Para Patito Feo y todos en general

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Smith, 17 Ene 2006.

  1. Smith

    Smith Guest

    Patito, he leido atentamente tu web y tus posts y en primer lugar quiero felicitarte por tu constancia y tu paciencia.

    Cuando contacté contigo por mail lo que quería fundamentalmente saber era precisamente el contenido de tu sentencia judicial ya que en tu web sólo estaba referido pero no el contenido.

    Yo no creo que pueda tener tanta suerte como tú (si se puede llamar suerte la tuya) con mi web: http://www.mimierdabmw.com
    El motivo es sencillo, tu has podido guardar registros escritos de todas tus estancias en el taller, sin embargo a mi depués de la primera reparación por la que le soplaron al seguro 6038 € todas las demás veces han sido sin ningún tipo de documento o registro escrito.

    Por suerte tengo toda una serie de grabaciones de todas mis quejas y reclamaciones a BMW Ibérica y al propio Concesionario así como transcripciones de las conversaciones, pero ellos con borrar o alterar sus registros y negarlo todo podrían estar a salvo. Por esos motivos no comencé la guerra por el apartado judicial sino Webero.

    Bueno, esto es todo por ahora, puede que más adelante tenga que preguntarte más cosas de como se desarrolló tu tema en función de como evolucionen lás mías, no obstante aún me queda mucho por desarrollar en la web.

    Gracias a todos y mi enhorabuena a Patito Feo

    [​IMG]
     
  2. PATITO FEO

    PATITO FEO Guest

    Smith : Gracias.

    No tengo el menor inconveniente en remitirte ( a ti o a quién se encuentre en similar situación y la necesite) la sentencia que condenó a BMW a la entrega de un nuevo vehículo. Y por supuesto, cuenta con toda la información y ayuda que yo pueda prestarte.

    No es nada halagüeño hacer frente con nuestros escasos medios a organizaciones poderosas que, siempre, tratarán de barrerte del mapa a cualquier precio. Pero no dudes ni un momento que callarte e indigestarte de impotencia, es el peor camino. En consecuencia, y como no podía ser de otra manera, aplaudo tu iniciativa sin reservas. Aquí hay mucha gente que habla claro y con razón. Ellos y nosotros somos, de momento, la única barrera para frenar tanto desaguisado y tanta incompetencia.

    ¡Arriba el ánimo!
     
  3. Smith

    Smith Guest

    Patito, me sería de gran ayuda que me la remitieses por mail lo antes posible. Precisamente el lunes tengo una reunión con mi abogado y me gustaria leerla antes.
    Gracias

    http://www.mimierdabmw.com

    [​IMG]
     
  4. GONZALEZ

    GONZALEZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTILLA LA MANCHA
    BRAVO POR LA CONSTANCIA DE PATITO,en serio, yo no se si hubiera aguantado hasta el final. soy de Albacete tb y....no me presentes a AZAÑA a estas alturas que aki nos conocemos todos ya...............
     

Compartir esta página