si gasta solo del centro, es que están MUY hinchadas...
y esto es lo que está mal de fábrica...
y tened en cuenta, que las traseras mal ajustadas, también pueden provocar el desgaste de las delanteras. las mías delanteras estaban relativamente bien (gastando más el izquierdo que el derecho, pero los dos gastando por fuera) y las traseras gastaban las dos igual por dentro.
y la rotación apropiada tanto para tracción delantera, como para la tracción trasera:
y un hilo cañero en este mismo foro...
http://www.bmwfaq.com/f113/setups-de-coches-303959/
Caida
Es el ángulo que forma la vertical de la rueda con el suelo. La caida negativa [FONT=MS Sans Serif, Times New Roman, serif]es cuando la inclinación en la parte superior de la rueda esta mirando hacia el centro el coche.[/FONT]
[FONT=MS Sans Serif, Times New Roman, serif]Caida negativa [/FONT]
[FONT=MS Sans Serif, Times New Roman, serif]
[/FONT]
[FONT=MS Sans Serif, Times New Roman, serif]Caida Positiva[/FONT]
[FONT=MS Sans Serif, Times New Roman, serif]
[/FONT]
[FONT=MS Sans Serif, Times New Roman, serif]Con el ajuste de la caida maximizamos la sueperficie de contacto entre el neumatico y el asfalto, al compensar la deformación que sufre el neumático en las curvas. En el LFS como norma general siempre llevaremos caidas negativas, tan solo en el ovalo o en circuitos con practicamente todas sus curvas hacia un mismo lado nos interesaría modificar las caidas para que el coche nos empuje hacia el lado del giro, al estilo de los coches nascar.[/FONT]
[FONT=MS Sans Serif, Times New Roman, serif]Con caida negativa tendremos mas agarre en las curvas y por lo tanto un mayor paso por curva. Si ponemos demasiado negativa la caida no estaremos aprobechando la maxima superficie posible del neumatico al tomar las curvas, con lo que perderemos agarre y sufriremos un desgaste desigual y mayor del neumático.[/FONT]
[FONT=MS Sans Serif, Times New Roman, serif]Para la correcta colocación de las caidas a parte del comportamiento del coche en curva nos tendremos que fijar en la temperatura de los neumaticos. Si el camber esta puesto correctamente la temperatura exterior del neumatico sera unos cuantos grados menor que la interior. Si tenemos demasiada caida negativa la temperatura exterior sera mucho menos que la interior, y si tenemos demasiado poca caida negativa (o demasiada positiva) la temperatura exterior sera mayor que la interior.[/FONT]
[FONT=MS Sans Serif, Times New Roman, serif]Cuando compareis temperaturas despues de hacer modificaciones hacerlo en el mismo punto del circuito, ya que si comparais la temperatura en curvo, o justa al salir de una, no sera la misma que si lo haceis en la recta de meta por ejemplo.[/FONT]
Convergencia
Consiste en acercar ligeramente las ruedas de un mismo eje por su parte delantera y separarlas por la trasera, de forma que vistas desde arriba los bordes delanteros están más próximos que los traseros.
Imagen convergencia y divergencia.
En principio en el tren delantero solo nos interesa tener convergencia negativa, es decir, divergencia, que la utilizaremos meter mejor el coche en las curvas, aunque si la llevas demasiado negativa el tren delantero mandara demasiado puediendo sufrir sobrevirage, y además la velocidad máxima se verá resentida.
Demasiada convergencia hara el coche lento en la entrada de las curvas y puede subvirarár
Demasiada divergencia hará que el coche entre rapido en las curvas pero puede sobrevirar
En el tren trasero cuando mas divergente mas sobrevirará el coche y con convergencia evitaremos el sobreviraje.