Para los que tienen Windows 7 pirata. (Leer el ultimo post)

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Izanhut, 12 Feb 2010.

1. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Tu crees que Microsoft tiene una opcion de enviarles cosas y si la desactivas no se las envias? Deveria ser asi, pero no, tu date cuenta, que algunos pc aunque estan apagados (si estan conectados a un switch lo veras) la luz del switch parpadea como loco. Es decir, la tarjeta de red esta mandando informacion. ¿Que informacion? ¿A quien? A quien seguramente a Microsoft, que informacion... No lo se. Los que hayan estudiado tema de redes informaticas a fondo, te diran mas o menos lo que estoy diciendo. De todas formas, Windows Media player tiene una opcion para enviarle los reproducido a Microsoft. Si te interesa como desactivarlo mandame un MP. Saludos.

2. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Es decir, que te venia sin drivers. (Pu.ada si te quieres pasar a Windows XP, ya que puede ser que algunos drivers no esten subidos a paginas webs).

3. Heatseeker

Heatseeker Forista Legendario

Me Gusta:
    255
    Ya.... pero esto no es nuevo, eh?. Ya desde XP había movida con eso de que el SO mandaba "cosas" a Microsoft, y de hecho, hasta había una aplicación para contrarrestar ese feo vicio. Me imagino que ahora será lo mismo, Microsoft sigue espiándote quieras o no quieras. Y luego querrán que PAGUEMOS, porque nos ESPÍEN queramos o no queramos. Pues mira, no. Si me lo trae el ordenador, pues aún que ya pago la licencia al comprarlo, pero si no, va a pagar windows su señora madre (la de Bill Gates) que yo seguiré "entrampiando" el windows, simple y llanamente porque no me da la gana pagar para que luego me hagan comulgar con ruedas de molino.

En "privacidad" de wmp he desactivado una casilla, si el método no es ese y no lo quieres contar por aquí, puedes mandarme un MP cuando quieras :dan:

4. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y con esto que me estas diciendo? No estaras insinuando algo?

Las versiones OEM son mas baratas para los fabricantes, esta claro, pero que yo sepa, M$ no es una ONG ni regala su Windows. Que gran parte del beneficio venga de fabricantes y empresas, vale, pero lo uno no quita lo otro.

BMW saca el dinero de las series baratas, no de los M3 ni M5... y que yo sepa, no se regalan ;-)

Salu2 ;-)

5. carfan330d

carfan330d En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    Estoy con randy_oz. El beneficio biene de las empresas en un 95%. Las empresas no solo compran el SO tal cual como un usuario doméstico, sino que además la mayoría pagan por muchos más servicios y suscripciones que la gente desconconoce. Pueden pagar unos 30-100€ extra al año por PC durante 3-4 años mínimo por otros beneficios en forma de suscripciones, assurance, soportes y otros. Por supuesto si los pagan es porque les interes. Nadie paga porque le regalen el dinero.

Por la info que se el margen de MS como fabricante es de unos minimos de 80% en SOs y 70 en aplicaciones (que la empresa suele pagar en mayor parte y que valen 4 veces el SO como poco)

No es comparable a BMW, hay que tener en cuenta el tipo de publico objetivo de la venta.

6. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Es raro que un NETBOOK vaya más rapido con 7 que con XP.

Mi primo se ha comprado un ASUS 1002H creo, el nuevo de ahora, con el 7 starter y tiene al lado un MEDIOM AKOYA creo que era o similar con XP y dice que arranca antes el de XP y va mucho más fluido. Algo le pasaría a tu portátil, porque el 7 diga lo que diga la gente consume más recursos que XP y la programación es más espesa.

Esto se nota con las PDA. No es lo mismo por ejemplo el TomTom 5, que va rápido que no veas, que el 7.

No es lo mismo el ADOBE 9 que el 5, que arraca echando ostias. Cada vez los programas y los SO son más complejos y hace falta más potencia para moverlos.

7. Heatseeker

Me Gusta:
    255

Pues no sólo va más rápido, arranca y cierra antes y aplicaciones que me estaban dando fallos como Open Office o wmp ahora van redondas. El 7 que tengo es el Home Premium y lo mueve perfectamente ;-)

8. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Si, esto no es nada nuevo. Con Windows XP es cuando la cosa se "veia" mejor. Te mando un MP.

9. jacetano

jacetano Guest

donde este el xp....y que dureee..

10. nanone02

nanone02 Forista

Me Gusta:
    2
    yo tambien tengo el xp,pero lo tengo super cargado con 700 megas al arrancar....y pienso que es uno de los mejores sistemas.
    alguna forma de liberarlo un poco?

11. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues si que lo tienes cargado. A mi nada mas arrancar me consume (ahora) 281 de ram:mus-. Deshabilitale unos cuantos servicios y bajara esa cantidad de memoria.

12. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Por otro lado, para Microsoft en cierto modo, es fácil detectar los HACK de VISTA y 7 basados en simular una bios OEM SLP.

