Para moderadores y usuarios, fallo del foro o de mi pc?

Igor_330

Forista
Reacciones
2
Hola, pues resulta que desde hace un par de dias, cuando estoy navegando por el foro, al darle al boton atras del Firefox, hace como que carga la pagina previa, pero nunca termina de cargarla, se queda en la pagina que esta, y le vuelvo a dar y mas de lo mismo, al final tengo que usar el desplegable de ir atras y decirle a que pagina quiero ir.

la cuestion es que cuando esto ocurre, abajo a la izquierda en donde nos pone la direccion http o servidor ftp del que esta cargando la pagina se queda una direccion compuesta de letras y numeros y terminada en cloudfront.net, y nunca termina de cargarlo, yo creo que esto es lo que hace que no pueda navegar hacia atras.

mi duda viene, esto es un malware dentro de mi pc, o es un add reciente que se a instalado en el foro y no esta funcionando correctamente??
con add me refiero a una nueva publi, ya sea de google o de quien sea, o un banner nuevo o una aplicacion nueva o algo.

esque no consigo darle solucion y la verdad es quese me hace bastante incomodo navegar asi.

la direccion que se cuelga es esta:

Uploaded with ImageShack.us

un saludo

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Yo navego sin problemas, usando el google crome

Reacciones
0
cambia el navegador y nos cuentas, asegurate de tener java y esas cosillas instalado, controles flash.. lo que sea..

Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Antivirus, anti spyware, borra cookies y temporales y ha probar de nuevo ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.301
... Yo lo que he visto que sucede, desde hace algunos días, y cuando busco a algún usuario, es un "mensaje" en la parte alta de la pantalla, tal que así...

e7ldtz.gif

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.719
Yo diría que se te ha metido un bicho, toca limpieza...

Lo que pone Gavira, sí que diría que es que le falta un poco de "3 en 1" al foro biggrin