Para los que no tenemos toma USB y solo tenemos Aux In, conector Aux In bluetooth...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por labombadiesel, 6 Feb 2013.

1. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    Hombre, es verdad, tu también lo tenías!!
    Y me hablabas de esas app, pero al final, no las he instalado, porque no se, me parece bastante cómodo ya como viene de serie en el tlfn. (el mío es un Galaxy Nexus con android puro y duro, tu creo que tenías un Sony, no??? :-k) pero mira, me voy a animar y las voy a instalar a ver que tal, además yo soy root y por lo que veo easy profile te da mas opciones...

Un saludo.

2. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Efectivamente, si tienes root en el teléfono, tiene mas opciones, pero no es necesario. Algunos de los programas son de pago, a mi el navegador, aplicación de radares, poweramp, easyprofiles, car dock que te permite poner botones grandes +belkin sobre 90€ y encantado

Enviado desde mi LT18i

3. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    Yo el tetrax que llevo es el pequeño de pinza para la rejilla sin la X de goma ya que ese es demasiado aparatoso...

A mi me aguanta el móvil perfectamente incluso con baches fuertes y solo se me ha caído al suelo una vez por un bache enorme y porque no tenía bIen colocado el teléfono en el soporte.
    Además la mayor ventaja que tiene respecto a los demás soportes de encajar el teléfono es que no existe otro método más rápido de colocar o quitar el teléfono del soporte cuando entras y sales del coche,y también que cómo queda tan a mano del volante, en un semáforo puedes consultar un whatsapp o incluso mandar uno corto, por lo menos yo escribiendo rápido con el metido Swype, que para mi es una maravilla.

Por lo demas, el aparato que tengo yo se puede encender de dos formas, una llevándolo apagado, en cuanto le llega corriente se enciende solo y se conecta con el móvil automáticamente y al parar el coche y dejar de alimentarlo, se apaga solo hasta que vuelves a dar contacto al coche.
    Luego también puedes llevarlo siempre encendido arrancándolo directamente del botón que lleva y usando su batería interna que dura hasta 7 horas haya que lo alimenta de nuevo el coche con el contacto...

4. bert

bert En Practicas

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Gracias por la explicacion jazza. Yo tambien lo uso tanto para musica, que suena muy bien por bluetooth, como para alguna llamada. Y si, lo oigo todo por los altavoces teniendo seleccionado el AUX.
    Si apagas el motor pierdes tension en las tomas de mechero, por lo menos el mio, ¿No puedes utilizarlo entonces con el coche parado o apagado?

Adjunto dos fotitos de mi invento:
    He pasado el cable por debajo del pomo y demas hasta el cenicero. Y el dispositivo bluetooth va pegado con velcro. Si cierro la tapa no se ve.

[​IMG][​IMG][​IMG]

5. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    buenisima foto :descojon:

6. 00punisher

00punisher Forista

Me Gusta:
    371
    Muchas gracias! :yawinkle

7. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    A ver,Karlos L,yo tengo el Galaxy SII (conectado por bluetooth con un parrot integrado con mandos al volante)y si tengo conectado el Radardroid y estoy escuchando música por el Tf (conectado con la radio del coche por el aux-in),si me suena un aviso de radar se apaga la música y ya no se vuelve a conectar sola,lo cual es un coñazo pues tienes que coger el móvil,irte a la aplicación,etc.
    Entonces qué tengo que hacer para que eso no pase,cuando suene un aviso que se pare la música pero que luego se conecte de nuevo sola,¿eso lo hace alguna aplicación?
    Por otro lado con el aparatito ese de bluetooth que se conecta al aux-in,pasaría lo mismo?y si tienes conectado el avisador de radares ,oyes música y entra una llamada qué pasa?
    Y ya si me dices que tienes el navegador del Tf funcionando a la vez con todo,díme que aplicación usas pues eso es la bomba.
    Gracias.

8. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Lo que te pasa es un problema de configuración. Yo llevo simultáneamente el navegador, el radardroid, poweramp y solo se para la música unos segundos si habla el navegador o el radardroid y después sigue sonando. El poweramp tiene opciones para configurar que continue la música en una interrupción. Si recibo una llamada tb se para y luego continua.

Enviado desde mi LT18i

9. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Si puedo a la tarde saco un video y veis como esta configurado. Tardare algun dia en subirlo. Software en tfno. Sony :
    Android ics
    Radardroid, navegador copilot, car dock v3, easyprofiles, poweramp
    Y el adaptador belkin que os ha enseñado jazza

Enviado desde mi LT18i

10. baldoraul

baldoraul Forista

Me Gusta:
    603
    Yo creo que al ir por bluetooh no funciona en el iPhone no ?

11. elsuau

elsuau En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e90 320d
    Os parecera una pregunta tonta, pero compre el coche hace poco, como se si tiene el equipo de musica logit7 ese? yo cuando entro a cambiar los ajustes del sonido me sale eso de logit7 y puedo decir sala de teatro y algo mas creo, eso es que tengo el equipo de musica bueno o no?

Un saludo

12. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Ok.
    Karlos L,espero a que indiques como se hace la configuración para que la música siga después de una interrupción.
    Pregunté lo mismo en un foro de android y me dijeron que 2 aplicaciones a la vez no podía ser.

13. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Tengo que esperar a sacar fotos con otro movil.

