Para los que tienen maletero CSL o los que lo quieren

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
juan si por 200 euros mas te pillas el original no lo pienses,pregutna en varios sitios y si te hacen un buen descuento seguro que la diferencia con el de VORSTEINER es menor

A

Awanakikon

Invitado
LITROS_330CD;4343347 dijo:
juan si por 200 euros mas te pillas el original no lo pienses,pregutna en varios sitios y si te hacen un buen descuento seguro que la diferencia con el de VORSTEINER es menor

el de vosteiner no es como el original es mucho pero uno replica por 300€ los tienes,el de vorsteiner por 670 o 680€ y el original algo mas de 800€ ya depende de cada uno,pero yo he visto la diferencia y el original se sale pero...hay que tener pasta para pagarlo.desde luego yo me pillaba el original o el replica de 300€ porque el vorsteiner es como el replica pero en caro jeje

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
supercanedas;4342660 dijo:
jaja pues ten cuidado tu Cristian,que a mi el S3 me lo abrieron "gracias" al cierre centralizado a traves de la cerradura del maletero,que siempre es mas endeble y canta menos que forzar la de la puerta
Yo tengo anulada en el M la funcion del cierre centralizado,siempre abro el maletero con la llave
Solo es un consejo;-)

pues si Javi, la verdad es que en esa situacion si que preferiria usar el mando y anular el cierre del porton.

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Awanakikon;4343368 dijo:
el de vosteiner no es como el original es mucho pero uno replica por 300€ los tienes,el de vorsteiner por 670 o 680€ y el original algo mas de 800€ ya depende de cada uno,pero yo he visto la diferencia y el original se sale pero...hay que tener pasta para pagarlo.desde luego yo me pillaba el original o el replica de 300€ porque el vorsteiner es como el replica pero en caro jeje

A ESO ME REFIERO,para pillar el de vorsteiner me pillo el original porque puestos a tirarse al rio mojarse de vez no?
sino pues queda pedir el de carbono al chino y currarse un poco para que encaje y quede perfecto,todo es ser manitas.

yo iria al original eso por descontado.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Juan330;4336636 dijo:
El orignal que ocurre con lo de abrir y tal?

De todas formas el original tengo entendido que lleva el emblema ovalado......no podré poner mi emblema de carbono!

el emblema es el mismo que el del original, tb esta la opcion de abrir con la llave si no recuerdo mal, ahora el ajuste de fabrica no encontraras otro igual, eso si necesitas un nº de bastidor de CSL para pedirlo a BMW, un saludo.

Juan330

Forista
Reacciones
1
BUENO CHICOS está hecho,he pedido el original a nuestro compañero AWANAKIKON que me lo consigue él en BMW...A ver que me dice para cuando está que como este hoy bajo a por él ya! jejeje

A

ALFIN

Invitado
Juan330;4344206 dijo:
BUENO CHICOS está hecho,he pedido el original a nuestro compañero AWANAKIKON que me lo consigue él en BMW...A ver que me dice para cuando está que como este hoy bajo a por él ya! jejeje
jejeje juan ta has empeñado y al final se lo pones he!!!!esque queda muy bonito..

Juan330

Forista
Reacciones
1
Por cierto para los que han tenido el original que me decís que las luces de matrícula entran las del e92...Quiero comprarlas las que sacan con led blanco. ¿¿Sabeis si las conexines son las mismas que las de los e46?

L

Latino23_Bcn

Invitado
Juan330;4344206 dijo:

Juan me podrias dar el precio que te han dado del porton original? es que yo tengo un amigo que me hace descuento y es parara saber cuando yo pida el mio si cambia mucho el precio. Gracias

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Joooeerrr... pues si que esta el tema chungo!!!

Chino...?
Vorsteiner...?
Original...?

