para que me conozcais mejor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por franptz, 18 Sep 2007.

  1. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso que estube en leganes con muchos de vosotros y no se si por el tiempo o el lio no conozi a casi nadie aunque vi por alli el coche de casi todos asique aqui os dejo una fotillo mia y de mi coche en leganes y haber si alguien me vio por alli jeje...
    y para la proxima espero poder conocer a mas gente....porque me he quedao con muchas ganas...



    [​IMG]
     
  2. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien me quede con ganas de conocer a mas gente,,,pq casi no conoci a nadie, vi el coche de varios foreros que veo por aqui pero en persona no los conozco...asiq la proxima quedada a ver si nos concocemos. 1saludo
     
  3. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Yo hubiera ido pero me caía un poco lejos.. aver para cuando se hace una en Barcelona o alrededores!
     
  4. FerminTDS

    FerminTDS Guest

    tendriamos q hacer una madrileña para conocernos los que estamos cerca. y luego las nacinales pa ampliar fronteras
    XD
     
  5. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues si se hiciese apuntarme jeje porque el domingo fue genial ha sido mi primera quedada y no me pierdo ni una mas:wink:
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    Coñe pues estabas cerca de mi coche pero me di una par de vueltas y conocí a unos pocos foreros, otros se me escaparon (seguro que en próximas concentraciones nos conoceremos)
     
  7. vamos a acer una en madrid!!!
     

Compartir esta página