davidW;8517765 dijo:Si es que el que es Stylish, es Stylish...
Siempre recordaré el color gris acero de un 325 con matrícula suiza en la calle Princesa de Madrid, el coche absolutamente inmaculado...arfff
¿es Stahlgrau? qué bonito, admiro ese color:xray:davidW;8517765 dijo:Si es que el que es Stylish, es Stylish...
Siempre recordaré el color gris acero de un 325 con matrícula suiza en la calle Princesa de Madrid, el coche absolutamente inmaculado...arfff
el mio al igual que el tuyo es interior negro, yo lo prefiero a los colorines, no son lo mio. Incluso el exterior me resulta llamativo, preferiria algo más desapercibido.mscupe;8519244 dijo:Tiene que ser negro por fuera y negro por dentro.
Como los coj*nes de un grillo :razz:
Y que conste que no es porque el mio sea asi![]()
RCC;8590580 dijo:Vaya, no había visto este post...
Completamente de acuerdo con los que piensan que el coupé es precioso...;-);-)
Rabbit;8590724 dijo:Si si, claaaaaaaaro..... pero te lo vendes!!!!!!! Es q al final las cosas caen por su propio peso..... el peso de la lona!![]()
duca83;8592537 dijo:La verdad es que en foto no encaja muy bien depende de los gustos pero al natural impresiona lo pequeñito que es y eso a mí por lo menos me gusta mucho, además es bastante exclusivo se debieron fabricar poquitos. Sabéis cual es el motor mas pequeño que se le montó? solo por curiosidad porque por los que veo en el foro osn bastante potentes todos.
RCC;8592398 dijo:No te creas. De hecho los he conducido estos días a ambos y debo decir que el coupé es infinitamente más cómodo y placentero en la conducción que el roadster con capota cerrada. Y ya con el techo de cristal no te cuento... Una vez has tenido el coupé se hace difícil volver al otro.
Son dos conceptos de coche completamente distintos. Digamos que uno es un coche para pasear a cielo abierto y el otro para viajar o hacer un día a día.
Lo que sí he comprobado es que entre mis vecinos gusta más el coupé que el roadster, porque al natural cuando se ven juntos en su verdadera escala (bajito, pequeño, etc) la cosa cambia mucho...
Sepe I///Mola;8593915 dijo:Si, muy dificil se hace.....
Pues me dejas un poco loco, siempre que muestro un z3 coupe no suele gustar nada a la mayoria, cosa que no pasa con un roadster que suele gustar mucho mas, las ventas de cada modelo en su momento lo dice todo..
Chuiso;8593961 dijo:pero a mi juicio la imagen del z3 coupe gana dia a dia y yo creo que es un coche que despierta en proporcion mucho mas interes que en su dia, entre otras cosas, por lo raro
Sepe I///Mola;8593915 dijo:Si, muy dificil se hace.....
Pues me dejas un poco loco, siempre que muestro un z3 coupe no suele gustar nada a la mayoria, cosa que no pasa con un roadster que suele gustar mucho mas, las ventas de cada modelo en su momento lo dice todo..
RCC;8594180 dijo:El Renault Megane fue el coche más vendido de hace dos años. Soy de la opinión de que es un coche feísimo y sin estilo, pero probablemente "la mayoría" opinan de modo distinto. Si no, no lo hubieran comprado... ¿No Sepe? :mus-
El coupé responde al lema que la propia BMW seleccionó para su comercialización: "Love it or Leave it" (ámalo o déjalo). No fue un modelo diseñado para las masas, aunque naturalmente hay personas que valoran mucho el gusto de los demás en sus propias decisiones estéticas. Con un coche con la personalidad del coupé no se puede pensar así...
Sepe I///Mola;8594347 dijo:Esta muy claro que a la gente le gusta mas el roadster, por eso se vendio muchisimo mas, menos a tus vecinos![]()
RCC;8594911 dijo:No, no lo has entendido. Se vendió más porque la gente compra lo que está a su alcance no sólo económico, sino también intelectual. Por eso los BMW 507, Jaguar E-Type y Z3 Coupés quedan para un público más elevado, de ese que va a los museos y visita monumentos...;-)
Y naturalmente mis vecinos son gente muy elegante e inteligente...;-);-) Podrías emularlos y comprarme el coupé. Seguro que a partir de entonces se te acercarían chicas más interesantes y no esas macarrillas inglesas que rondan por Palamós...![]()
Tiger "Eldrick" Woods;8596772 dijo:En fin... lo dicho, el Coupe da tortículis a los transeuntes y el roadster ni lo miran
Menuda tonteria, si esos 2 coches hubieran estado a un mismo precio, unas mismas motorizaciones y un con un mantenimiento economicamente similar, seguro que se vende mas el avan, pero como no es el caso, es como decir que se vende mas un ibiza que un Ferrari super exclusivo, venga va tigre despierta ](*,)Tiger "Eldrick" Woods;8596781 dijo:Hablando de Renaults, a mí el AvanTime me ponía berraco y el Megane me espanta. Cuál se ha vendido más?
antuanzgz;8597261 dijo:Un amigo tiene un Z3M Coupé en verde claro que siempre que lo veo me entra la risa por el color, pero te das una vuelta y se te pone el corazón a mil, y ves que la gente no sólo lo mira sino que cotillea, porque se sale de lo común.
Luego lo ves en parado, las proporciones, las ruedas traseras que se salen del conjunto, la protuberancia del capó, el interior tan atrasado, tan bajo, casi claustrofóbico..... es precioso ese coche
Tiger "Eldrick" Woods;8597757 dijo:Sepe, vete al peo.
El otro día echando gasolina se me acercó un tipo de unos cincuenta y tantos, italiano el hombre, para decirme lo precioso que era mi coche y que si lo acababan de sacar al mercado porque jamás lo había visto... menudo juguete me dijo.
Es un coche que parece nuevo de líneas mientras que el roadster parece viejo, soso y feo.
Además decirte que el roadster se vendió más porque:
1.- El coupe salió años más tarde
2.- El coupe más económico era muchísimo más caro que el roadster más económico
3.- La motorización es muy elevada para los gustos europeos
4.- A la gente le gusta lucir calvorota en vez de lucir diseño
5.- Consumo, no es lo mismo llenar un 1.8 o un 2.0 que un 2.8.
Tiger "Eldrick" Woods;8597757 dijo:Sepe, vete al peo.
El otro día echando gasolina se me acercó un tipo de unos cincuenta y tantos, italiano el hombre, para decirme lo precioso que era mi coche y que si lo acababan de sacar al mercado porque jamás lo había visto... menudo juguete me dijo.
Es un coche que parece nuevo de líneas mientras que el roadster parece viejo, soso y feo.
Además decirte que el roadster se vendió más porque:
1.- El coupe salió años más tarde
2.- El coupe más económico era muchísimo más caro que el roadster más económico
3.- La motorización es muy elevada para los gustos europeos
4.- A la gente le gusta lucir calvorota en vez de lucir diseño
5.- Consumo, no es lo mismo llenar un 1.8 o un 2.0 que un 2.8.