Video Para los que dicen que los hierros de antes eran mejores…

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nanouk, 22 Ago 2024.

1. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.862
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Compré un BMW 640d Gran Coupé de Premium Selection, lo he tenido unos dos años, un coche espectacular, pero no me gustó más que el CLS.

20230809_210427.jpg

IMG-20221018-WA0077.jpg

Ahora tengo un BMW X1 25e, tuve un crío y buscaba algo práctico y contenido en medidas como coche familiar.
    No soy amante de los SUV pero con esta compra estoy muy satisfecho, cubre muy bien las necesidades del momento.

20231204_185811.jpg

También tengo un 118d E87 y un MB W210 E320.

Última edición: 22 Ago 2024
    ObiWan, B.M.Rider, AMM5 y 6 otros les gusta esto.
  2. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.662
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Lo que me pasa es personalmente no me gustan los acabados brillantes de los plásticos, me parecen rígidos y que en algún momento se van a afear o rajar. Pero puede ser percepción mía y que no sea así

A Nanouk le gusta esto.
  3. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.847
    Modelo:
    Mayorista
    E gusta más el siguiente modelo .
    Ese volante es el que tiene mi viejo jhaudi.
    .las puertas cierran mejor que las de los coches de hoy día (que lo sean un A8 ) , lo de siempre , coches de hoy en día seguramente habla de un sandero.

El cambio es una p*ta mierda , mata totalmente el coche .
    Cosa que al actual criticado lo le pasa .a nivel chasis le da cien vueltas ya la siguiente generación . Pero bueno .. cada uno con sus fantasías , que haga una prueba de los 2 y que cuente.

A Nanouk le gusta esto.
  4. nebur

Me Gusta:
    129.847
    Modelo:
    Mayorista
    Par mi el cls es un coche muy especial .. por ser el primero de muchos .. que después fueron copiando el concepto. Era una pasada cuando salió y aun no se ve viejo , salvaguardando un poco ciertos diseños del interior .
    Siempre admiro a los que son primeros en un estilo .. la ocurrencia de los diseñadores y los huevos de las marcas a sacarlo .
    En BMW , sería el x6 .. fue el primero de muchos.

A pedregall y WIRZON les gusta esto.
  5. nebur

Me Gusta:
    129.847
    Modelo:
    Mayorista
    El interior del 6 .. es , simplemente perfecto solo una pega para mí .. no haber integrado la pantalla como en el f10.

A pedregall, Astropin y ferrom333 les gusta esto.
  6. nebur

Me Gusta:
    129.847
    Modelo:
    Mayorista
    Cambia mucho en su siguiente generación .
    Varios clientes tuvieron ambos .
    El segundo generación no pesaba más que un A6 y el confort era bastante superior . El cambio ya empezaba a ser cambio , la comodidad e insonorización es mayor , suspensión neumática etc .. es otro rollo ..
    Y según vamos viniendo hacia adelante la cosa va mejorando , como no podría ser de otra forma . Jamás he visto lo contrario ..

Ya después estivas y blabla ... A nivel chasis ,seguridad , etc etc ... Seran contadas las veces que una generación es peor que la anterior.

La semana pasada tuve un a4 b8 en casa (,otro , pero el del jefe no lo suelo tocar y este lo he usado ) , el chasis le da 10 vueltas al de mi b6 ... Curva a misma velocidad , con el mío vas rezando y con el 2 generaciones siguientes (realmente 1 , pues b7 es una especie de remodelacion estética y motoril del b6 ) , vas encendiendo pitillo en plena curva si hace falta a la misma velocidad .

7. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.862
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Es madera de nogal
    20230809_210900.jpg

ObiWan, pedregall, AMM5 y 4 otros les gusta esto.
  8. nebur

Me Gusta:
    129.847
    Modelo:
    Mayorista
    De nota en la serie 3 sobre todo.

9. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.309
    El serie 6 de BMW es una verdadera obra de arte en cuanto a diseño exterior/interior y la motorización del que tenías tú debía ser gloria bendita.

Ha sido uno de esos coches que he tenido en mente, pero cuyo tren ya ha pasado.

