Para los que no tenemos xenon,algun manitas se anima?

M

manu t

Guest
Grande Einyel, esto es lo que yo quería, a ver si se puede para el 1 :)

M

manu t

Guest
No parece muy caro, para un clio claro :)

los lavafaros solo valen de clio, no valen de megane, ni scenic ni nada, solo del clio, y valen 8€ cada uno

el bote vale unos 40€ nuevo y la bomba 30€,pero esta vale de cualquier coche, es una bomba como la del limpiaparabrisas, los tubos,cables y reles no tengo ni idea de lo que cuestan, eso ya los tenia

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
j*der si hay un kit para comparlo.....

No obstante, en un par de semanas os pondre mi brico, que ya lo tengo casi todo averiguado......

yo voy a hacerlo algo mas sencillo, pero no veo porque no ha de funcionar....

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Bueno,me imagino que los materiales para el 1 no seran tan baratos,pero bueno el tema es que no parece muy dificil.A ver si con esto,una buena regulacion de altura en los faros y un kit de xenon no muy cantoso podemos circular "medio legales".

spidifen

Forista
Reacciones
35
preguntadle a alber biker que el puso xenon a posteriori, de todas formas en segundamano.com y coches.net hay varios juegos de xenon originales para serie 1 por 200€!

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
spidifen;4667911 dijo:
preguntadle a alber biker que el puso xenon a posteriori, de todas formas en segundamano.com y coches.net hay varios juegos de xenon originales para serie 1 por 200€!

Y un juego original se puede poner así sin más? A parte de tener que poner lavafaros por legalidad...

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Dorifto;4668438 dijo:
Y un juego original se puede poner así sin más? A parte de tener que poner lavafaros por legalidad...

NOU, dan fallo

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
49
El kit de lavafaros (depósito, relés, bombas y eyectores )BMW serie 1 cuesta poco más de 100 euros, a parte montje y luego reprogramación.

palazos

Forista
Reacciones
12
Tengo pedido el lavafaros, y me he quedado asombrado al ver el brico del clio, porque era tal y como tenía pensado montarlo, coger dos reles y coger la señal de las luces para que funcione el lavafaros solo con las luces puestas...

En breve a ver si me dan el lavafaros y hago brico!!