para los que estais recibiendo un bmw ahora

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lumbreras, 15 Sep 2006.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Hola, he visto que en el configurador de bmw sale un nuevo volante con unos perfiles en la parte de abajo en cromados. Yo he adquirido un 320d touring el dia 17 de julio y lo estoy esperando para dentro de dos semanas, me han dicho. Mi pregunta es ¿que volante trae?he visto en los coches tres tipos de volantes distintos, uno con la parte de abajo totalmente en negro, otro con la parte de abajo en cromado y el ultimo con la parte de abajo en negro y con los perfiles cromados (la que se ve en el configurardor ahora). Son iguales los tres de tamaño y de tacto, o hay algo más, ¿es solo lo de la parte de abajo?,¿tienen el mismo tacto?. por si hace falta, la tapiceria que he elegido es la tela-cuero negro.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo estoy como tu hasta dentro de 10 dias, me gustaría el nuevo volante pero si me trae el otro me da lo mismo...y aunque no me diera me tendría que aguantar pq la produccion de unidades 07 comenzó en Sept por lo cual yo creo que NO.
     
  3. Os llegara con la configuracion anterior lo mas seguro, ya que, como bien dices, la produccion con los cambios empezaba en Septiembre y a vosotros os esta a punto de llegar, significa que la produccion vuestra es de finales de julio.
     
  4. mda11

    mda11 Guest

    Pero los cambios en las unidades de a partir de septiembre solo afectan al equipamiento o tambien son de potencia de los motores como se ha hablado en algun otro hilo????
     
  5. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    potencia de los motores creo que no, solo son pequeños cambios que no llegan a ser un restiling. Como se puede ver en el configurador de vehiculos de la pagina de bmw el volante viene distinto al del catalogo y con la misma referencia (0255), con la tirilla cromada por la parte baja, mientras antes venia todo negro. Me han dicho que a partir de septiembre normalmente BMW hace algunos cambios en los modelos. Esos cambios son para "coches pedidos" a partir de septiembre o los que "llegan" a partir de septiembre. Alguien lo sabe. Gracias. Como han llegado vuestros volantes. He visto en las fotos que poneis que casi todos los ultimos vienen con la parte inferior entera cromada. ¿A que se debe?
     

Compartir esta página