Está claro que viendo las fotos detenidamente, el chino es diferente al original, me gusta mas el autentico, la inclinacion del "aleroncillo" no es la mimsa, y la raya que atraviesa el porton de un lado a otro no es igual... asi que no quiero saber como se ajusta :S
Yo no sé que hacer..... 800 pavos por el original... no son moco de pavo

Juan330

Forista
Reacciones
1
M_Heart;4344828 dijo:
Joooeerrr... pues si que esta el tema chungo!!!

Chino...?
Vorsteiner...?
Original...?

Está claro que viendo las fotos detenidamente, el chino es diferente al original, me gusta mas el autentico, la inclinacion del "aleroncillo" no es la mimsa, y la raya que atraviesa el porton de un lado a otro no es igual... asi que no quiero saber como se ajusta :S
Yo no sé que hacer..... 800 pavos por el original... no son moco de pavo
no,no es tonteria,pero yo ya me he decidido que el original por que va a ser un coche que voy a tener bastante tiempo y pronto o tarde lo iba a poner,asique mejor ya y el bueno para verlo bien.

A

Awanakikon

Invitado
haber amigos...yo le consigo ese porton a juan como un favor no puedo estar sacando piezas a tutiplen jejeje...

de todas formas consultare el tema de sacar alguno mas,por si lo quereis o incluso de alguna compra conjunta pero ya sabeis como son en bmw.

saludos

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Awanakikon;4344889 dijo:
haber amigos...yo le consigo ese porton a juan como un favor no puedo estar sacando piezas a tutiplen jejeje...

de todas formas consultare el tema de sacar alguno mas,por si lo quereis o incluso de alguna compra conjunta pero ya sabeis como son en bmw.

saludos

Me lo vas a decir a mi... que en un conce en BCN no me querian vender las llantas del CSL y eso que iva con nº de bastidor y todo... me pedian ver el coche o los papeles originales...
Al final en otro conce no me pusieron ni una pega

Juan330

Forista
Reacciones
1
Awanakikon;4344889 dijo:

saludos
Gracias,no hace falta que te molestes más,no creo que quieran vender más de dos portones de un CSL,por que hoy hablando con conces me decían...¿pero seguro que es csl? y yo...si si te digo el bastidor! :descojon:

Cuando vayamos a recogerlo miraré a ver si me cojo también las luces de matrícula blancas del e92,a ver si alguien me dice si lleva la misma conexion que el e46...
Y no se si tendré que ir en otro coche porque no entre en el mio el portón...

A

Awanakikon

Invitado
M_Heart;4344935 dijo:
Me lo vas a decir a mi... que en un conce en BCN no me querian vender las llantas del CSL y eso que iva con nº de bastidor y todo... me pedian ver el coche o los papeles originales...
Al final en otro conce no me pusieron ni una pega

el problema que tendrias tu seria que en portes se te va el descuento porque desde madrid y tal a barcelon 70€ no te los quita nadie o algo asi..

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Awanakikon;4344963 dijo:
el problema que tendrias tu seria que en portes se te va el descuento porque desde madrid y tal a barcelon 70€ no te los quita nadie o algo asi..

aaaahhh!!... bueno por eso no te preocupes.. trabajo en una empresa de transportes-paqueteria :dan:
De todas formas si me decidiese de pillarme el original (que lo dudo) intentaria ir al conce BMW de aqui de mi pueblucho que tengo un conocido a ver si a el tambien le hacen descuento... y ya que estoy.. PORTON + PILOTOS LED's + DIFUSOR ESCAPES = CAMBIO RADICAL
:descojon:

Juan330

Forista
Reacciones
1
M_Heart;4345715 dijo:
aaaahhh!!... bueno por eso no te preocupes.. trabajo en una empresa de transportes-paqueteria :dan:
De todas formas si me decidiese de pillarme el original (que lo dudo) intentaria ir al conce BMW de aqui de mi pueblucho que tengo un conocido a ver si a el tambien le hacen descuento... y ya que estoy.. PORTON + PILOTOS LED's + DIFUSOR ESCAPES = CAMBIO RADICAL
:descojon:
UFFF si todo eso va a ser original... mucho dinero eh!

