X4 (F26) Para los que tengáis iDrive 7

nachotk

Forista Senior
Hola a todos

Una duda que no consigo resolver en el map de navegación

No soy capaz de que desaparezcan los iconos de la parte derecha en la vista de mapa. Pulso Map y nada

Alguien me puede ayudar?

Adjunto foto para que sea más visual

Gracias

786403330b81a60785997edc5bb3e900.jpg

.

STG

Forista
pues no lo se porque a mi si que me desaparece pulsando map, y estos menus laterales me salen y esconden (si no recuerdo mal) presionando el mando del idrive a izq o dcha
a ver si tienes alguna configuración de visible siempre o algo así. si no lo localizas pásate por el conce ahora que están abiertos y te lo miren. quizás te lo enchufan y solucionan. seguro que es una tonteria

GTI

Clan Leader
Hola a todos

Una duda que no consigo resolver en el map de navegación

No soy capaz de que desaparezcan los iconos de la parte derecha en la vista de mapa. Pulso Map y nada

Alguien me puede ayudar?

Adjunto foto para que sea más visual

Gracias

786403330b81a60785997edc5bb3e900.jpg

.

Entra a la derecha, dentro de "pantalla dividida" a ver si es ahí... no recuerdo bien.

STG

Forista
corrijo y como dije arriba, si no recuerdo mal, pues si :muted: recordaba mal. ayer lo cogí y no, el menu de la derecha no se me esconde, ni con el idrive hacia el lado, ni dejando un rato para que actúe, ni con el botón de pantalla dividida como dice GTI. he trasteado los submenus y no se ve nada desactivado.
el problema es que realmente ahora dudo si antes lo hacia o no. ya no se naaaaaaa

nachotk

Forista Senior
Solucionado!!

Entrando en “Configurar Mapa” hay una opción llamada “Mapa calmado” y que tenia desactivado. Regula la info menos relevante u ahora si que desaparece cuando no tocas nada y aparece al tocar

Por fin!

• Like
Reacciones: STG

STG

Forista
Solucionado!!

Entrando en “Configurar Mapa” hay una opción llamada “Mapa calmado” y que tenia desactivado. Regula la info menos relevante u ahora si que desaparece cuando no tocas nada y aparece al tocar

Por fin!
vesssssssss, si ya me parecía a i que se iba...…. y el otro día probándolo todo
esto es magia, si antes se me iba y ahora no …….. quien ha tocado esa pestañita :duda::duda::duda::duda:
lo volveré a comprobar todo

STG

Forista
efectivamente hice lo que comento nachotk y ahora al cabo de un rato desaparece, como me pasaba al principio ……. y como se desactivo??????? :descojon::descojon:

STG

Forista
Podría ser. No se... el caso que en mi caso no sale activa la opción de actualización remota al final de ajustes generales
Creo que es un error de software.
A alguno os pasa?
están teniendo un montón de problemas con el remote software upgrade, yo me estuve peleando con ellos …… bufffff, tomaron nota para verificar, excusas, disculpas………., al final me derivaron al conce y me actualizaron la head unit allí

nachotk

Forista Senior
están teniendo un montón de problemas con el remote software upgrade, yo me estuve peleando con ellos …… bufffff, tomaron nota para verificar, excusas, disculpas………., al final me derivaron al conce y me actualizaron la head unit allí

Eso me temo que me toca hacer. Me dijeron que pasara por el conce pero me fastidia enormemente tener un coche recién comprado que se actualiza solo en teoría y ahora tener que ir como con aquel E61 hace 15 años.... en fin

Tras tu actualización en conce ya si te permite el remote software upgrade?

STG

Forista
Eso me temo que me toca hacer. Me dijeron que pasara por el conce pero me fastidia enormemente tener un coche recién comprado que se actualiza solo en teoría y ahora tener que ir como con aquel E61 hace 15 años.... en fin

Tras tu actualización en conce ya si te permite el remote software upgrade?
Es que yo también tenia problemas con el remote 3D view y por eso fui en enero o por ahi y eso se me soluciono pero el remote no, solo me actualiza remoto los mapas de la region (España) del navegador

nachotk

Forista Senior
Es que yo también tenia problemas con el remote 3D view y por eso fui en enero o por ahi y eso se me soluciono pero el remote no, solo me actualiza remoto los mapas de la region (España) del navegador

Pues entonces estas como yo. No es increíble que pasen estas cosas en un coche de este precio?

STG

Forista
Pues entonces estas como yo. No es increíble que pasen estas cosas en un coche de este precio?
según me dijeron a mi habían y seguían teniendo muchos problemas, y coches que lo tendrían que haber equipado (como el mío ya que les constaba que si) pues no lo llevaba. que estaban trabajando pero que por ahora es lo que había.
escribí una queja formal a bmw comentando lo ocurrido y la decepción de que una marca que quería ser premium respondiera así. no obtuve respuesta

comber

Forista
Lo de los mapas hasta donde yo sé es así...remotamente se actualiza una región de tu elección (por defecto en nuestro caso es la península, Andorra y no sé si algo más), que puedes cambiar en la web de BMW, el resto toca hacerlo por USB.

EDITO: Pongo captura de mi caso en concreto.

Anotaci-n-2020-05-25-200447.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: STG

STG

Forista
Lo de los mapas hasta donde yo sé es así...remotamente se actualiza una región de tu elección (por defecto en nuestro caso es la península, Andorra y no sé si algo más), que puedes cambiar en la web de BMW, el resto toca hacerlo por USB.

exacto, la region me la ha actualizado por remoto y yo europa la hago por usb

nachotk

Forista Senior

A mi ese apartado de la web de connected drive me da error al abrir continuamente
No he podido entrar todavía