pilares B, y eso que es ?Con golpear de culo ambos pilares B ya le darían siniestro al coche negro.
Pero veo que no estaba para pensar mucho...
1.2 "El del coche mejor puede tener más coches, y tu con el coche peor quedarte sin coche".Es de primero de discusión en carretera:
1.1 "Nunca discutas con alguien que tenga un coche de empresa o uno peor que el tuyo"

...y añado: para ir de chulo, hay que ser, o muy bueno en la materia o muy rico.Si es que para ser chuleta hace falta huevos jajajajaja
Jo jo joEs de primero de discusión en carretera:
1.1 "Nunca discutas con alguien que tenga un coche de empresa o uno peor que el tuyo"
Mi padre siempre me decía: niño, que para ser chulo hay que tener dinero. Y luego remataba: y ser un atleta....y añado: para ir de chulo, hay que ser, o muy bueno en la materia o muy rico.
Buff !!! como está la gente, miedo me da a mí estas cosas. Yo no entiendo eso de ir por la vida sin nada que perder, que no tiene que ver con ser chulo o tener dinero; tener dos dedos de frente y luego dar la cara ante amigos y familiares, es que te juegas incluso la cárcel, perder el trabajo, ... joderte la vida vamos, es que incluso con la tontería, puedes dejar a un niño huerfano aunque no se merezca tener un padre así y lo msimo le haces un favor (pero esa es otra historía).
Buff !!! como está la gente, miedo me da a mí estas cosas. Yo no entiendo eso de ir por la vida sin nada que perder, que no tiene que ver con ser chulo o tener dinero; tener dos dedos de frente y luego dar la cara ante amigos y familiares, es que te juegas incluso la cárcel, perder el trabajo, ... joderte la vida vamos, es que incluso con la tontería, puedes dejar a un niño huerfano aunque no se merezca tener un padre así y lo msimo le haces un favor (pero esa es otra historía).

no está de más que le eches (echéis) un vistazo. El resumen es: las cabezas. bién es buena!
Las cabezas...
Es fácil de entender cómo puede ir la gente por la calle como si no tuvieran nada que perder: es porque, precisamente, puede que no tengan nada que perder. El vídeo parece una simple venganza de una chulería (no sé si recordarás la noticia del camionero y la garita de Iveco en Ciudad Pegaso, en Madrid), pero hay veces que la gente, como digo no tiene nada que perder. O no tienes curro, o se te ha muerto alguien especialmente importante, o has perdido algo tan sumamente gordo que el hecho de que te lleven a la cárcel puede ser hasta beneficioso, incluso puede que la muerte le sea una solución viable, aunque luego no lo disfrute. Las cabezas son las cabezas, normalmente funcionan, pero hay veces que se nos nubla la vista y poco puedes hacer, y una intervención externa (un conocido que te para o te aísla por tu bien) es lo que te salva. Pero a veces no tienes esa intervención y la terminas liando.
No sé si te gustarán esta clase de vídeos, pero para este tema, aunque dura un cuarto de hora,no está de más que le eches (echéis) un vistazo. El resumen es: las cabezas.
Siempre se aprende algo![]()
Pero seguiremos sin saber cuál de las tres Pilar es más guapa
, ante la duda la más tetu.., eso nunca fallaComo des con el que de verdad no tiene nada que perder o vaya drogado o pedo….date por jodido, hay que pensar más antes de sacar los coj*nes a pasear
Mi padre siempre me decía: niño, que para ser chulo hay que tener dinero. Y luego remataba: y ser un atleta.