¿para que sirve este boton?

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
en principio ahí va el interruptor para subir y bajar los faros cuando vas con el maletero muy cargado y no quieres deslumbrar a los otros coches., a lo mejor han cambiado el interruptor.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Es para algun accesorio ya que no es original ese interruptor.

F

FräNkI

Invitado
muy original no parece no, ahi no es donde va el elevafaros?

por cierto, limpia el coche un poco macho

olgimo

Forista
Reacciones
1
Pregunta al que te lo vendió, porque parece un apaño.:-k

davinciflow

Forista
Reacciones
0
a lo mejoe el anterior dueño teniapuestos neones o algo y los encendia desde ahi XDDDDDDD ,bajate cuando le des del coche no vaya ser que llevas los bajos encendidosXDDD

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
que raro yo nunca e visto un interruptor de esos....:-k

Likmann

Forista
Reacciones
22
Puede ser cualquier cosa desde un cortacorriente hasta un interuptor para conectar el electroveltilador, pulsalo y haber que pasa.

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
igual es un antirobo,un desconectador de algo,bateria,bomba gasolina...

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
yo creo que si es un antirobo no estaria ahi, porque esta muy a la vista no?

C

cuscus

Invitado
chenche24;6618320 dijo:
yo creo que si es un antirobo no estaria ahi, porque esta muy a la vista no?

igual lo hacen para confudir al caco, jeje, tanto boton, si fuera algo más pequeño estaria más integrado, como está al lado del atenuador de luces igual han sacado corriente de ahi, para encender algo de noche. también estoy que parece algo de neones, a lo mejor los riñones, se encienden en azul.

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
pues he probado y no veo nada, aver si veo al anterior dueño y se lo pregunto, no creo que sea ningun neon puesto que el anterior dueño no es truñero jeje, por cierto el coche antes de tenerlo el que me lo vendio vino de alemania

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
ponte de noche con las luces encendidas frente aun muro y dale al botón: si te bajan ó suben los faros ya sabes para que sirve.

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Dale al inteructor y saldremos de dudas ,Suerte

chenche24

En Practicas
Reacciones
0
MIULPIANO;6625045 dijo:
Dale al inteructor y saldremos de dudas ,Suerte

di que si MIULPIANO, al grano coñe!!!!! jajajajajaja:descojon:
de todas formas quizas ya no sirva para nada el interruptor,alomeor el otro dueño quito lo que llevaba y no sirve....

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
hasta que no lo apriete no sabremos!!!???

manu-L

Forista
Reacciones
2
Hay que curiosidad el botoncito, a ver si se abre el techo y sale disparado estilo EJECT de los aviones y dibujos.:descojon::descojon:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Hombre quitando 2 tornillitos también sacas el plástico de abajo y miras por lo menos que haya un cable que de al botoncito ese.......en caso afirmativo intentas ver a donde llega si es que puedes......

Venga c**o prueba que me ha pcado la curiosidad a mi también, jejejejeje, dale de lejos con un palito por si acaso, jajajajaj

DMC_delorean

Forista
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
205
metere un dummie dentro no vaya a ser que salga el asiesto disparado como dicen por ahi..:descojon::descojon::descojon:

cyclonBMW

Forista
Modelo
X3 & Gsr600
Reacciones
5
ese boton es para su autodestruccion,como las naves espaciales,fijo...je,je,je!

B

bmw_323

Invitado
yo tengo un interruptor tambien para la pantalla extraible, como se supone que mientras circulas no puedes llevar puesta la tv, para apagar la señal de la antena en el momento por si aparece la policia, a lo mejor el antiguo dueño lo llebaba para algo parecido...

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
pero bueno!! todavía no lo has probado?

A

abel_bmw_e36compact

Invitado
:yawinkle ese boton seria k era opcional y tu no lo tienes k me parece k es algo de los faros,por ejemplo en el opel astra gtc el boton sport ,si no tienes el coche sport el los otros coches esta el boton y pero no sirve para nada esta hay de bulto,pos lo mismo sera con el tuyo,como la carcasa esa ya venia con ese boton y el boton seria de algo opcional (no se si me entiendes)o sea k no sirve para nada y no te calientes la cabeza.Ah y un saludo k soy nuevo en el foro:yawinkle

3

318is coupe

Invitado
cuscus;6619769 dijo:
igual lo hacen para confudir al caco, jeje, tanto boton, si fuera algo más pequeño estaria más integrado, como está al lado del atenuador de luces igual han sacado corriente de ahi, para encender algo de noche. también estoy que parece algo de neones, a lo mejor los riñones, se encienden en azul.

Niño cuando e leido esto no eh podido evitar partirme la caja:descojon::descojon:imaginate los riñones azules!! un arbolico de navida!!

olgimo

Forista
Reacciones
1
Seguro que es el boton para callar al copiloto si se pone muy pesado. :descojon::descojon::descojon:

En Alemania se gasta mucho esto. :rambo:

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
coñe, pero todavía no nos has dicho si sirve para algo.
pruébalo, por favor, que tengo la duda.
un saludo