1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

para volverse loco

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por fenix1977, 10 May 2007.

  1. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    2.289
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    outes
    :mad: vereis tengo unas dudillas con el tema de los filtros de aire.
    filtros de alto rendimiento
    filtros de carbono
    kit de admision directa
    ¿que es lo mejor?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    72.008
    Me Gusta:
    31.568
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Poner uno "barato" y cambiarlo mucho :ang:
     
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    40.231
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    O poner uno bueno y cambiarlo poco.
     
  4. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    O no cambiarlo y soplar el que tienes.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.781
    Me Gusta:
    779
    Ubicación:
    A-66
    o no poner filtro........
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    40.231
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    Fuera bromas, yo le pongo el que trae de fábrica, y lo cambio cada 30.000 kms. Normalmente no está demasiado sucio.
     
  7. Danielito

    Danielito Guest

    Como lo original no hay nada... Simple y de fácil y económico cambio.
    En mi opinión los filtros cónicos y demás no dejan de ser injertos que nada consiguen salvo mayor ruido y una apariencia de motor zurrado.
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.668
    Me Gusta:
    263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Yo ante la duda pondría siempre un filtro original.

    Ahora bien, si tienes ganas de probar algo diferente, puedes poner uno de los llamados "de alto rendimiento" que son de algodón y que sustituyen al original (no kit de admisión). No necesitan cambiarse, se lavan, se secan, se engrasan con un spray y se vuelven a poner.

    Yo he puesto uno, cierto es también que no noto nada especial.

    No obstante, me consta que en los motores turbodiesel parece que sí se nota una ligera mejoría.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    72.008
    Me Gusta:
    31.568
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Lo "mejor" sería el bueno, cambiado a menudo :tonqe
    No me gusta a mi "cambiar poco" Manolo: no es por el poder de filtrado, es por la suciedad acumulada ;-)
     
  10. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.729
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Tierras charras
    uno bueno con un buen mantenimiento a menudo seria lo suyo, aunq el q viene de serie sustituyendolo cada 25 o 30 mil kms tampoco esta mal
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    40.231
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    Ex E39
    Todo depende por dondes andes. Los malos caminos conducen al infierno.:wink: