Para los que llevan levas

Pichi

Forista
Reacciones
967
Bueno, es mas para los que han puesto levas a posteriori y no funcionan en posicion D solo en DS.

El caso es que hoy me he dado cuenta que las levas no bajan de marcha cuando giro.

Lo raro es que si lo hace desde la palanca de cambios.

Llevo los accionadores de las levas al reves, es decir suben empujando con los pulgares.

Alguno os pasa esto, por que es?

Pichi

Forista
Reacciones
967
Nadie tiene experiencias para compartir?

Pichi

Forista
Reacciones
967
HE cambiado el acionamiento de las levas, es decir apretando baja y tirando de atras sube, va a peor cuando giro, ni sube ni baja marchas...

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Si lo hace desde la palanca de cambios no toques ese conector, lo tienes bien.
Si al apretar con el pulgar subes una marcha en lugar de bajar lo que tienes que hacer es cambiar el orden de los cables, nada más.

Esto lo puedes hacer donde menos trabajo te dé, en el cable que va de la palanca de cambio al conector de debajo del volante (cortar y empalmar) o en los cables de las levas al conector de detrás del volante, tú mismo... yo haría la primera opción.

Lo que no entiendo es eso que dices de que no cambia cuando giras, no tiene nada que ver... ¿? Si eso ocurre tiene que haber algo raro en las conexiones de detrás del volante.

A ver si esto te sirve, ya dirás.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Luego tengo q coger el coche, lo pruebo y te digo algo, pero como bien te dice el amigo Sergiote, suena a que las conexiones detrás del volante no estén bien del todo...

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
:-kayer despues de leer lo que te pasaba baje a problar el mio i no me orurre eso miratelo haber si as montado algun cable mal de las levas o estan muy tirantes y cuando giras se suentan un poco y asi no hacen contacto y luego si ,tu ves probando cosas ya nos contaras:-k:-k:-k

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Estoy seguro que cambia cuando giras, algo que va de maravilla si vas fuerte por puertos de montaña.

No tiene lógica. Hay algún cable que pierde el contacto al girar seguro... aunque los cables de dentro del volante giran todos con el conector y no debería de pasar nada...

Demonta y revisa, no tiene más.