Enviado desde mi LT18i

14. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Android es multitarea y corre bajo linux que también lo es. De hecho en el task manager del android veras un montón de Aplicaciones corriendo...;-)

Enviado desde mi LT18i

15. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Forista

Me Gusta:
    49
    Si te sale eso del teatro tienes logic, además tienes un altavoz en el centro del salpicadero que sí no lo lo tendrias

16. elsuau

elsuau En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e90 320d

Muchas gracias si que tengo el altavoz

17. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Bueno ya tengo las 14 fotos de las aplicaciones de mi movil y el video que me ha ocupado 150mb :-(
    Las fotos las subire mañana para que veais las configuraciones.

El video donde se ve el navegador y la música a la vez ¿? Miraré si puedo subirlo a algun sitio y pondria el link de descarga.

Enviado desde mi LT18i

18. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    15.068
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregúntilla: llevo navegador profesional, Bluetooth original, radio profesional, no tengo USB y quisiera saber si el iPhone 5 tiene la opción de música por AD2P con este sistema de aux-in...?

¿cuando entra una llamada seria por el Bluetooth del coche no?
    ¿Se pueden pasar y seleccionar la música desde el volante?

Si todo es afirmativo Me lo coloco pero ya!!

Gracias

19. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    tambien te sirve si instalas el partot mki-9100 o el 9200, yo llevo el 9200 y cuando quiero reproducir música del móvil, me la reproduce sin cables, por bluetooh, por jack, o por usb y vá genial!

20. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Basándonos en el sistema que indica el compañero en su hilo, o con el de belkin que a grandes rasgos realizan las mismas funciones A2DP, os pongo información para telefonos, tablets android que os pueden ayudar a sacarle todo su potencial.

Algunas aplicaciones son de pago (pero son baratas), podeis encontrar algunas aplicaciones alternativas pero a mi me gustan estas.

La idea es llevar simultaneamente el navegador del telefono + avisador radares del telefono + musica telefono y si te entra/haces una llamada que funcione tambien.

Software necesario: navegador (a gusto), poweramp, easyprofiles (si quieres automatizar pulsando un unico boton) , car dock home (es muy comodo en el coche una pantalla con solo 4-6 botones grandes)

Os pongo pantallazos de mis configuraciones para que funcione como os indico.

poweramp

Radardroid

Easy profiles

CAR DOCK HOME

El video que he hecho ocupa demasiado 150mb, mirare si puedo editarlo y subiría un link

Espero os pueda ayudar.

21. MACO

MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

Me Gusta:
    15.068
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tiene buena pinta Karlos, para los que useis android esta muy bien los de los perfiles.

gracias

22. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Supongo que para iphone hay cosas similares. El de belkin es compatible con iphone

Enviado desde mi LT18i

23. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias.
    Me he configurado el Poweramp como pones,aunque me he bajado la demo que es gratis por un tiempo y no tiene los ajustes de los audiofonos,a ver como va.
    El Radardroid lo tengo también en versión de pago con la base de datos BBS.
    El navegador aún no me he instalado ninguno,¿algún consejo? Sygic (este lo probé en su demo y me pareció algo lento),Route 66...
    En cuanto al aparatito bluetooth que se conecta al aux-in¿dónde se puede comprar exactamente?

24. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Con el poweramp es importante jugar con el ecualizador. Yo tengo una para a2dp y otra para los cascos. Se ajusta automáticamente. Espero te funcione bien. A mi me funciona perfecto. Gracias a jazza que con la foto que ha puesto del belkin me lo he currado igual, queda de lujo.
    Importante :
    El aparato de bluetooth del compañero parece que solo es para musica. El belkin tiene uno mas barato solo para música y otro que es el de jazza y mio que viene el micro incorporado y puedes hablar con el receptor de bluetooth

Enviado desde mi LT18i

25. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    A mi me interesa el que se conecta directamente al aux-in,que supongo que aparte de escuchar la música,cuando el radardroid dé un aviso ,se oirá por los altavoces del coche;otro motivo es que no necesita instalación.No sé ese de Belkin que es sólo para escuchar cual es,entraré en la pag a ver.
    Del navegador,qué me dices?
    He entrado el la pag Belkin y sólo para escuchar no veo nada.

26. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    El que sirve para llamadasy musica por a2dp es el aircast, jazza ha puesto el dibujo y como se conecta al aux in.
    Como navegadores yo uso el copilot
    Pero es de pago, sigic lo ponen bien y el tomtom de móvil no me gusta.
    Es un tema de que te guste mas o menos.

Por supuesto todo se oye por los altavoces del coche, pero tienes que poner la radio en aux
    Enviado desde mi LT18i

27. Toni 320 d

Toni 320 d En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buscaré el aircast.Edito,ya lo he visto y me interesa más el Miccus ese.
    El navegador copilot no lo he probado voy a ver si encuentro una demo.Del Tom-tom para android no hablan muy bien,yo lo tenía en un navegador Tomtom one e iba muy bien.
    Gracias.

28. bert

bert En Practicas

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    328iF30/116iF20
    Yo tengo instalado en un Galaxy SIII el "iGo". A mi me va fenomenal. Si lo llevo puesto por el bluetooth, aux in, lo oigo por los altavoces.

29. aitorvk

aitorvk En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, respecto al Belkin AIRCAST, me podéis decir que tal la calidad respecto a usarlo como bluetooth del móvil? qué tal te oyen la gente que te llaman?
    Cómo habéis conseguido esconder todo el cableado? me da miedo tocar todo lo relacionado con los embellecedores y demás...

Gracias por vuestras ayuda!

30. david_mfs

david_mfs En Practicas

Me Gusta:
    85
    leete bien el post, yo pregunté lo mismo, respecto a las molduras anímate que no es tan complicado! pero si que es verdad que la primera vez que las sacas da rollo

saludos

Compartir esta página