Para Rally

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 12 Jul 2012.

1. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    jose maria ponce en su m3 e30 preparado por delage sport ronda los 320cv y el mas rapido hoy por hoy en canarias es el de ivan armas con motor grande(roto) que daba 330cv segun unas filtraciones de buena mano. un saludo

380cv son los ex-dtm como el que subio yeyo (blanco -rayas mpower) Roberto lopez y aun asi creo que esos van por 360cv no mas. aparte de los cv's que es a donde va todo el mundo ahi que tener una buena caja buenas gomas, diferencial adecuado buen tarado de autoblocante etc.... los rallys son un mundo y cualquier boberia hace perder tiempo... un saludo

2. LaPotenciaM

LaPotenciaM Forista

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    e28 e36 e46
    recuerdo una vez cambiando unas pastillas de freno de un superturismo de competicion sin querer un compañero las toco con las manos sucias de grasa y las pastillas con una subida fueron a la basura, contestacion del dueño : "eso ya no frena igual". asi que lo mas minimo es tiempo... resaltar que el piloto jose maria ponce a dia de hoi calca los tiempos con su m3 e30 las diferencias son de menos de 1 segundo, hablo de un año a otro.... impresionante esa concentracion y como no una conduncion tan tan elaborada... le han pasado por su mano miles de coches ... empezo corriendo con un toyota corolla levin. un saludo

3. Iñigo M///

Iñigo M/// En Practicas

Me Gusta:
    19
    Y no lo lleva gordo lleva un bloque de 1.6, ne te creas que es gordo es de la categoria lo que pasa que lo tiene reglao y cogido hasta los hartar jaja!!

Compartir esta página