A juanignacio y AMM5 les gusta esto.
  10. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.091
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Me parece un cochazo de cabo a rabo, destila calidad por todos sus lados. La línea exterior, aunque moderna, porque todavía a día de hoy es bonita, a mí nunca me dijo nada, demasiadas redondeces, demasiada suavidad celestial, no va mucho conmigo, ni en su época ni ahora .....

La mecánica debe ser impresionante, al igual que su consumo, hoy en día prácticamente inviable .....

A pesar del tamaño exterior, su habitabilidad es mediocre, su maletero bueno, pero tampoco tiene una capacidad superlativa para su tamaño .....

En definitiva, un gran coche que nunca me compraría, ni en su época y teniendo la pasta, pero es un buen coche .....

Última edición: 23 Ago 2024
    A RADASON le gusta esto.
  11. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.729
    Modelo:
    De los otros
    La pasada primavera estuve viendo varios G20 y la percepción de calidad que tuve fue bastante buena, incluso tratándose de modelos de entrada con acabados muy básicos. Los BMW que peor sensación de calidad me dieron en lo que respecta a acabados, ajustes, etc. fueron los de la era Bangle. Los E90 en especial

A AMM5 y Angelin76 les gusta esto.
  12. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.729
    Modelo:
    De los otros
    Para mí el A8 más bonito de todos, de lejos. Fue de los últimos Audi que de verdad me enamoraron. La calidad increíble, como la mayoría de los Audi de aquella época

A Angelin76 y Larsen les gusta esto.
  13. RADASON

Me Gusta:
    225.662
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
  14. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.729
    Modelo:
    De los otros
    Es una línea preciosa y muy atemporal. No sé ha quedado nada desfasada

A Ryunosuke y JEG les gusta esto.
  15. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.729
    Modelo:
    De los otros
    Un Clase C actual tiene algunos materiales que no están a la altura de un Mercedes. La Clase C desde los W205 en ese sentido deja mucho que desear

A AMM5 y ER330d les gusta esto.
  16. el_letrado

el_letrado Forista Legendario

Me Gusta:
    21.591
    Coincido. En esto y en todo del hilo del Mercedes clase S.

A Soberano le gusta esto.
  17. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.729
    Modelo:
    De los otros
    En Mercedes concretamente yo te diría que no. En la Clase E por ejemplo, siendo el W212 mucho mejor coche que el anterior por la normal evolución, la calidad de los interiores y los acabados no creo que estén a la altura del W211

A RADASON le gusta esto.
  18. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.729
    Modelo:
    De los otros
    Tuviste suerte. Siendo el W124 otro coche mítico por su fiabilidad, yo he visto casos en el foro de Mercedes que se convirtieron en un pozo sin fondo. Yo sin ir más lejos vi las dos caras, la mala con un 280 supuestamente más moderno, mejor motor y mucho más evolucionado y la buena con un 300 más antiguo

A RADASON le gusta esto.
  19. RADASON

Me Gusta:
    225.662
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    A mí me sigue sorprendiendo la calidad del w123 de mi amigo para ser de la época que es. De verdad que me da pena cuando monto en el clase B de otro amigo, que además he conducido unas cuantas veces y nunca me dice nada, lo que aboga en favor de los E34 siendo bastante más antiguos y siendo el clase B un mercedes. Yo antes pensaba que un Mercedes era un Mercedes siempre. Pero no es así. Me hace pensar que al menos actualmente BMW cumple mejor con eso, sea la serie que sea, con sus diferencias entre clases, claro.

A Gus y YIYO les gusta esto.
  20. JEG

JEG Clan Leader

Me Gusta:
    46.091
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306

Lo que es los trazos de la línea son totalmente atemporales, si se ha quedado desfasado, como no podía ser de otra manera, los faros delanteros y los pilotos traseros, allí su diseño va ligado a la tecnología, que no había en aquella época.

Su aspecto exterior, actualizando las ópticas y faros, bien podría aparecer algo de hoy en día, aunque a mí seguiría sin gustarme como para comprármelo, me gustan los coches algo más angulosos.

