Hamijo;7335949 dijo:A mi me muerte ningun ruido y por supuesto todo el coche desmontado.
El precio secreto profesional, no es el mismo precio a mi que a un cliente de la calle jjjj
Hamijo;7336169 dijo:Creo que hablas del M de Jose
Con su permiso
http://www.bmwfaq.com/f14/metamorfosis-m-fotos-definitivas-pag-21-a-353654/
Con su permiso
ALFIN;7336326 dijo:a mi me lo entregan esta semana cambiado de color ,por supuesto desmontado entero,por completo y con todas la grapas cambiadas para que no aya ruidos despues,,el precio 1800 euros,,el color ,,por ahora un secreto jejejeje
jejejeje a finales de semana se desvelaraDECONBMWM;7336742 dijo:que ganas tengo de ver esa makina que nervios yo Io mas seguro me apunte aI cambio de coIor esperoq ue sea como eI csI
fandor;7336162 dijo:Hay un coche en el foro que recuerdo aver visto blanco con llantas csl oscurecidas....Hay alguien que tenga fotos o algun post que aya echo presentando las modificaciones?
1 SALUDOOOO
Con su permiso
jose_330_ci;7337064 dijo:Buenas, pues ya los compañeros te han remitido al post donde cambie el coche de color, jejeje
Desde entonces hasta ahora se han cambiado algunas cosas mas como las llantas y se le ha puesto el porton csl original...
Poco mas creo yo...
Si tienes alguna duda pues por aqui por el foro te lo aclararan...
Saludos...
GALAHAD;7338439 dijo:Buenos dias,
esta tremendo en blanco!!!!!!:wav: la semana pasada pregunte para arreglar unas pequeñas rascadas en mi M me dieron un presupuesto de 1500 eur mas si queria un barniz especial de mercedes benz que hace que no se ralle y le da un efecto mas brillante pero con un suplemento de 500 eur mas si ha cambio quiero pintarlo en otro color serian unos 3000 eur.
Que os parece el precio??
Para encontrar un buen chapista (creo que hay pocos) que tengo que fijarme????
No me gustaria encontrarme despues con un M patatuning......
sobre que precios aproxiados se puede mover??
saludos a todos
ALFIN;7336326 dijo:a mi me lo entregan esta semana cambiado de color ,por supuesto desmontado entero,por completo y con todas la grapas cambiadas para que no aya ruidos despues,,el precio 1800 euros,,el color ,,por ahora un secreto jejejeje
Pandulas;7338951 dijo:¡¡Nos tienes en ascuas
jejeje esque quiero representarlo por la puerta grande jejejeje![]()
Yo por dentro lo tuve todo desmontado, le reforzé las torretas traseras y la zona del grupo, cambié el salpicadero....,pero pintar, si va todo tapado con pláticos y moqueta, me dá igual,JaviXtreme;7339307 dijo:mpower069, yo lo deje pelado por dentro para pintarlo así que no te digo más, y la verdad quedo perfecto y no teng ninguna queja, saludos.
ALFIN;7339043 dijo:A ver esa representacion,que puede que me anime yo tambien a cambiar de color,ya me contaras donde lo has llevado.Pandulas;7338951 dijo:¡¡Nos tienes en ascuas
mpower069;7339001 dijo:Veo que somos unos pocos los que hemos desmontado para pintar y luego montado, en mi caso lo hice un poco más complejo, por que le cambié el color y el hueco del motor, maletero y las puertas por dentro + la zona que se ve al entrar lo pinté + más prepararlo por fuera y darle aparejo donde era necesario, luego un amigo me lo pintó de favor por 500€
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y su estado actual desde Octubre del año pasado que lo pinté es este
![]()
[URL="http://www.subirimagenes.com/fotos-m303-2726244.html"]
[/URL]
Hamijo;7338867 dijo:si quieres buen planxista te paso el mio de Bcn ya diras
ALFIN;7339043 dijo:Pandulas;7338951 dijo:¡¡Nos tienes en ascuas
j*der, a este paso tendrán que hacerte una puerta especial para presentarlo...
No nos das ni una pistilla????:butthead:
juanpi46_r1;7340830 dijo:pues te aseguro que no te arrepentiras juampi me lo estan haciendo perfecto ya lo veras,,me han desmontado hasta donde va la rueda de repuesto,,y me lo han pintado aparte de lunas cristales y todo,,cuando vaya a albacete te llamo y lo ves ok,,y ya probamos el tuyo socio un saludpALFIN;7339043 dijo:A ver esa representacion,que puede que me anime yo tambien a cambiar de color,ya me contaras donde lo has llevado.![]()
Jairrel;7340879 dijo:noALFIN;7339043 dijo:j*der, a este paso tendrán que hacerte una puerta especial para presentarlo...
No nos das ni una pistilla????:butthead:,,,lo vereis el domingo jejejeje
ALFIN;7340901 dijo:Jairrel;7340879 dijo:no,,,lo vereis el domingo jejejeje
El Domingo cuango llegue de fiesta me conectaré, así que más te vale que esté el post de la re-presentación...![]()