Para los que tengais Bilstein PSS9 o esteis pensando en compralos.

LECHUGAX

En Practicas
Yo hace años tuve q reparar unas gtz de cuerpo roscado(no fue x ostia,fue del uso)y las mande a Victorino Sport en Cantabria,creo q fueron unos 100€ cada una.

ALD

Forista Senior
Uf k putada..con lo k vale el arreglo compro las vmaxx pa mi cabrio..
Aver si encuentras algun sitio mas barato

trotter

Forista Legendario
LECHUGAX;8498733 dijo:
Yo hace años tuve q reparar unas gtz de cuerpo roscado(no fue x ostia,fue del uso)y las mande a Victorino Sport en Cantabria,creo q fueron unos 100€ cada una.

Trabaja de la leche ese tio pero está en Vizcaya ;-)

A mi el de la moto me lo dejo nuevo tras 42000km por 65€, un crack y además suele tener muchos coches de correr y M3 E30.

Un saludo

CHEVI

Clan Leader
428C;8497022 dijo:
Vaya ostia que te diste con el otro coche,se ve un poco afectado el guardarail, #-o

La verdad es que te hicieron muy buen precio, 1475€ es precio de amigo por esa amortiguacion.

Estuvo bien, pero no ha sido la mejor. Los 1.475€ son con un 25% de descuento.

CHEVI

Clan Leader
Qui//M3;8497900 dijo:
Crisis?? :-k

Saludos Chevi!

En teoria el amotirguador se ha visto mas afectado con el segundo golpe.

sergiopeligro;8497913 dijo:
j*der hermano valla putada y menuda hostia

Pequeña putada si.

BMWM3R;8498108 dijo:
j*der chevi , as doblado la torreta ?

No, la torreta esta intacta.

pacoM;8498322 dijo:
ostia Chevy lo que putada!!!menudo sablazo!!!!eso es juan xlll???

Se parece a la rotonda de Juan XIII, pero no, es en la Ronda Norte tambien pero en la rotonta de Benimaclet, la siguiente a la de Alboraya.

ALD;8498749 dijo:
Uf k putada..con lo k vale el arreglo compro las vmaxx pa mi cabrio..
Aver si encuentras algun sitio mas barato

Ya lo estan arreglando alli, el coche esta en el taller y tampoco puedo tenerlo alli mucho tiempo.

Xavi_328ci

Forista Senior
Menudo viaje le has pegado al ciclao!!! Por cierto, el antiguo tambien era 286cv? En negro tenia que ser una pasada! :supz:

jcc

Forista
pues hoy me pase por ballestas barcelona a hacerle unos tests a mis amortiguadores pk precisamente me cambiaron uno b8 trasero por estar en garantia. El tuyo no tiene garantia? alomejor se la puedes colar

CHEVI

Clan Leader
jcc;8501168 dijo:
pues hoy me pase por ballestas barcelona a hacerle unos tests a mis amortiguadores pk precisamente me cambiaron uno b8 trasero por estar en garantia. El tuyo no tiene garantia? alomejor se la puedes colar

Que va, si esta claro que es de un accidente. Ademas, ya los compre hace 3 años.

siscu m3

En Practicas
yo yevo bilstein pero no se que modelo es supongo que sera mas malo por que me salieron mas baratos los 2 delanteros creo que eran sobre 600 €

E36Technik

Forista Legendario
tengo mas de 2 años con mis PSS9 y ningun problema, y he probado los variante 2 de Kw y me quedo con los pss9