PaRA que sirve

P

.p3.

Invitado
pues es una barra estabilizadora, mejora la rigidez del chasis y mejora el comportamiento de las suspensiones

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Hombre por ese precio esta bien, pero claro es una puja cuando lleve tiempo subira... y esas barras salen aki sobre los 200 osea k aver como t sale la jugada. SUerte.

srubio

En Practicas
Reacciones
0
Alguien que la lleva podria decir si se nota la diferencia?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.022
si no lo acompañas de una suspensión algo rígida tampoco se nota tanto cambio creo yo. en otro coche yo instalaé la superior de las torreteas como esa y otra inferior que cogía de los "brazos" de las ruedas (nosé como se llamará xD) y entonces si que iba PLANO xD

eso sí, más agarre, más velocidad por curva, pero menos aviso cuando se vaya... cuando se va, se va. no es eso que balancea y tal te avisa... no. se va xD

ojito con según que modificacionessssssss de competición, que luego en calle... caca!

srubio

En Practicas
Reacciones
0
Weno, al final me lo e cogido, ya os contare que tal el hierro ese.

Zipper

Forista
Reacciones
3
pero si ya nos viene una barra de serie... ¬¬ el mio almenos la tiene, es mas finita y pasa por dentro y no se ve pero si te agachas y miras para lo ondo si (y va de lao a lao como ta mandao jajajaj

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
Zipper;4264503 dijo:
pero si ya nos viene una barra de serie... ¬¬ el mio almenos la tiene, es mas finita y pasa por dentro y no se ve pero si te agachas y miras para lo ondo si (y va de lao a lao como ta mandao jajajaj

si...pero esta...otra mas!!!

en la bmw tb venden una como accesorio...a mas a mas de la q lleva de serie...plateada, lo malo es q no pone bmw en ninguna parte y que solo esta disponible para motorizaciones diesel....