1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

para pegar el retrovisor???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mariete, 5 Jul 2006.

1. Mariete

Mariete Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d (E90)
    Muy buenas a tod@s...

Después de una larguísima temporada sin entrar, como siempre, necesito vuestra ayuda y/o consejo.

Veréis, se me ha despegado la "tuerca" sobre la que se pone el retrovisor (girándo 1/8 de vuelta, más o menos) en el cabrio... Y claro, voy sin retrovisor.
    La duda es que he oído que algunos retrovisores van pegados con un adhesivo de doble cara (supongo q fortísimo) y que también existen pegamentos especiales para este menester...

¿Alguna recomendación?, ¿Precios?, ¿Sitios donde comprarlo?...

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo, Mario.

2. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    803
    hay pegamentos q son 2 productos q vienen como si fuera en una jeringuilla,,, lo echas mitad de uno y mitad de otro en un papel,, los juntas bien

eso luego pega mucho!!!!!!

3. BMENDI

BMENDI Forista

Me Gusta:
    6
    Esos kit funcionan muy bien de verdad. El que yo he probado era un pegamento y una especie de redecilla muy fina. Es muy importante que la pieza de metal esté sin pintar ni nada, sino no se pega. ;-)

4. Mariete

Mariete Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    325d (E90)
    Así estaba pegado, col la redecilla esa, y al girarlo para quitarlo me quedé con el retrovisor en la mano.
    ¿Que tal lo de la pegatina? Creo que en los Ford va así...