;-)pau535d;11737985 dijo:Si haces el jailbreak con una aplicacion de cydia llamada SAM se puede liberar.
pau535d;11737985 dijo:Si haces el jailbreak con una aplicacion de cydia llamada SAM se puede liberar.
topegun;11741853 dijo:perdona, en cydia lo ponen bien clarito....a dia de hoy no existe jailbreak para la version 5.1 y no saben cuando saldra, por lo que aconsejan no actualizar y quedarse en la 5.0.1, como el compañero tiene el terminal ya con la 5.1 instalada, la ha cagado.
pau535d;11742258 dijo:Si que hay jailbreak de la version 5.1, solo que no sirve para el iphone 4s y ipad2/3. El ha dicho que tiene un iphone 4;-)
Jailbreak iOS 5.1 para iPad, iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G y 3G | iPad Foros
topegun;11742421 dijo:Otia, no me he dado cuenta que era solo el 4.......
Yo como tengo el ipad2 toi jodido y me debo quedar en la 5.0.1
Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
McClane;11742435 dijo:¿Os es tan imprescindible el JB como para no poder usar el teléfono o el iPad sin él? En el 3G yo lo tenía porque di el teléfono por perdido y me puse a cacharrear, pero no use ninguna de sus utilidades como para que sea imprescindible. Lo que más usé era visualizar la cantidad de RAM libre (casi siempre era una cifra) y alguna personalización chorra... :-k
Boxer7;11745394 dijo:... hasta ahora no conozco ningún equipo que además del Sistema Operativo te entreguen las aplicaciones "premium" tipo Office instaladas. Lo normal es que según el uso le vayas a dar instales las aplicaciones correspondientes.
Boxer7;11746075 dijo:Ese tipo de aplicaciones que son alternativas a las "pata negra" tipo Office o iWork, las tienes en el Apple Store totalmente gratuitas.
Boxer7;11747271 dijo:Thinkfree Office mobile también es gratuita en el Apple Store...
i_minex;11747952 dijo:Me podéis decir que soy un tio raro... pero alguien trabaja en documentos de Office en un smartphone ?
En un iPad o tablet vale...
Reconozco que me bajé algún Office de estos en el móvil pero nunca los he usado. Creo que si que tuve que pagar-lo, pagué unos 0,79 euros pero no recuerdo el nombre de la aplicación, hace ya mucho tiempo.
Un saludo! ;-)
topegun;11742840 dijo:Ya, pero lo que creo que es imperdonable es entregarte un terminal sin un mísero office (pages, numbers como mínimo) y debas pagar por ello....no se de ninguna otra marca que te hagan pagar por eso, para mi es como si compras un coche que te ha costado un huevo y como opción están las puertas, los limpiaparabrisas, los frenos, etc etc.
Solamente por este motivo le hice el jailbreak y de momento no he pagado ni una app.
Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
deklan;11762083 dijo:Has configurado alguna vez un Porsche?? porque ahora no tanto pero antes estaban como opciones... hasta los paneles de las puertas, el aire acondicionado.. (a 0€ pero como opcion) . etc :-({|=