Para que son tantos tacos de goma?

masr

Forista
Reacciones
0
Pues eso, ayer al bajar de Andorra, por cierto vaya mi**da de fin de semana,no pudimos esquiar ni un día, como tuve que poner las cadenas en varias ocasiones, en la última vez que las puse me dió la sensación que una de ellas iba tocando en algun lugar, cuando llegué a casa (todo preocupado por si había rozado en algun lugar que no debía), desmonté los dos neumáticos traseros (245/40/17), y al tenerlos desmontados me dió por curiosear los bajos del coche y observé que hay un montón de tacos de goma anclados a no se cuantos sitios y me preguntaba. ¿Que utilidad tienen tantos tacos de goma?. Por cierto mi coche es un Compact 320 td M Dic.2004

Salus.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Pues deben de ser unos tacos q van en los laterales, de color negro, como de 4-5 cm. de altura y de unos 8 cm. aprox. de largo x 3-4 ancho, q evitan q el coxe si da en los bajos pegue totalmente contra el suelo...En mi caso el otro día arranqué uno con el suelo del garaje, hace rampa y según como me da la panza del coxe y se m enganxo uno de esos tacos y saltó. Lo metí luego a presión, pero ha kedado como + suelto q antes... digo yo q debe de ser eso lo q preguntas.saludos.

masr

Forista
Reacciones
0
thecrow dijo:
Pues deben de ser unos tacos q van en los laterales, de color negro, como de 4-5 cm. de altura y de unos 8 cm. aprox. de largo x 3-4 ancho, q evitan q el coxe si da en los bajos pegue totalmente contra el suelo...En mi caso el otro día arranqué uno con el suelo del garaje, hace rampa y según como me da la panza del coxe y se m enganxo uno de esos tacos y saltó. Lo metí luego a presión, pero ha kedado como + suelto q antes... digo yo q debe de ser eso lo q preguntas.saludos.

No esos tacos son para anclar el gato en caso de tener que cambiar la rueda, me refiero a los que hay en la parte trasera. Son unos tacos redondos.

Salus.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
masr dijo:
No esos tacos son para anclar el gato en caso de tener que cambiar la rueda, me refiero a los que hay en la parte trasera. Son unos tacos redondos.

Salus.

depende el modelo algunos son rectangulares

si desmontaste una rueda?¿ por donde levantaste el coche?¿:-s

masr

Forista
Reacciones
0
jangel dijo:
depende el modelo algunos son rectangulares

si desmontaste una rueda?¿ por donde levantaste el coche?¿:-s

Hola JAngel desmonté las ruedas traseras. Uno de ellos estaba anclado al tubo de escape.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
masr dijo:
Hola JAngel desmonté las ruedas traseras. Uno de ellos estaba anclado al tubo de escape.

un taco de goma en el tubo de escape?¿

sería las gomas que lo sujetan............

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
jangel dijo:
un taco de goma en el tubo de escape?¿

sería las gomas que lo sujetan............
Eso digo yo, seran los silemblocks que sujetan el escape al chasis.:-k

P

PE46

Guest
No levantarias el coche anclando el gato al tubo de escape, no???

masr

Forista
Reacciones
0
Que no, que el gato lo ancle en el sitio del gato (taco en la parte lateral, en la cual el gato encaja de güivols), a ver si tengo un momento y os hago unas fotucas.

Gracias.

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
En algunos modelos los escapes traen esos tacos pasa disipar vibraciones en el escape.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Aklarao pues. yo taba pensando en otra cosa, si es q ta uno empanao..jejeje, .....:-#