A Ryunosuke le gusta esto.
  21. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.729
    Modelo:
    De los otros
    Precioso. Eso me pasa a mi. Tengo un W211 que no es nada del otro jueves, un 220 CDI pero eso sí, muy bonito al ser restyling avantgarde y una verdadera roca en dureza, calidad y fiabilidad. Cada x tiempo me da el arrebato por el tema de las emisiones ya que es pegatina B y trato de autoconvencerme para cambiarlo, pero es que es subir a el y conducirlo y se me quitan las ganas. Ya desde que cierras la puerta y ni te cuento cuando sales a carretera con ese rodar. Sin embargo, la pasada primavera me deshice de un W204 ranchera que compré por capricho y nunca me gustó. En 4 años no le hice ni 20 mil kilometros. Me resultó decepcionante

A Ryunosuke y WIRZON les gusta esto.
  22. RADASON

Me Gusta:
    225.662
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Tampoco fue una compra arriesgada, los E34 estaban regalados en aquellos años. De hecho el pensamiento que justificaría que saliera rana era el de perder poco, y con que durara de dos a cinco un años rodando sin dar guerra, ya estaría amortizado. Y ahí siguen, casi veinte años después... Para mí eso es buen coche sin duda, no es muy normal, ya que además yo lo procuro conservar lo mejor que se pueda dentro de su función, no soy un obsesionado de lo pulcro, aquneu me guste, claro. Pero simplemente no va con .informa de ser. Me sirve y yo lo cuido dentro lo normal para que me siga sirviendo. Y con muy poco podría estar mucho mejor, simplemente un tapizado. Pero así cuando algún día lo haga me dará el placer de verlo rejuvenecido, y otro aliciente para seguir tirando a gusto con él

23. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.729
    Modelo:
    De los otros
    La diferencia de segmento es importante. Un E es un E y encima hablas de un W123, casi nada. Por mucho que vendan un B como un Mercedes, no deja de ser un utilitario resulton y poco más. Ya el salto, al menos en Mercedes, en calidades del C al E es significativo. Ocurría lo mismo con el salto del W201 al W124. Un Clase C con una calidad excepcional e injustamente olvidado fué el W202

Última edición: 23 Ago 2024
  24. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.729
    Modelo:
    De los otros
    Yo por los W124 tampoco pagué demasiado. Quería simplemente darme el capricho de poseer aquellos coches que tanto había admirado casi treinta años antes, pero en mantenerlos si que me dejé dinero. También es cierto que usé el 300 como coche de diario pero así que recuerde y según facturas, fácilmente me deje unos 6000 euros en el mantenimiento de aquel coche sin contar ruedas y demás. Y era un coche muy cuidado y comprado a un conocido pero aun así, los años son los años

25. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.729
    Modelo:
    De los otros
    Y aquí hablamos de Mercedes pero en Audi y ahí hablo con conocimiento de causa al haber tenido 5 A6/100 en la familia, puedo afirmar que ni el A6 C5 ni el A6 C6 se acercaron ni de lejos al nivel de acabados interiores y de calidad de materiales que traían los 100 C3 o los A6C4. Que los modernos eran mejores coches en todo lo demás pues obviamente, pero en calidad interior y acabados, aquellos Audi de los 80 y 90 eran excepcionales

26. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.836
  27. adrianmou

adrianmou Forista Legendario

Me Gusta:
    14.047
    Modelo:
    e46 320d
    A ObiWan, Soberano y WIRZON les gusta esto.
  28. Braskinson

Braskinson Forista Legendario

Me Gusta:
    16.673
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    En los tope de gama no te se decir, pero en la clase E de Mercedes por ejemplo, estoy por afirmar que la calidad de los interiores y de rodadura del w211 y el anterior de finales de los 90 era mejor que la de una clase E actual en el sentido que antes no se escatimaba tanto.

29. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.443
    Un cochazo, en su época. Eso si, una frase es determinante: "el nuevo A8 es más cómodo y más deportivo al mismo tiempo"

Por lo que por mucho romanticismo que tengamos por los coches viejos, los nuevos les dan mil vueltas

30. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.199
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A mí póngame un 12 cilindros.

AMM5, Coconut, YIYO y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página