Sepe I///Mola
Forista Legendario
RCC;8597777 dijo:Exacto...;-);-)
Como que exacto.......si es feo, soso y parece viejo no entieno porque te vuelves a comprar uno 8-[
RCC;8597777 dijo:Exacto...;-);-)
Sepe I///Mola;8598013 dijo:Como que exacto.......si es feo, soso y parece viejo no entieno porque te vuelves a comprar uno 8-[
2002 Turbo;8598931 dijo:Es como una tía con las tetas de silicona enormes o un tio culturista. Hay gente que los considera aberraciones y sin embargo para una minoría son dioses del Olimpo.
A mi me gustan los dos, pero he comprado el roadster para ver si ligo más...
Eso si me acabo de comprar la 4ª plaza de garaje y todavia tengo el número de RCC en la memoria del movil... :wink:
RCC;8598708 dijo:Ya veo que un post en tono irónico ha pasado a ser una ofensa para tí...
Pero bueno, es lo que tiene dar tanta importancia a lo que piensan los demás...![]()
2002 Turbo;8598931 dijo:......un Coupe no vuelva locos a unos pocos freaks. Es como una tía con las tetas de silicona enormes o un tio culturista. Hay gente que los considera aberraciones y sin embargo para una minoría son dioses del Olimpo....
Sepe I///Mola;8597599 dijo:Menuda tonteria
miri_;8599319 dijo:A esto:
te respondo con esto porque no encuentro expresión más adecuada :yawinkle:
miri_;8599319 dijo:A esto:
te respondo con esto porque no encuentro expresión más adecuada :yawinkle:
2002 Turbo;8599501 dijo:Yo soy un freak. Tu no?
Sepe I///Mola;8599614 dijo:Creo que todos los que andamos por aqui lo somos
No, yo prefiero ser Coupetera:ang:2002 Turbo;8599501 dijo:Yo soy un freak. Tu no?
Chuiso;8601491 dijo:El coupe es precioso, con una trasera que ya quisiera para si el roadster, pero claro, el encanto de este ultimo.....
Sepe I///Mola;8601595 dijo:A ti te pasa igual que a mi, te encanta el coupe pero claro, ante el roadster nada tiene que hacer
Tiger "Eldrick" Woods;8608625 dijo:Sepe, vete al peo.
J.R.Style;8610310 dijo:A mi el z3 Coupe me gusta mucho pero con los Z me pasa como al compañero que lo comento antes: Z3 mas bonito en Roadster y Z4 mas bonito en Coupe.
P.D: Soy anti color plata en BMW. Un BMW plata es como un Mercedes rojo. Así de cuadriculado tengo el gusto, no soporto comprar un producto que lleve el color distintivo de su competidor. Para mi es como ver al Barça de blanco, o una Ducati verde Kawa por ejemplo. No os preocupéis.... ya tengo hora pedida con mi psicólogo.
Sepe I///Mola;8611107 dijo:Hoy por la carretera (barna) fuy detras de un z3 coupe plata 2.8/3.0 y realmente me parecio precioso, muy muy bonito, tremendo..............
jajajjjajajjajaja tienes buen gusto rabbit!!Rabbit;8611174 dijo:Por gustarme.... roadster o coupe.... negros.... pero jamas me comprare un coche negro. Es IMPOSIBLE tenerlo limpio, y paso de tuneles de lavado semanales [-X.
Desde q vi el coupe rojo del forero Rubeno lo tengo claro. Si algun dia cae un coupe, sera "colorao".
La ventaja del plata, es q es un color q delata muy bien las formas de los coches, el negro en cambio las oculta.
Otra ventaja es q a una distancia de +5 metros, se ve siempre limpio! :mus-
Sepe I///Mola;8611107 dijo:Hoy por la carretera (barna) fui detras de un z3 coupe plata 2.8/3.0 y realmente me parecio precioso, muy muy bonito, tremendo..............
RCC;8614867 dijo:Ya te veo venir...;-);-)
Va siendo hora de que veas las cosas desde otro prisma zetero, Sepe. No te resistas...:mus-
cristianz3coupe;8614744 dijo:jajajjjajajjajaja tienes buen gusto rabbit!!