Para los que dicen que el z3 Coupe es feo

RCC

Forista Senior
Sepe I///Mola;8598013 dijo:
Como que exacto.......si es feo, soso y parece viejo no entieno porque te vuelves a comprar uno 8-[

Ya veo que un post en tono irónico ha pasado a ser una ofensa para tí...

Pero bueno, es lo que tiene dar tanta importancia a lo que piensan los demás...:descojon:

2002 Turbo

Forista
Pasarán las estaciones, los años, nuevas generaciones poblarán este foro y seguirán discutiendo sobre que coche es más bonito...

Mi opinión: El Z3 es un proyecto que nace para ser roadster. Su concepción y su diseño son la de un roadster biplaza. Alguien lo discute? Así nace y BMW crea un coche proporcionado y estético. El Z3 Coupe es un derivado del roadster y sus proporciones y formas no son estéticas. Al menos para la mayoría.

Eso no quiere decir que un Coupe no vuelva locos a unos pocos freaks. Es como una tía con las tetas de silicona enormes o un tio culturista. Hay gente que los considera aberraciones y sin embargo para una minoría son dioses del Olimpo.

A mi me gustan los dos, pero he comprado el roadster para ver si ligo más... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso si me acabo de comprar la 4ª plaza de garaje y todavia tengo el número de RCC en la memoria del movil... :wink:

RCC

Forista Senior
2002 Turbo;8598931 dijo:
Es como una tía con las tetas de silicona enormes o un tio culturista. Hay gente que los considera aberraciones y sin embargo para una minoría son dioses del Olimpo.

A mi me gustan los dos, pero he comprado el roadster para ver si ligo más... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso si me acabo de comprar la 4ª plaza de garaje y todavia tengo el número de RCC en la memoria del movil... :wink:

¿Estás diciendo que Sepe es un dios del Olimpo...?:descojon:

Pues estaré encantado de recibirte en esta, tu cuna zetera natal. Y el coupé, por muy freak que digas que es, sé que te encantará...;-)

Sepe I///Mola

Forista Legendario
RCC;8598708 dijo:
Ya veo que un post en tono irónico ha pasado a ser una ofensa para tí...

Pero bueno, es lo que tiene dar tanta importancia a lo que piensan los demás...:descojon:

:descojon: Ricardo al oculista, ves mal, este post no es en absoluto una ofensa para mi, si lo es para ti, esa no era la intencion. Le pueden dar por ahi........al z3,z4 y coupes

Yo donde este el tigre me lo paso bien, eso es todo:descojon:

M

miri_

Guest
A esto:
2002 Turbo;8598931 dijo:
......un Coupe no vuelva locos a unos pocos freaks. Es como una tía con las tetas de silicona enormes o un tio culturista. Hay gente que los considera aberraciones y sin embargo para una minoría son dioses del Olimpo....

te respondo con esto porque no encuentro expresión más adecuada :yawinkle:
Sepe I///Mola;8597599 dijo:
Menuda tonteria

Chuiso

Forista Senior
El coupe es precioso, con una trasera que ya quisiera para si el roadster, pero claro, el encanto de este ultimo.....

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Chuiso;8601491 dijo:
El coupe es precioso, con una trasera que ya quisiera para si el roadster, pero claro, el encanto de este ultimo.....

:descojon:A ti te pasa igual que a mi, te encanta el coupe pero claro, ante el roadster nada tiene que hacer

Chuiso

Forista Senior
Sepe I///Mola;8601595 dijo:
:descojon:A ti te pasa igual que a mi, te encanta el coupe pero claro, ante el roadster nada tiene que hacer

pues aveces tengo serias dudas aunque dentro me encuentro mas agusto en el roadster porque es mas pequeño

J

J.R.Style

Guest
A mi el z3 Coupe me gusta mucho pero con los Z me pasa como al compañero que lo comento antes: Z3 mas bonito en Roadster y Z4 mas bonito en Coupe.

