Solo es para poner los dientes largos a Orkofono.... Y seguro que a alguno mas.... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=35804 sds
Yo me di una vuelta hace algo más de un mes, para matar el gusanillo. La verdad es que la falta de forma física se nota mucho. Ahora puedo ir a fondo, pero solo durante un ratillo, hasta que los brazos se me agarrotan, mientras que en los buenos tiempos (cuando salia al monte cada fin de semana) aguantaba todo el dia a saco. Mis amigos me llamaban asesino!! A ver cuando puedo "escaparme" otra vez. Hay que mantener las buenas costumbres!
Yo también tengo algo dejado el "hierro" a raiz de comprar el 325 (veleta que es uno) y hace un par de semanas que no salgo al campo. Recuerdo que la última vez que cogí la moto después de un periodo de inactividad tuve la feliz idea de meterme en un circuito de cross. Os lo podéis imaginar, a la segunda vuelta tenía los antebrazos más congestionados que la M30 por las mañanas. Saludos, Vincent
Yo me he pàsado a los quads, mi rodilla y mi estatura no me dejan ir cómodo en una TT de las de ahora. Eso sí, la Honda XR es una maravilla