Para los "mac"queros actualización de Leopard 10.5.3

webcom

Forista
Reacciones
0
Bueno pues ya la tenemos disponible desde apple software update, en mi caso para un macbook intel pesa 420 megas.
Trae muchas novedades About the Mac OS X 10.5.3 Update.
Yo la he instalado y parece q todo va como la seda arranque incluido.

leopard1053sp6.jpg

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.083
Ayer me la bajó, y la instaló... Yo sigo esperando a que hagan algo con el Safari, desde que tengo Leopard, me va peor con el Tiger...

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Ya la tengo tanto en el Macbook como en el iMac, y va al pelo en ambos.

Que problema tienes con safari, Illubi? A mi me gusta mas incluso que firefox;-)

webcom

Forista
Reacciones
0
agus;5281465 dijo:
Ya la tengo tanto en el Macbook como en el iMac, y va al pelo en ambos.

Que problema tienes con safari, Illubi? A mi me gusta mas incluso que firefox;-)

Pues hablan maravillas de la próxima versión del firefox, ya anda rulando por hay una Relase Candidate y se habla de completa integración con el Leopard, serán los últimos días del Safari?.......
De todos modos como siempre habrá q esperar a algún parche del parche.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.083
No son problemas graves, pero si tengo aquellas pequeñas tonterías que me obligan a arrancar el Parallels cada 2x3...

Desplegables que no me funcionan (por ejemplo el de la web de renfe...)
Páginas que me cuelgan el Safari (ayer la de megagame, o algo así que me recomendaron en el hilo del GTA4)
Youtube tarda horrores en mostrar el video, no en cargarlo o reproducirlo, en meter el "thumb" para que veas el primer fotograma...

Son pequeñas tonterías pero que me joden... antes nome pasaba, y el firefox no me ha gustado nunca...

Dónde esté el Netscape Gold... biggrinbiggrin ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.767
Yo me he quedado en Tiger y Panther aún... biggrin

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
para mi gusto, mucho mejor firefox....solo utilizaba safari para la web de bmw y ahora ni eso...además la última versión beta esta tan bien implementada que va a hacer sudar muchísimo a los desarrolladores de safari

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Yo de momento tengo la CR del Firefox 3 en el MacBook y os digo que es un salto enoooorme respecto al 2. Antes solo utilizaba Safari por la rapidez de carga y la implementacion en el SO, pero creo que ahora lo dejare de lado...

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
llubi;5281559 dijo:
No son problemas graves, pero si tengo aquellas pequeñas tonterías que me obligan a arrancar el Parallels cada 2x3...

Desplegables que no me funcionan (por ejemplo el de la web de renfe...)
Páginas que me cuelgan el Safari (ayer la de megagame, o algo así que me recomendaron en el hilo del GTA4)
Youtube tarda horrores en mostrar el video, no en cargarlo o reproducirlo, en meter el "thumb" para que veas el primer fotograma...

Son pequeñas tonterías pero que me joden... antes nome pasaba, y el firefox no me ha gustado nunca...

Dónde esté el Netscape Gold... biggrinbiggrin ;-)

Juer, yo no tengo ningún problema de esos. Es más, me abre la páginas de youtube aún mas rápido que firefosx, por ponerte un ejemplo

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.083
agus;5290999 dijo:
Juer, yo no tengo ningún problema de esos. Es más, me abre la páginas de youtube aún mas rápido que firefosx, por ponerte un ejemplo

PUede que sea algo del SO, tuve que pelearme con él, quise instalar un Vista en BootCamp, y no me dejaba, había algo que no podía mover, me bajé unos cuantos programas de defragmentación, y desde otro Mac con el firewire después de 20 horas lo conseguí... pero desde entonces el ordenador tarda más en apagarse que en arrancar, y va haciendo cosas raras...

Tendré que formatear todo, y empezar de cero, a ver si tiene que ver...