Con buscar que cargue con GRUB, que está en raíz del sistema y comprobarlo, lo borra y listo, adios hack. Lo que pasa es que seguro que si lo modificas un poco..., le cambias el nombre, es decir, ciertas cositas por ahí... seguro que ya no lo pilla tan fácil.

Lo que hace el CRACK ese es modificar el sector de arranque de la partición del sistema, para que en lugar de apuntar a BOOTMGR, apunte a GRLDR. GRLDR tiene embebida la tabla SLIC (vamos, la emulación de BIOS OEM con el TAG que busca Windows para ver si está preactivado con otras cosas que no tengo ganas de explicar). Aparte tiene embebido la configuración de menú para que busque BOOTMGR (el loader de 7 o VISTA) y lo cargue después de hacer la emulación.

No es más que eso.

13. franco87

franco87 Forista

Me Gusta:
    4
    Que cada uno piense lo que quiera pero yo creo que microsoft no ha conseguido el imperio que tiene vendiendo software al usuario domestico.
    Como en casi todas las multinacionales, casi todos los beneficios provienen de otras grandes empresas u organismos gubernamentales.
    Como dice Carfan, no solo son sistemas operativos, tambien tienen suite ofimatica, motor de base de datos, soporte y asistencia, etc etc

14. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Mirad lo que le han mandado a un amigo mio en un correo electronico:

Es hora de actualizar desde Windows 7 Release Candidate

Aunque la mayoría de las personas que probaron Windows 7 ya pasaron a la versión final, algunos aún mantienen en ejecución la versión Release Candidate. Si todavía no se actualiza, es hora de reemplazar la versión RC.

A contar del 1 de marzo de 2010, el equipo comenzará a apagarse cada dos horas. Su trabajo no se guardará durante el proceso de apagado.

Windows 7 RC caducará por completo el 1 de junio de 2010. El equipo con Windows 7 RC continuará apagándose cada dos horas y sus archivos no se guardarán durante este proceso. Además, el papel tapiz cambiará a un fondo negro con un persistente mensaje en el escritorio. También recibirá notificaciones periódicas de que Windows no es original. Eso significa que es posible que su equipo ya no pueda obtener actualizaciones o descargas adicionales que requieren la validación de Windows original.

Para evitar la interrupción, vuelva a instalar una versión anterior de Windows o pase a Windows 7. En cualquier caso, tendrá que realizar una instalación personalizada (limpia) para reemplazar la versión RC. Al igual que en el caso de cualquier instalación limpia, tendrá que hacer una copia de seguridad de sus datos, volver a instalar sus aplicaciones y restaurar los datos. Para obtener más detalles acerca del reemplazo de la versión RC, vea el artículo KB 971767 de Knowledge Base. Para obtener más información, visite el Foro de Window 7.

Gracias nuevamente por ayudarnos a probar Windows 7.

El equipo de Windows 7

15. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Os lo creeis ahora?

16. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Doy fe de que me a llegado el mismo mail

17. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    A mi tambien me ha llegado el mismo ahora... Siempre nos quedara Xp.

18. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.077
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo también lo he recibido. ;-)

19. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Y tambien tienen ofimatica para la gente.

A ver, esta claro que tienen un mercado muy grande en empresas, con el mantenimiento, y ademas, facil de controlar. Eso nadie lo discute. Pero eso es como BMW; su mercado grande son, digamos, los 320. Pero tambien hacen Ms, y Z8, donde incluso pierden dinero... pero esos coches no se regalan.

A mi, que la gente vaya buscando excusas, motivos, o "chorradas" para justificar el no pagar 160eur por tener un Windows original me da risa, y porque no decirlo, verguenza. Igual si nos ponemos a hacer numeros en un Excel original biggrin, nos dariamos cuenta que si todas las copias piratas hubieran pagado su precio, igual no seria tan grande la diferencia en los beneficios entre empresas y personas individuales.

Salu2 ;-)

20. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Tienes toda la razon, y deveria ser asi pero... :fs:

21. Jorge 530d

Jorge 530d Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Yo tengo el RC puesto en el PC. Veremos que pasa . . .

22. turboman

turboman Forista

Me Gusta:
    106
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Hoy es 1 de marzo. A ver qué pasa.

23. McBeat

McBeat En Practicas

Me Gusta:
    1
    Amen. Es un tema cultural, personalmente siento verguenza, todo el que haya vivido en el extranjero lo entenderá. Lo gracioso es que la gente se baja el software, lo instala pirateado y encima exigen a Microsoft que por qué hace las cosas de esta u otra forma.

Y ahora el tema de enviar datos confidenciales. ¿Sabéis el multazo que se llevaría Microsoft por enviar datos confidenciales de los PCs? ¿Sabéis la de gente que estaría deseando que eso ocurriese? ¿Creéis que nadie se ha parado a mirar las tramas que salen por la red a ver qué se manda? ¿Pensáis que las agencias de seguridad de los gobiernos no exigen acceso al código fuente de Microsoft antes de instalar su sistema operativo en sus estaciones? Vamos hombre, no seamos ignorantes... Una cosa es enviar datos agregados (por ejemplo y me lo estoy inventando, cuantas canciones se abren al día, cuantas canciones tenemos en el PC y demás) y otra muy diferente datos personales (fulanito ha navegado en esta página, ha oido esta canción, etc).

