Fotos Para tí, que también te duele la punta del alma cuando rozas los bajos.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Yo sólo he rozado los bajos una vez, me pillo por sorpresa, saliendo de un parking de un CC. También es verdad que íbamos 5 en el coche y baje normal, sin precauciones adicionales. En los badenes no tengo problema.

PELUSO

Forista Legendario
A mi cuando me pasa eso me entra tal mala ostia que deseo cosas tan malas como que llueva en semana santa.

RED VELVET

Forista Senior
El mío no está modificado en altura y sí, sí que toca en algunos sitios. En el lavado manual de una gasolinera de por aquí, tengo que salir marcha atrás porque hacia adelante toca siempre :mad:

Tóloyen

Forista Legendario
Yo me cago en el titular de la vía pública que toque:
-"¡Me cago en el alcalde!" es la más habitual.

oxitan

Forista
Yo con el mio, cuando salgo de una calle peatonal, a pesar de vajar poco a poco, noto como se apolla en el suelo y roza y en la entrada ó salida de mi parking, tengo de hacerlo yo solo y casi al relentí, por que si no tanbien roza. Grarrrrrr. Saludos.

tartalo

Centrifugador
yo cuando bajo por una rampa pronunciada intento levantar mi culo del asiento y todo jajaja

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me acabo de dejar el taco delantero derecho para apoyar el gato en el bordillo de la acera al desaparcar. No se para que le pido a mi mujer que se baje y me indique si roza:rage:, no sirve de nada....