P.D: Soy anti color plata en BMW. Un BMW plata es como un Mercedes rojo. Así de cuadriculado tengo el gusto, no soporto comprar un producto que lleve el color distintivo de su competidor. Para mi es como ver al Barça de blanco, o una Ducati verde Kawa por ejemplo. No os preocupéis.... ya tengo hora pedida con mi psicólogo.

J.R.Style;8610310 dijo:
A mi el z3 Coupe me gusta mucho pero con los Z me pasa como al compañero que lo comento antes: Z3 mas bonito en Roadster y Z4 mas bonito en Coupe.

P.D: Soy anti color plata en BMW. Un BMW plata es como un Mercedes rojo. Así de cuadriculado tengo el gusto, no soporto comprar un producto que lleve el color distintivo de su competidor. Para mi es como ver al Barça de blanco, o una Ducati verde Kawa por ejemplo. No os preocupéis.... ya tengo hora pedida con mi psicólogo.

j*der, pues tu psicólogo ganará una pasta contigo....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: es broma es broma...

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Hoy por la carretera (barna) fui detras de un z3 coupe plata 2.8/3.0 y realmente me parecio precioso, muy muy bonito, tremendo..............

Chuiso

Forista Senior
Sepe I///Mola;8611107 dijo:
Hoy por la carretera (barna) fuy detras de un z3 coupe plata 2.8/3.0 y realmente me parecio precioso, muy muy bonito, tremendo..............

pues en version M ya es la repera. Yo siempre he dicho que el coupe tiene que ser sin duda M, el roadster me da igual pues un 2.2, un 2.8 o un 3.0 casa de cine con el espiritu roadster, pero el coupe ha de ser cañero

Rabbit

Forista
Por gustarme.... roadster o coupe.... negros.... pero jamas me comprare un coche negro. Es IMPOSIBLE tenerlo limpio, y paso de tuneles de lavado semanales [-X.
Desde q vi el coupe rojo del forero Rubeno lo tengo claro. Si algun dia cae un coupe, sera "colorao".
La ventaja del plata, es q es un color q delata muy bien las formas de los coches, el negro en cambio las oculta.
Otra ventaja es q a una distancia de +5 metros, se ve siempre limpio! :mus-

C

cristianz3coupe

Guest
Rabbit;8611174 dijo:
Por gustarme.... roadster o coupe.... negros.... pero jamas me comprare un coche negro. Es IMPOSIBLE tenerlo limpio, y paso de tuneles de lavado semanales [-X.
Desde q vi el coupe rojo del forero Rubeno lo tengo claro. Si algun dia cae un coupe, sera "colorao".
La ventaja del plata, es q es un color q delata muy bien las formas de los coches, el negro en cambio las oculta.
Otra ventaja es q a una distancia de +5 metros, se ve siempre limpio! :mus-
jajajjjajajjajaja tienes buen gusto rabbit!!

RCC

Forista Senior
Sepe I///Mola;8611107 dijo:
Hoy por la carretera (barna) fui detras de un z3 coupe plata 2.8/3.0 y realmente me parecio precioso, muy muy bonito, tremendo..............

Ya te veo venir...;-);-)

Va siendo hora de que veas las cosas desde otro prisma zetero, Sepe. No te resistas...:mus-

Sepe I///Mola

Forista Legendario
RCC;8614867 dijo:
Ya te veo venir...;-);-)

Va siendo hora de que veas las cosas desde otro prisma zetero, Sepe. No te resistas...:mus-

No Ricardo, yo creo que me planto, a partir de ahora toca restar no sumar.....siempre me ha gustado el coupe pero dudo mucho que compre uno, de hecho lo mas normal teniendo un z3M hubiera sido comprar un coupe y no lo hice, asi que.......

ya se que..... nunca digas de ese agua no beberé :yawinkle

M

miri_

Guest
"colorao" para tomates:descojon:

Stahlgrau, Titansilber, Topas- u. Estorilblau ruleZ!