parabrisas e32

Modelo
bmw 750il e32
Reacciones
0
buen dia. el dia de hoy me trasportaba en carretera y al comenzar a llover se activo el limpiaparabrisas sin haberle tocado la palanca. cuando me detenia en un semaforo se quedaba en funcion intermitente. y al volver a iniciar la marcha funcionaba .continuo a baja velocidad. apague el carro y todo se detuvo. pero a la hora cuando lo volvi a enceder, los limpiaparabrisas iniciaron marcha de nuevo. Que puede ser?

Modelo
S.4 F33 420D CA
Reacciones
10
Buenas noches Jesus lo que a pasado o bien sin querer no te has dado cuento de que has dejado activado la palanca en la posición de sensor de lluvia o bien el sensor te está fallando.
Es mi opinión no soy un experto.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Buenas noches Jesus lo que a pasado o bien sin querer no te has dado cuento de que has dejado activado la palanca en la posición de sensor de lluvia o bien el sensor te está fallando.
Es mi opinión no soy un experto.

¿Sensor de lluvia el e32?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.998
Te puede estar haciendo contacto la palanca de los limpias?
Desconozco el funcionamiento en el e32, pero por ejemplo en el e36 cuando pones el limpia también se queda el barrido intermitente al parar y vuelve a funcionar normal al proseguir la marcha

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.132
En algunos E32 y E34 la primera posición del limpiaparabrisas es ADAPTATIVA, el limpia aumenta la velocidad conforme la velocidad del coche.

Se puede haber quedado pillado en esa posición.

Cuando esta en ese modo, si te paras en un semáforo no actúan y luego se ponen solos.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.618
¿Sensor de lluvia el e32?

Creo que lo tienen todos los coches, incluido el Ford T.

Viene a ser algo parecido a ésto:
Open-Hands-Under-the-Rain.jpg

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.618
En algunos E32 y E34 la primera posición del limpiaparabrisas es ADAPTATIVA, el limpia aumenta la velocidad conforme la velocidad del coche.

Cuando esta en ese modo, si te paras en un semáforo no actúan y luego se ponen solos.

j*der, eso lo tenía hasta el Ford Orion del 87 que tuve.

Lo que no sé ya si el Simca 1200 lo tenía.

dagart

Forista
Reacciones
2.498

En mi E34 del 88 ,funciona de esta manera.