C
carlinhos
Invitado
en el serie uno en la parte de abajo del salpicadero hay un boton con una P, y unas ondas ¿¿¿que siginifica este boton??? ayer cuando probaba el coche iba parpadeando seguido
linares_M;6863489 dijo:mmm..no estoy seguro al 100% pero creo que se trata del sensor de parking delantero...
El botón es para desactivarlo/activarlo si mal no tengo entendido...aver si alguien que lo tenga lo puede confirmar...
jsagar;6863609 dijo:es el sensor de aparcamiento. cuando arrancas el coche esta activo y cuando pasas d cierta velocidad se queda desactivado permanentemente. solo se vuelve a activar si metes marcha atras o pulsas ese boton (por ejemplo si no necesitas usar la marcha atras para hacer la maniobra). el boton activa todo el pdc, no solo el delantero.
ahi ya no m he fijado. yo no lo monto, pero se como funciona xq el coche d mi padre lo tiene. se q cuando esta encendido esta activo y cuando esta apagado no, pero nunca me he fijado si parpadeacarlinhos;6863632 dijo:y porque razon parpadeaba la luz mientras circulabamos???
linares_M;6863489 dijo:mmm..no estoy seguro al 100% pero creo que se trata del sensor de parking delantero...
El botón es para desactivarlo/activarlo si mal no tengo entendido...aver si alguien que lo tenga lo puede confirmar...
RoB1973;6863723 dijo:
unbmwparami;6863511 dijo:Exactamente... es para activar o desactivar el sensor de aparcamiento manualmente