Para Que No Me Crujan, Cuanto Os A ...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rica, 8 Jun 2006.

  1. rica

    rica Guest

    Hola foreros.
    A quien haya traido su E 60 de por encima de los Pirineos, cuanto os han cobrado en vuestros conces por poner el idioma en Español?
    No se requieren más cambios que el idioma?
    Por lo que llevo leidon no hay forma de hacerlo con garantías fuera del conce, no?[-X

    Abur
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Fuera del cocne no puedes cambiarlo a no sèr que tengan la maquina adecuada.

    De todas maneras el tiempo necesario es de alrededor de las 5 horas.
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Si le comentas al conce que se te apaga de vez en cuando la pantalla y te inventas unas cuantas cosas más de problemas con el i-drive te cambian de idioma por la cara.
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pero eso, siempre que esté en garantía. ;-) ;-) ;-)
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    A mi me lo cambiaron "by de face" por que el coche estaba en garantia, despues de decir que no leia mp3 y no funcionaba bien el sistema automatico de luces.
     
  6. rica

    rica Guest

    Buenas jovenes, aquí estoy de nuevo.
    cuando hablais de garantía, os referis a 2 años desde la fecha de venta?
    A cabo de comprar mi E60 d con fecha de 1ª matriculacion 04/04, por lo que creo que en 04/06 se le acabó la garantía oficial, pero el compraventa alemás me dice que aún le queda garantía hasta 04/07. Yo estoy seguro que no es cierto. Esto me lo dijo cuando empezé a presionarle para que él me diera aunque fuesen 3 meses, por si se me rompía algo gordo bajando de Alemania.
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Si todavía no lo han bajado de allí, dile que te lo pongan en Español por la cara;-)
     
  8. rica

    rica Guest

    Ya se lo dije, y el alemás se prestó a hacerlo, pero al llamar al conce le dieron cita para dentro de varios días(lo cual me lo puedo creer) y además el coche debía permanecer 1 dia en el conce. Evidentemente yo no podía esperar todo este plazo.
    Lo que me sorprendió es que el costo que me dijo el aleman por el cambio era de 160 eur. Yo había escuchado que en España para un E60 podían cobrar de 300 a 500 eur., lo que me parece una salvajada. Quizás el sea habitual y tenga precio especial.
     
  9. mcm525

    mcm525 Guest

    Yo lo he cambiado hace poco. Si buscas por el foro verás lo que se comentó. De todas formas y resumiendo te digo que el precio dependerá del concesionario al que vayas. Yo soy de Sevilla y aqui me cobraban unos 360 euros, en Cordoba unos 200 y finalmente lo hice en Badajoz donde me cobraron 89 Euros y en tan solo 3 horas.
    Pregunta por los concesionarios de tu zona y compara. Espero que los de tu zona no sean muy ....
    Un saludo y presentate como es debido.
     
  10. paquillo

    paquillo Guest

    lo he cambiado en algeciras, 250 euros y todo el dia en el conce
     

Compartir esta página