Para los que esperan su X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por mosqui, 10 Feb 2005.

  1. mosqui

    mosqui Guest

    Queridos amigos, como digo en el título, estas palabras van dirigidas sobre todo a los que esperais vuestro X, si bien yo sufrí bastante y agradecía cuando leia opiniones sobre nuestro coche.
    Pues bien os diré que sólo tengo palabras de " ELOGIOS " y con esta palabra quiero describir el coche, desde el motor que cada vez va sonando mejor y se va estirando un poco mas-no es ninguna broma como anda este motor de 150 cv- el cambio es fantástico, el puesto de conducción inmejorable, los faros de xenon son la os..............y por supuesto la estabilidad y el agarre, esto sin lugar a dudas es para mi lo mejor del coche y como no me quiero enrollar mucho os dejo prometiendo que este finde en Andorra le haré fotos y las colgaré.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Siempre alegra oir estos comentarios, seguro que es una alegria para aquellos que lo estan esperando y no saben con lo que se van a encontrar.


    Esperamos esas fotos.

    Salu2 :)
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pues mi más sincera enhorabuena. ;)

    Es una alegría tremenda que goces con el coche después de todo lo que hay que esperar.

    Que lo disfruteis muchos años

    Un saludo. :)
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,el coche es una pasada,siendo de BMW ,¿como no iba a serlo?.Espero q sigas disfrutando de nuevas sensaciones q seguro q te las dara.
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Por favor stop urgente fotos y comportamiento en nieve stop enhorabuena stop :)
     
  6. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Si hay algo capaz de aliviar un poco nuestra interminable espera, son los comentarios tan positivos que hacéis los que vais recibiendo el X3. Gracias, y a seguir disfrutándolo.

    Un saludo,
     
  7. Con Respuestas como la tuya solo pienso, haber si llega el mio,cada dia que pasa se me hace mas largo,miro el calendario y digo buff lo que queda y otras veces pero si esta ahi mismo.
    Enhorabuena por el coche y me alegro que sea de tu agrado.
     
  8. mosqui

    mosqui Guest

    Este finde cuando vuelva de Andorra os contaré algo más, ojalá nevara para contaros alguna experiencia con la nieve.
     
  9. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias, gracias, gracias por los comentarios.
    Ya no me queda ná.............
    Saludos.
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    un poquito de tila, Eduardo, un poquito de tila y deja el café estos días...

    Salu2
     
  11. eduardog

    eduardog Guest


    ja, jaj.ja, acabo de mandarle un correo al comercial diciéndole que me diga algo, aunque sea que no sabe nada, pero que me lo diga.
    Saludos.
     
  12. iraspe

    iraspe Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: , me parece que ya no te quedan ni dedos de tanto rumiar ehhhhhhhhhhhh :descojon: :descojon:

    Na que ya esta ahi en la puerta esperandote, solo un poquito mas.

    Salu2 :)
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hoy había en Movilnorte un 2.0D con las protecciones negro manual con sensatec beige pero sin paq sport, pero creo que llevaba la llanta opcional. Queda chulo por dentro.

    Saludos,
    Alex
     
  14. mosqui

    mosqui Guest

    Espero Eduardog no te pase igual que a mi, que despues de tanto esperar y de tanto sufrimiento el mismo día que me dicen; mañana le entregamos su coche, por favor venga a recogerlo sobre las siete de la tarde, mi empresa me dice tienes que irte a Paris que tienes una reunión y lo único que puedo hacer es agachar la cabeza e irme a Paris a esa maldita reunión, pero que le vamos a hacer es lo que da el dinero para poder comprar el X3, es mas el día que regresé lo único que pude hacer fue recogerlo y meterlo en el parking. Eso si no podía dormir y a las cinco de la mañana me levanté y me puse a dar vueltas con el coche, cosas que pasan.
    Cuando te den el tuyo, además de todo " ALUCINARAS "
    Saludos.
     
  15. barri

    barri Guest

    gracias por el comentario compañero,pero moderate un poco porque a los que esperamos nos entra ansiedad de no poder adelantar el tiempo para tener los nuestrosa(es broma), felicidades.
     

Compartir esta página