Duda para los que tienen el ruido raro en e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por henryrovampera, 2 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo tengo un ruido cuando paso por baches y es la pieza metálica que hay protegiendo el disco de freno que la llevo suelta. A ver si con esto puedo ayudar a alguien.
     
  2. os cuento:
    esta semana por fin he dacado el coche del taller, me han cambiado dos bieletas que estaban hechas una mier.a , despues un silentblock de la barra estabilizadora, y el ruido fuerte de los baches la verdad es quie se ha quitado, pero sigue sonando algo en el paso por los vadenes, se oye muy poco pero....no se no se..., todavia queda algo ahí que hay que encontrar, en fin y el ñiqui ñiqui era de las gomas del tubo de escape
     
  3. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe

    Interesante...
    El mecánico también me miró las bieletas y me dijo que en principio estaban bien, pero que a lo mejor podría venir de ahí.
    Aprovecharé para cambiarlas junto con los amortiguadores, que ya están empezando a ponerse blanditos, por si ese fuera el final de mis ruiditos.
     
  4. jolosuji

    jolosuji En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tambien tenia un ruido de vibraciones en relenti y mas cuando salia en 1ª el ruido salia a la altura del catalizador pero era un soporte del escape que estaba partido y no se veia a simple vista haciendo un poco de palanca en el tubo de escape se vio el fallo y solo basto ua soldadura para repararlo ya que era demaciado molesto un saludo.
     
  5. jolosuji

    jolosuji En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    como decia anteriormente tambien lo hacia a las 1700 rpm fuerte y al pararlo mas, me revisaron todo el tubo de escape y no se veia nada al hacer la palanca en el escape a la altura del catalizador se vio una de las platinas de sujeccion partida que era la del famoso e insoportable ruido.
     
  6. calibra3

    calibra3 En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia y Denia
    jolosuji , no tendras fotito de esa platina verdad?? pq ahora ya no se si me hace ruido los flexibles del tubo o dicha platina.
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    550
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    El mío (E34 TDS) hacía un clonk-clonk cuando pasaba por un badén o un bache .Le cambié las bieletas de suspensión y el ruido desapareció.
    Ahora lo que tengo es vibración en la dirección a partir de 85 kmts por hora.
    Le he puesto centradores a las llantas y persiste.En cuanto pueda le voy a cambiar los brazos de suspensión,los tengo en casa preparados.
    Haber si con eso se quitan.

    Saludos
     
  8. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.928
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Pues entonces seguro que lo mio es lo mismo.

    Respecto a la vibreción, ¿has probado a que te lo equilibren con las ruedas puestas?
    No se como se llama esa operación, pero en cualquier taller de neumáticos serio la hacen, y se compensa la dirección entera.

    Hacer eso me resolvió un problema similar que tenia con el coche de mi madre: las vibraciones desaparecieron por completo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página