Hola a todos
Una duda que no consigo resolver en el map de navegación
No soy capaz de que desaparezcan los iconos de la parte derecha en la vista de mapa. Pulso Map y nada
Alguien me puede ayudar?
Adjunto foto para que sea más visual
Gracias
![]()
.
vesssssssss, si ya me parecía a i que se iba...…. y el otro día probándolo todoSolucionado!!
Entrando en “Configurar Mapa” hay una opción llamada “Mapa calmado” y que tenia desactivado. Regula la info menos relevante u ahora si que desaparece cuando no tocas nada y aparece al tocar
Por fin!
efectivamente hice lo que comento nachotk y ahora al cabo de un rato desaparece, como me pasaba al principio ……. y como se desactivo???????![]()
quizás alguna actualización remota ????????Misterios del iDrive.... yo tampoco se como se pudo desactivar
quizás alguna actualización remota ????????
están teniendo un montón de problemas con el remote software upgrade, yo me estuve peleando con ellos …… bufffff, tomaron nota para verificar, excusas, disculpas………., al final me derivaron al conce y me actualizaron la head unit allíPodría ser. No se... el caso que en mi caso no sale activa la opción de actualización remota al final de ajustes generales
Creo que es un error de software.
A alguno os pasa?
están teniendo un montón de problemas con el remote software upgrade, yo me estuve peleando con ellos …… bufffff, tomaron nota para verificar, excusas, disculpas………., al final me derivaron al conce y me actualizaron la head unit allí
Es que yo también tenia problemas con el remote 3D view y por eso fui en enero o por ahi y eso se me soluciono pero el remote no, solo me actualiza remoto los mapas de la region (España) del navegadorEso me temo que me toca hacer. Me dijeron que pasara por el conce pero me fastidia enormemente tener un coche recién comprado que se actualiza solo en teoría y ahora tener que ir como con aquel E61 hace 15 años.... en fin
Tras tu actualización en conce ya si te permite el remote software upgrade?
Es que yo también tenia problemas con el remote 3D view y por eso fui en enero o por ahi y eso se me soluciono pero el remote no, solo me actualiza remoto los mapas de la region (España) del navegador
según me dijeron a mi habían y seguían teniendo muchos problemas, y coches que lo tendrían que haber equipado (como el mío ya que les constaba que si) pues no lo llevaba. que estaban trabajando pero que por ahora es lo que había.Pues entonces estas como yo. No es increíble que pasen estas cosas en un coche de este precio?
Lo de los mapas hasta donde yo sé es así...remotamente se actualiza una región de tu elección (por defecto en nuestro caso es la península, Andorra y no sé si algo más), que puedes cambiar en la web de BMW, el resto toca hacerlo por USB.Es que yo también tenia problemas con el remote 3D view y por eso fui en enero o por ahi y eso se me soluciono pero el remote no, solo me actualiza remoto los mapas de la region (España) del navegador
exacto, la region me la ha actualizado por remoto y yo europa la hago por usbLo de los mapas hasta donde yo sé es así...remotamente se actualiza una región de tu elección (por defecto en nuestro caso es la península, Andorra y no sé si algo más), que puedes cambiar en la web de BMW, el resto toca hacerlo por USB.
EDITO: Pongo captura de mi caso en concreto.
![]()
Lo de los mapas hasta donde yo sé es así...remotamente se actualiza una región de tu elección (por defecto en nuestro caso es la península, Andorra y no sé si algo más), que puedes cambiar en la web de BMW, el resto toca hacerlo por USB.
EDITO: Pongo captura de mi caso en concreto.
![]()