Izanhut
Clan Leader
- Modelo
- M50B20-GA16DE
- Reacciones
- 6.455
Heatseeker;8432049 dijo:Para "contraparche", nuevo parche. No me preocupa demasiado, porque si algo tiene Windows son vulnerabilidades y ya le meterán otro crack.
De todas formas, en el Dell 1720 que uso como sobremesa en casa tenía Vista original. Al meterle el SP1 mejoró un montón, y si la cosa se pusieran tan fea como alguno dice, pues con meter Vista y su SP2, asunto arreglado. Ahora mismo tiene 7 y Ubuntu, y el 7 solo se usa para jugar, para todo lo demás, Ubuntu.
En el Netbook (Acer 751h, 11'6") también tengo el 7, y éste venía con XP Home, pero iba como el culo con él, y con el 7 va perfecto. Ubuntu también lo tuvo, peeeeero no hay drivers -aún- para la GMA500 que trae, con lo que hasta que no los haya seguirá con 7, y si se pone muy fea la cosa pues habrá que joderse y tirar con XP hasta que salga un crack mas "eficiente".
¿Donde está esa opción de "enviar cosas" a Microsoft?. He estado mirando por las opciones y no veo nada en tal sentido.
Tu crees que Microsoft tiene una opcion de enviarles cosas y si la desactivas no se las envias? Deveria ser asi, pero no, tu date cuenta, que algunos pc aunque estan apagados (si estan conectados a un switch lo veras) la luz del switch parpadea como loco. Es decir, la tarjeta de red esta mandando informacion. ¿Que informacion? ¿A quien? A quien seguramente a Microsoft, que informacion... No lo se. Los que hayan estudiado tema de redes informaticas a fondo, te diran mas o menos lo que estoy diciendo. De todas formas, Windows Media player tiene una opcion para enviarle los reproducido a Microsoft. Si te interesa como desactivarlo mandame un MP. Saludos.