Para los "bokerones" /// Tapiceria..

• Iniciador del tema Killabee
  • Fecha de inicio
K

Killabee

Guest
Pues eso, apelo a mis paisanos para que me digan que tapiceria BBB hay en malaga. quiero tapizar el interior del gordo y el volante, que lo tengo quemadisimo del sol...

gracias apañeros!

RennSport

Forista
Killabee;6388188 dijo:
Pues eso, apelo a mis paisanos para que me digan que tapiceria BBB hay en malaga. quiero tapizar el interior del gordo y el volante, que lo tengo quemadisimo del sol...

gracias apañeros!

La mejor para mi gusto, en calidad de acabados y materiales es Tapicerias Nuñez, y luego todas las demas, pero lo bueno se paga :yawinkle

Un saludo!

yourpapiriki

Forista
y eso cuanto vale tapicar el coche?.

En Cordoba ronda creo los 600 euros, pero esi si es un buen tapicero.

sds

yourpapiriki

K

Killabee

Guest
RennSport;6388245 dijo:
La mejor para mi gusto, en calidad de acabados y materiales es Tapicerias Nuñez, y luego todas las demas, pero lo bueno se paga :yawinkle

Un saludo!

Mandame un pm (o ponlo aqui, que no se si se permite) diciendome donde esta please :)

gracias!

I

Ivan328iC

Guest
Y ponerle asientos nuevos en vez de tapizar?
Si no tienes mucha prisa (una semana o dos) igual vendo unos ///M en cuero para coupé;-)

RennSport

Forista
Killabee;6388688 dijo:
Mandame un pm (o ponlo aqui, que no se si se permite) diciendome donde esta please :)

Avenida Rosaleda, cerca de la comisaria de policia, viniendo del puente de la aurora la ves.

Un saludo!

Nox_rcg

Forista
Pues cerca del mercadona que hay por huelin o por ahi...está Diego el tapicero, no se exactamente decirte donde pero a mi me tapizo el interior del coche y me lo dejjo de lujo.

RennSport

Forista
Hombre a escasos metros de la que digo esta otro tapicero, aunque ya digo el que mejor reputacion tiene en Málaga en cuanto a calidad y materiales es este que he dicho antes, igual cobra algo mas que los demas, pero lo vale.

Un saludo!

K

Killabee

Guest
Nox_rcg;6390735 dijo:
Pues cerca del mercadona que hay por huelin o por ahi...está Diego el tapicero, no se exactamente decirte donde pero a mi me tapizo el interior del coche y me lo dejjo de lujo.

Pues este me viene al pelo, porque vivo en huelin :)

mañana me dare un rule a ver si lo encuentro y le pregunto...

:)
gracias!!