¿Por qué no exigimos a los estudios de arquitectura que nos hagan los planos gratis? ¿Y a los escritores que publiquen sus libros gratis en Internet? Mucho currito y poco empresario tiene este país (y yo soy currito ojo), ese es el problema, nada más que pedir y poco pensar en generar negocios justos y vender cosas a cambio de un servicio...

24. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    Yo he vivido en el extranjero, y no siento vergüenza ninguna 8-[

Con cada ordenador que he comprado (y van 4) he pagado una licencia de un windows original. ¿Que he obtenido?. Un SO que daba pantallazos azules y con más fallos de seguridad que el ojete de Guillermo Cancelas (léase, Bill Gates) hasta las llegadas de los SP1 y 2, al menos. O un SO leeeeeeento hasta exaperarte, con más postizos que una vieja y con problemas para casi todo programa que se usaba hasta la fecha (léase, Vista) hasta la llegada del SP1 que lo dejó medio decente. ¿Cumple Microsoft su parte del trato vendiéndome un producto de calidad?. NO.

¿Pagar por Windows?. Única y exclusivamente si viene con el PC, si no, lo siento pero va a ser que no, al menos mientras pueda evitarlo.

Uso Ubuntu, y para lo que uso el PC me sirve y me sobra. Windows para juegos, y sólo me plantearé pagar por el 7 si veo que el resultado es bueno y no puedo tenerlo pirateado.

25. McBeat

McBeat En Practicas

Me Gusta:
    1
    ¿Entonces todos contentos no? De todas formas no entiendo tu argumento, si la otra parte "no cumple" con la calidad que tu esperas, pues vas y les robas sin cargo de conciencia. Pues nada, si un Ford (por ejemplo) no te gusta la calidad que tiene, vete al concesionario y llévate uno... Cuando te pille la policía ya tienes la respuesta: "Pero si es una mierda!!" :descojon:

26. carfan330d

carfan330d En Practicas Miembro del Club

Me Gusta:
    0
    +1
    El sw tiene vesiones de evaluación. Y tienes opciones por tanto:
    1) Me vale: La compro
    2) No me vale: No la compro
    3) Me viene preinstalada y no la quiero: Instalo otro SW p. ej SO
    4) Me la están cobrando en el equipo. Eso, es tema del fabricante. Como si pone linux y te lo cobra. Sigues sin saberlo. De hecho a veces el SW no te lo cobran a cambio de que compres el equipo de ese fabricante. Ejemplo además de PCs y portatiles: moviles, pdas, appliances...

Totalmente diferente de "lo pirateo", que quiere decir me gusta (o lo necesito), pero no quiero pagar.
    Hoy en día Linux es absolutamente válido para todo, y puedes trabajar con los estándares del sw propietario (el de copyrights) sin problemas. Usa linux, si no quieres pagar.
    Y Mac es... no hace falta más que oir lo contentos que están sus usuarios
    Software libre = libre de derechos de uso y gratis
    Software libre no es me lo descargo sin coste aunque tenga copyrigths

Es que es muy cool "tener todo internet descargado"

27. Heatseeker

Me Gusta:
    255
    En un mundo injusto, si yo me compro un coche que no cumple con lo que es de esperar visto lo que pagué por él, como mortal de a pie, lo tengo jodido para pelear en los tribunales contra una firma que tiene bufetes de abogados a tutiplén. De eso se aprovechan, así que no seamos fariseos, por favor.

Con el software, ídem de ídem. Voy a ir yo, fulano de tal, a pelear con microsoft en los tribunales porque a los 3 dias de tener XP me entró el "sasser" -años ha- y me jodió las fotos de las vacaciones? (y esto es solo un ejemplo).

Venga hombre, seamos serios. Piratear lo que sea estará mejor o peor, pero en un mundo donde el usuario-ciudadano-paganini de rigor está jodido, puteado e indefenso por todos lados, esta pequeña venganza no me deja el menor cargo de conciencia.

Ya nos han robado/roban bastante.

28. McBeat

McBeat En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues te doy la razón a medias, desde luego que estamos jodidos e indefensos, ante esto, y ante un Telefónica, Repsol o cualquier proveedor habitual que no cumpla su palabra, justamente ahora estoy peleando con Endesa sobre un tema que te hace sentir gilip#@@as. Sin embargo, ya en frio, no me voy a poner a robarles, cambio a otro inmediatamente y que les den. Obviamente con el software no hay tanta libertad, hay veces que tienes que usar Windows por narices (por las aplicaciones que corren solo en Windows), así que no queda otra. La solución es quejarnos entre todos con cada error, exigirles más y más, pero todo por la vía legal.

Compartir esta página