Bueno pues resulta que le cambié el parabrisas delantero por un chinazo. De esto hace ya unos meses (no puedo dar datos de fecha por que lo pago el seguro y todo quedó entre ellos).
El asunto es que en su día probé si habían ruidos o algo y nada, por lo que no le dí más importancia.
Pero ahora que llevamos tres días de calor, lo dejo al sol un rato y el coche arde, incluso el maletero echa calor cuando nunca había pasado, por lo que me entra la duda de si realmente me han colocado el atérmico como llevaba o no y lo han cobrado como tal, os doy datos:
El asunto es que en su día probé si habían ruidos o algo y nada, por lo que no le dí más importancia.
Pero ahora que llevamos tres días de calor, lo dejo al sol un rato y el coche arde, incluso el maletero echa calor cuando nunca había pasado, por lo que me entra la duda de si realmente me han colocado el atérmico como llevaba o no y lo han cobrado como tal, os doy datos:
El cristal lleva sello BMW y además pone:
SPLINTEX
E6 43R-008592
DOT24-AS1-M118
E-000259
SPLINTEX
E6 43R-008592
DOT24-AS1-M118
E-000259
También (y aquí creo que está la clave) tiene tres puntitos justo debajo del código. Estos puntos están alineados de forma punto-espacio-dos puntos seguidos. En otros que he mirado los puntos varían y por ejemplo en un M3 de un vecino están alineados en forma dos puntos-espacio-un punto.
A ver si me podéis ayudar porque estoy seguro de que me la han liado.