compras una casa nueva, que creeis, que si al pintor le da un apreton no va a usar el WC? Pues oiga... Lo dicho ,ojos que no ven...

Corta el agua y ya veras como se lo piensa:descojon::descojon:

Daryon

En Practicas
Reacciones
0
Poco se puede hacer al respecto, así que mejor no preocuparse por algo que no podemos controlar... [-(

Un saludo.

miguel ti

En Practicas
Reacciones
1
un transportista de mi pueblo que en algunas ocasiones a traido carrazos en su camion yo le e visto bajar alguno de eyos y darles zapatilla de la buena asique no me estraña nada todo esto

A

aksel26

Invitado
es lo que hay, malos profesionales los hay en todos los gremios y esto es lo mismo. Te puede tocar... o no.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.307
Yo pienso que si a alguien llega a preocuparle (que si pago algo nuevo, que si me ha costado ahorrar...) esto de los acelerones o "donuts" incluso con los cohes en las campas (cosa que no se si será verdad) es que realmente tiene pocas cosas en la vida por las que realmente preocuparse... #-o

Duvi Boss

Forista
Reacciones
29
morpheux;7537706 dijo:
Perdona, pero al menos todas las marcas que conozco, usan seguros, seguros de transporte, si un coche tiene un daño, llega un perito, si es reparable en concesión, lo repara en concesión y lo paga el seguro de transporte, y si no lo es, vuelve a fábrica pagado por el seguro, para que sino pagar seguros de transporte?

Vamos, esto es así, incluso en la TATA o en DACIA.

Una cosa es que el coche ya esté en el conce a falta de matricular y entregar o algo así. En ese caso casi seguro que se repara en el conce (o un taller colaborador :descojon::descojon:).

Pero si ocurre durante un translado a una de las campas, a puerto, a estación de ferrocarril, etc, etc, no se repara en el conce. En las propias campas hay cabinas de pintura y medios para hacer pequeñas reparaciones.

Dudo mucho que un coche vuelva a fábrica para hacer una pequeña reparación. Sería más costoso el translado que la propia reparación.

Un saludo.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
y que mas da,si no podemos hacer nada,es lo que hay

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
bueno como han dicho ya ....ojos que no ven...

javi_M

En Practicas
Reacciones
0
en los concesionarios es aun peor, tengo unos amigo trabajando en un concesionario de mercedes y me dice que da igual coches nuevos que hasta de clientes, una vez dejas el coche alli para un revision o lo que sea,los provadores les dan caña a los coches de coj*nes incluyendo trompos y rotondas sin controles... asi que no te digo na, yo por lo menos mi coche no lo dejo ni en broma,prefiero un taller de confianza.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
por lo visto todos los que hemos extrenado coche se nos ha jodido al de unos minutos.
creeis que un aceleron en frio durante 2 kms le va a hacer algo al motor? o 10kms...
si asi fuera estarian la mitad de los coches de españa con 3 meses en el desguace
esta mal que lo hagan pero creo que damos demasiada importancia a ciertas cosas.
los motores no se rompen tan facil.
duran cientos de miles de kms y en 4 acelerones en frio se estropean...claro claro

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
javi_M;7538988 dijo:
en los concesionarios es aun peor, tengo unos amigo trabajando en un concesionario de mercedes y me dice que da igual coches nuevos que hasta de clientes, una vez dejas el coche alli para un revision o lo que sea,los provadores les dan caña a los coches de coj*nes incluyendo trompos y rotondas sin controles... asi que no te digo na, yo por lo menos mi coche no lo dejo ni en broma,prefiero un taller de confianza.

y cómo sabes que el del taller de confianza no lo hace? 8-[

saludos!

javi_M

En Practicas
Reacciones
0
TXURDI;7539007 dijo:
por lo visto todos los que hemos extrenado coche se nos ha jodido al de unos minutos.
creeis que un aceleron en frio durante 2 kms le va a hacer algo al motor? o 10kms...
si asi fuera estarian la mitad de los coches de españa con 3 meses en el desguace
esta mal que lo hagan pero creo que damos demasiada importancia a ciertas cosas.
los motores no se rompen tan facil.
duran cientos de miles de kms y en 4 acelerones en frio se estropean...claro claro

el motor si aguanta pero luego bienen los llantos, que si el turbo se ma ido, que si el tal que si cual,pienso que hay piezas que hay que mimarlas con los cambios tan bruscos de temperatura

javi_M

En Practicas
Reacciones
0
tecno-mania;7539015 dijo:
y cómo sabes que el del taller de confianza no lo hace? 8-[

saludos!

jeje, bueno igual te lo puede hacer pero si es un amigo y te lo hace... es un hijo... no??pero bueno llevas razon cualquiera te lo pùede hacer

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
javi_M;7539036 dijo:
el motor si aguanta pero luego bienen los llantos, que si el turbo se ma ido, que si el tal que si cual,pienso que hay piezas que hay que mimarlas con los cambios tan bruscos de temperatura

eso si lo haces cientos de veces,pero por una vez ?