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Juan330;4345808 dijo:
UFFF si todo eso va a ser original... mucho dinero eh!

Q vaaaa q vaaa.... ojala...!
Ya me estoy cuestionando el porton... imaginate. Ademas no sé que valen los pilotos originales, pero yo le echo unos 400lereles....
Pero lo que es seguro es que le daria un cambio increible!!! eso y bajarlo un pelin con una buena suspension PSS9.. o similar... y aleee!!:dan:
Pero de momento me conformo con soñarlo :descojon:

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
M_Heart;4345845 dijo:
Ya me estoy cuestionando el porton... imaginate. Ademas no sé que valen los pilotos originales, pero yo le echo unos 400lereles....
Pero lo que es seguro es que le daria un cambio increible!!! eso y bajarlo un pelin con una buena suspension PSS9.. o similar... y aleee!!:dan:

Algunos nos conformamos con soñar dnd tu te sientas ;-)

Juan330

Forista
Reacciones
1
M_Heart;4345845 dijo:

Yo que tu empezaría poco a poco...primero con los pilotos por supuesto,ya que es el cambio mas notorio y bonito,luego el difusor que es barato....

A

Awanakikon

Invitado
M_Heart;4345845 dijo:

bueno pues nada..ahorra y el dia que quieras algo los PSS9 o el porton tu dimelo y ya esta,tengo amigos en barcelona y subo mucho igual te lo acerco jejeej...

y como dicen por ahi quien pudiera tener tu coche ahora...yo con 35 o 40mil al año ahora es imposible y con lo que esta subiendo todo estoy acojonado porque me voy en unos meses a vivir con la novia y tenia pensado ahorrar comprar el M3 pero no se como estara la vida al paso que vamos jejeje[-(

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
200cv;4347753 dijo:
Algunos nos conformamos con soñar dnd tu te sientas ;-)

Awanakikon;4348809 dijo:
bueno pues nada..ahorra y el dia que quieras algo los PSS9 o el porton tu dimelo y ya esta,tengo amigos en barcelona y subo mucho igual te lo acerco jejeej...

y como dicen por ahi quien pudiera tener tu coche ahora...yo con 35 o 40mil al año ahora es imposible y con lo que esta subiendo todo estoy acojonado porque me voy en unos meses a vivir con la novia y tenia pensado ahorrar comprar el M3 pero no se como estara la vida al paso que vamos jejeje[-(

Lo sé, pero no os penseis que estoy montado en el dolar o algo...
No es que llegue sobrado a fin de mes precisamente, la suerte está en que no tengo otros gastos, ni piso (vivo en casa paterna), ni novia (que quieras o no es un gasto) ni nada. En parte gracias al trabajo que tengo como transportista autonomo, donde me meti para poder pagar el coche. Osea lo de "Quien algo quiere algo le cuesta" me lo aplico al dedillo. Era el coche de mis sueños, se me presento la oportunidad y me arriesgué. Y ya os digo, lo del porton, o suspension o cualquier cambio en el coche, tengo que pensarmelo... que la cartera no da pa tanto...
y no quiero que nadie se ofenda con esto... ademas seguro q no soy el unico

A

Awanakikon

Invitado
M_Heart;4351648 dijo:
Lo sé, pero no os penseis que estoy montado en el dolar o algo...
No es que llegue sobrado a fin de mes precisamente, la suerte está en que no tengo otros gastos, ni piso (vivo en casa paterna), ni novia (que quieras o no es un gasto) ni nada. En parte gracias al trabajo que tengo como transportista autonomo, donde me meti para poder pagar el coche. Osea lo de "Quien algo quiere algo le cuesta" me lo aplico al dedillo. Era el coche de mis sueños, se me presento la oportunidad y me arriesgué. Y ya os digo, lo del porton, o suspension o cualquier cambio en el coche, tengo que pensarmelo... que la cartera no da pa tanto...
y no quiero que nadie se ofenda con esto... ademas seguro q no soy el unico

