Para los "bokerones" /// Tapiceria..

• Iniciador del tema Killabee
  • Fecha de inicio
K

Killabee

Guest
Pues eso, apelo a mis paisanos para que me digan que tapiceria BBB hay en malaga. quiero tapizar el interior del gordo y el volante, que lo tengo quemadisimo del sol...

gracias apañeros!

RennSport

Forista
Killabee;6388188 dijo:
Pues eso, apelo a mis paisanos para que me digan que tapiceria BBB hay en malaga. quiero tapizar el interior del gordo y el volante, que lo tengo quemadisimo del sol...

gracias apañeros!

La mejor para mi gusto, en calidad de acabados y materiales es Tapicerias Nuñez, y luego todas las demas, pero lo bueno se paga :yawinkle

Un saludo!

yourpapiriki

Forista
y eso cuanto vale tapicar el coche?.

En Cordoba ronda creo los 600 euros, pero esi si es un buen tapicero.

sds

yourpapiriki

K

Killabee

Guest
RennSport;6388245 dijo:
La mejor para mi gusto, en calidad de acabados y materiales es Tapicerias Nuñez, y luego todas las demas, pero lo bueno se paga :yawinkle

Un saludo!

Mandame un pm (o ponlo aqui, que no se si se permite) diciendome donde esta please :)

gracias!

I

Ivan328iC

Guest
Y ponerle asientos nuevos en vez de tapizar?
Si no tienes mucha prisa (una semana o dos) igual vendo unos ///M en cuero para coupé;-)

RennSport

Forista
Killabee;6388688 dijo:
Mandame un pm (o ponlo aqui, que no se si se permite) diciendome donde esta please :)

Avenida Rosaleda, cerca de la comisaria de policia, viniendo del puente de la aurora la ves.

Un saludo!

javier88

Forista Legendario
pues si no son muy caros me pongo el primero para que me avises,pa los del M

Nox_rcg

Forista
Pues cerca del mercadona que hay por huelin o por ahi...está Diego el tapicero, no se exactamente decirte donde pero a mi me tapizo el interior del coche y me lo dejjo de lujo.

RennSport

Forista
Hombre a escasos metros de la que digo esta otro tapicero, aunque ya digo el que mejor reputacion tiene en Málaga en cuanto a calidad y materiales es este que he dicho antes, igual cobra algo mas que los demas, pero lo vale.

Un saludo!

K

Killabee

Guest
Nox_rcg;6390735 dijo:
Pues cerca del mercadona que hay por huelin o por ahi...está Diego el tapicero, no se exactamente decirte donde pero a mi me tapizo el interior del coche y me lo dejjo de lujo.

Pues este me viene al pelo, porque vivo en huelin :)

mañana me dare un rule a ver si lo encuentro y le pregunto...

:)
gracias!!