De equipamiento? O de avería?¿Sabeis donde se puede ver en detalle cada código? por ejemplo 1CD, etc????
De equipamiento. Todos tienen un código. Había una lista por allí.De equipamiento? O de avería?
De equipamiento. Todos tienen un código. Había una lista por allí.
Saludos desde la Costa Tropical
El caso esq el mio también lo lleva y yo pensaba q eso solo lo llevaban los eficient dynamic no se si lo de la web estara malEn el mio aparece como opción esto y la verdad no sabia que lo tenía. ¿Que significa? ¿Carga la batería con la frenada?
1CD
Brake Energy Regeneration
Gracias @blueboy_gigel, pruebo con diferentes VIN y me sale que algo fue mal:
Mas abajo tienes una casilla donde pone no soy robot. Tienes que seleccionarlaGracias @blueboy_gigel, pruebo con diferentes VIN y me sale que algo fue mal:
Something went wrong, please try again.
![]()
Si! eso lo hago también, y al darle a Submit, en la siguiente página donde debería traerme los resultados de la query, me sale el mensaje que te digoMas abajo tienes una casilla donde pone no soy robot. Tienes que seleccionarla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias Ivan, pero esta te redirige a la página de antes con el mismo error.Bmwarchive.org
Gracias Ivan, pero esta te redirige a la página de antes con el mismo error.
Gracias @Dan1el, pero esta que me pones es una especie de RealOem. Me interesaba la de los extras con las fotosCierto. A mi siempre me funcionó desde el iphone y ahora no.
Prueba con etk.cc acabo de hacerlo y funciona.
Mete el vin y luego pincha lo que está en verde que pone vin decoder
Gracias Ivan, pero esta te redirige a la página de antes con el mismo error.
jajajajaja, es que no veo los extras en listado, veo lo mismo que en el RealOEM, no acota mucho a los extras del VIN que pones, o por lo menos no me lo parece...Es verdad que no es tan bonita pero lo que interesa es ver los extras o quieres las fotos? A falta de pan.....
Saludos.
Si seguramente, y más si tu ayer la consultaste... yo lo intenté la primera vez sobre las 18:30 de la tarde desde el teléfono y ya no iba...posiblemente estén de mantenimiento, ayer a mi si me funciono mirando el bastidor de un compact, ahora mismo dice algo salio mal, pruebe después.
debe ser un fallo temporal.
Eso es lo que iba a poner. Miré anocheVuelve a funcionar![]()