no eres el unico!! yo tengo un 330cd y estoy ahorrando para comprarme este verano o cuando se pueda el M3 y estoy como tu a mi lo que m gusta son los coches y si tengo que salir de borrachera solo 1 vez al mes o ninguna me da igual jejeje,la sensacion cuando conduzco no me la da nadie pero yo tengo ya piso,novia que ademas se quiere casar!! que miedo jajaja,en cuento acabe de amueblarlo empezare ha ahorrar todo lo que pueda.

mi 330 es del 2006 y tiene de todo y solo 50mil km asi que me imgino que con esa venta y unos 10000€ me dara para el M3 y un ibiza o algo porque sino todo el dia con el M3 haciendo 25mil km al año me arruino jajaja

Juan330

Forista
Reacciones
1
Awanakikon;4352810 dijo:
mi 330 es del 2006 y tiene de todo y solo 50mil km asi que me imgino que con esa venta y unos 10000€ me dara para el M3 y un ibiza o algo porque sino todo el dia con el M3 haciendo 25mil km al año me arruino jajaja

NO te creas tio eso no son muchos km al año...hasta que amortices un diesel como el 330cd respecto a un gasolina como es el M3,puedes estar de 3 a 5 años,de hecho sale peor eso que dices de tener un coche diesel por comprarte el M3,gastarás el triple.Ya sólo compensa usar año y medio aproximadamente el M3 a diario que pagar seguro de otro coche....

A

Awanakikon

Invitado
hay esta juan..cuando lo compre tendre que hechar calculos haber que me compensa mas...si gastarme 4000€ en un ibiza y 500€ de seguro al año mas gasolina o solo el M3.
el problema que tengo ahora mismo es el trabajo que acabo de cambiar y no se como andara de hacer km semanales segun vea asi hare....si hago unos 600km semanales creo que si podre tener solo el M3 ya veremos...igual em compro una motillo para el verano que durad esde mayo a noviembre segun esta el tiempo jejejeje

Juan330

Forista
Reacciones
1
Awanakikon;4352918 dijo:
hay esta juan..cuando lo compre tendre que hechar calculos haber que me compensa mas...si gastarme 4000€ en un ibiza y 500€ de seguro al año mas gasolina o solo el M3.
el problema que tengo ahora mismo es el trabajo que acabo de cambiar y no se como andara de hacer km semanales segun vea asi hare....si hago unos 600km semanales creo que si podre tener solo el M3 ya veremos...igual em compro una motillo para el verano que durad esde mayo a noviembre segun esta el tiempo jejejeje
Exactamente lo mejor que puedes hacer una motillo y el M3,sin duda alguna.Conozco un chico con un Porsche 997 turbo alucinante y con una scooter 250 para circular a diario y de esta manera no tiene ningun problema con el dinero...

A

Awanakikon

Invitado
lo voy a meditar... de todas formas juan...para 25mil o 30mil al año eso en un M3 en €€€ cuanto es mas o menos? es para hecharme un calculo es que yo hago 68% ciudad y el resto carretera y autovia...y solo por hacerme una idea mas o menos de lo que trabagaria le niño en gasolina que esta carilla,,...jeje

A

Awanakikon

Invitado
ademas tu tenias un 330cd antes no?

tu eres el que mejor me puede aconsejar en gastos y demas...yo tengo ahora 25 y este año hago 26 el seguro si me preocupa por el 330cd a todo riesgo todo a mi nombre pago 1350€ por el M3 vete a saber...

del 330cd al M3 que habra el doble de consumo? no verdad?

para que te hagas a la ide yo con el 330cd hecho de 40 en 40€ con 40€ casi por los pelos llego a los 400km...con el M3 cuanto mas o menos?

ya no te doi mas la bara que el post no va de esto ejejje..