Para los que dicen que el z3 Coupe es feo

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Precisamente ese que sale ahi no es que me guste mucho, digamos que es un coche que en fotos sale mas feo de lo que realmente es (que lo es un rato)....jajaja

No en serio, a mi me encanta

M

miri_

Guest
Sepe I///Mola;8502673 dijo:
Precisamente ese que sale ahi no es que me guste mucho, digamos que es un coche que en fotos sale mas feo de lo que realmente es (que lo es un rato)....jajaja

telita lo tuyo, decir que un M Coupé en Titansilber o Artiksilber es feo. Habrá colores peor o mejor logrados, pero independientemente del color, definitivamente el Z3 Coupé no es feo.

MarioZ

En Practicas
Por supuesto que no es feo, a mi me gusta bastante , pero considero mas bonito el roadster con su capotita de lona. Que el coupe sea mas rigido, mas deportivo...estamos de acuerdo, pero el roadster es que simplemente me parece una preciosidad.

Chuiso

Forista Senior
Sepe I///Mola;8502673 dijo:

el titansilber no es un color que en fotos sale agraciado, estoy de acuerdo, pero en realidad sera uno de los colores, sino el mejor, que le sienta al coupe sobre todo con interior imola/negro

Chuiso

Forista Senior
RafacordobaZ3;8502845 dijo:
Chuiso, tienes que hacerte con un buen QP ...

Tengo uno en mente para mi coleccion particular, no lo dudes.

el coupe es un cheque al portador. sera de los pocos casos donde la variante cerrada cotiza mas que la abierta, aunque es indudable que el roadster es un ejercicio de diseño indiscutible

Chuiso

Forista Senior
MarioZ;8502824 dijo:
Por supuesto que no es feo, a mi me gusta bastante , pero considero mas bonito el roadster con su capotita de lona. Que el coupe sea mas rigido, mas deportivo...estamos de acuerdo, pero el roadster es que simplemente me parece una preciosidad.

es que el encanto del roadster, es inigualable. esas anchuras, ese culo, ese saborcillo que le aporta su capota de lona.....

satyricon

En Practicas
sin animo de abrir una lata de gusanos

Pero los que dicen que NO es feo , es por que tienen uno :finga:

el Z3 coupe NO es feo , pero se equivoco de planeta:floor:

Jotaeme

Forista Senior
De feo nada, pero sí es cierto que tiene un diseño contundente, para algunos algo "mazacote" en la parte trasera, lo que provoca sentimientos enfrentados, y no a todo el mundo le convence.

Para mí es un coche con muchísima personalidad, distinto a todo y a todos, y que incluso poco tiene que ver con el original roadster a partir del cual fue concebido.

M

miri_

Guest
Chuiso;8503145 dijo:
el titansilber no es un color que en fotos sale agraciado, estoy de acuerdo, pero en realidad sera uno de los colores, sino el mejor, que le sienta al coupe sobre todo con interior imola/negro
Si el Titansilber no es un color que en fotos sale agraciado, acabóse, que recuerde, fue uno de los colores más promocionales, no sé si fue para el 2.8 pero sí para el M.

maitor

En Practicas
Pues para mi gusto el Z3 Coupe es un coche que me encanta , espero en no mucho tiempo tener uno ///M y estoril , los cabrios no me gustan mucho pero si me comprase uno no seria un Z3 , hay cabrios de otras marcas que me gustas mas . Es mi humilde opinión no quiero tampoco que siente mal a nadie .

Sepe I///Mola

Forista Legendario
maitor;8505846 dijo:
Pues para mi gusto el Z3 Coupe es un coche que me encanta , espero en no mucho tiempo tener uno ///M y estoril , los cabrios no me gustan mucho pero si me comprase uno no seria un Z3 , hay cabrios de otras marcas que me gustas mas . Es mi humilde opinión no quiero tampoco que siente mal a nadie .

A nadie le tiene que molestar lo que a ti no te guste, esta claro que todo lo bonito no va a gustar a todos :descojon:

satyricon

En Practicas
una cosa es clara :

con el coupe Z4 se sacaron la espina !

pues en Z4 luce mejor coupe que roadster !

J

jmz3

Guest
Sin ánimo de ofender, pienso que el z3 Qp nació para reafirmar las posibilidades dinámicas que tenía un modelo tan bonito como el roadster.

La estética era secundaria para la marca y al final les salió un modelo tremendamente original que no pasa desapercibido: o enamora u horroriza.

Debo de reconocer que siempre me ha parecido un coupe feo, feo (al contrario que el z4 coupe) pero poco a poco le voy cogiendo el gustillo.

Es lo que ocurre con los productos "diferentes".

Z4HELLROT

Forista Senior
Que manía tienen los zetatreseros de estar siempre dando explicaciones para demostrar lo bonito que es su coche.

Los propietarios de un Z4 no dan explicaciones porque su belleza es evidente, jeje :descojon:

fotosatot

En Practicas
A mi personalmente el Z3 M me gusta más en roadster y el z4 M en QP

Pero como bien dicen, para gustos los colores, sino todos tendríamos el mismo coche, y sería aburrido, no?

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
El Z3 coupe 2.8 tiene que ser titansilver con interior Taninred.

Así es como vendían la miniatura en el conce (tengo una), será por algo...

Buena lista Chuiso, a dar por culete a los roadsteros coñe.

Jordi_Bcn

Forista
decir que algo es feo es pasarse.

Personalmente puedo opinar que a mi no me gusta la trasera. Sobretodo el apartado focos, y como acaba el abrupto el corte del porton trasero.

Como he dicho no es feo, pero a mi no me gusta : )

Por ejemplo tampoco me gusta un boxter 996 asi que todas las opiniones son respetables :p

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Jordi_Bcn;8512198 dijo:
decir que algo es feo es pasarse.

Personalmente puedo opinar que a mi no me gusta la trasera. Sobretodo el apartado focos, y como acaba el abrupto el corte del porton trasero.

Como he dicho no es feo, pero a mi no me gusta : )

Por ejemplo tampoco me gusta un boxter 996 asi que todas las opiniones son respetables :p

Como te va a gustar, si el boxter 996 no existe:finga:

M

miri_

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;8511624 dijo:
El Z3 coupe 2.8 tiene que ser titansilber con interior Taninrot.

Así es como vendían la miniatura en el conce (tengo una), será por algo...

Buena lista Chuiso, a dar por culete a los roadsteros coñe.
¿ y el M coupé cual tiene que ser?;-)

M

miri_

Guest
Tiger "Eldrick" Woods;8516873 dijo:
Es evidente Miri....

Como el tuyo!!!!

No creo Tiger, el interior negro puede resultar para el resto de la gente demasiado conservador, aunque según mi gusto, demasiados colorines me resultan atunero como soléis decir vosotros:descojon:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Si es que el que es Stylish, es Stylish...

Siempre recordaré el color gris acero de un 325 con matrícula suiza en la calle Princesa de Madrid, el coche absolutamente inmaculado...arfff