Para Lupito: Para hacer la versión v24.1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ChemaE46, 16 Abr 2007.

  1. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    799
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Buenas tardes:

    He estado viendo el manual para cambio de indiomas y logo en MK3 y en el punto 3 (cambio de versión) tengo una duda, a ver si me explico:

    Decís que hay que hacer el cambio en los ficheros lng_rel.tbl y sw_rel.tbl que se encuentran en cada una de las subcarpetas BMWC01S.

    Ahora bien, resulta que en cada una de las carpetas 0103, 0116 y 0117 hay dos subcarpetas (BMWC01S y BMWM01S) que entiendo que en la primera están los ficheros para el navegador en color (esos son los que se indican en el manual), pero que para los que tenemos navegador monocromo los ficheros que nos interesan están en la segunda subcarpeta ("C"=color; "M"=monocromo) ¿me puedes confirmar si estoy en lo cierto?

    Igualmente en la carpeta 0107/BMW0CN también hay esos archivos y no se si esos tendría que cambiarlos también.

    Reconozco que soy un pesado, pero te agradecería si me lo puedes confirmar

    Saludos

    Por cierto le hice una consulta a BMW al teléfono de atención al cliente sobre el tema de la voz de hombre o de mujer y me respondieron hoy mismo diciéndome que "efectivamente con la versión que se carga actualmente en los navegadores no pueden elegir hombre o mujer, siempre es hombre".
    Sin comentarios
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    pues has pensado y llegado a la conclusion correctamente.... para los MONOCROMO los cambios se hacen en las carpetas BMWMxxx
     
  3. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    799
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Pues muy agradecido, a ver si este finde tengo tiempo y lo cargo

    por cierto, quizá se debería anotar esto en el manual

    Sds.
     

Compartir esta página