para los que habeis teñido cuero

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
Buenas!
pues hace poco adquiri un volante y lo e tintado por que estaba echo un poco polvo.
mi pregunta es : ¿ que fijador le habeis echado despues del tinte para que no se quite con el roce y esas cosas?

espero que me ayudeis!

un saludo!

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
pues no lleva nada, si lo pintastes bien, osea lijastes distees el disolvente q viene especial para quitar la suciedad y la grasa y has pintado encima y esperado de capa en capa de pintura unos 5 minutos pues no se deberia d cascarillar ni nada suelen durar mucho si lo has pintado a pistola xD

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
el tema no es que se descarcarille , lo que me preocupa es que cn el roce o el propio sudor de las manos en verano me manche al conducir.
y me an dicho que hace falta algo llamado LACA ACUOSA pero no ai manera de encontrarla

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
yo lo he hecho hace poquito, y de la forma que viene explicado en el apartado de limpieza del vehiculo, osea lijarlo, limpiarlo, darle el tinte, esperar entre capa y capa y luego el producto para nutrirlo y san sacabó. ni barnices ni spry de fijación de pintura ni nada.

robitoti

Forista
Reacciones
0
zebryan;8521916 dijo:
yo lo he hecho hace poquito, y de la forma que viene explicado en el apartado de limpieza del vehiculo, osea lijarlo, limpiarlo, darle el tinte, esperar entre capa y capa y luego el producto para nutrirlo y san sacabó. Ni barnices ni spry de fijación de pintura ni nada.

+1

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
eso no lo hace, eso es leyenda urbana lo de tener q darle una laca t lo digo pq mi colega se dedica a eso y para nada le da laca

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
yo esk solo le e dado el tinte......
ese producto para nutrirlo k dices cual¿?

gracias a todos un saludo!