Duda Parachoque pack M ??

Guti BMW

En Practicas
Reacciones
4
Hola, me gustaría saber si este parachoque es original pack m.
Tengo dudas por que estoy viendo e90,e91 del año 2006 en adelante y son diferente.
Decir que este coche es de finales del 2011.....y importado de Alemania.
Me gustaría que me resolvierais esta duda.

Grancias de antemano y saludos.

15yc7ll.jpg

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Ese paragolpes es el modelo correcto del pack M del BMW E90 LCI (Restiling). Ahora bien si sufrió un accidente puede ser de competencia y no original. Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Solo podras saber si es OEM, desmontandolo. Pero si, es igual que el del pack m e90 y e91 LCI.

Bienvenido!

Guti BMW

En Practicas
Reacciones
4
Muchas gracias por ayudarme en la duda.
La verdad es que me gusta más el anterior..............mucho más radical !!
Este (para mi), lo han hecho más fino y menos "agresivo".

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135

Efectivamente, la línea es mucho más brutal en el PRE qué en el LCI. Me quedo también con la del PRE sin algúna duda.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460

Pues busca un PRE. biggrin

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
Aprovecho el tema para una duda que me llevan dando la lata bastante ...

Tengo un e91 pre con pack m, y yo coincido que al menos el del pre es mas "agresivo" que el del lci, aquí no se esforzaron tanto estéticamente como en el restyling del e46 :wacky:

Bueno, el tema es que un colega me dijo que la defensa de un coupe era P&P, y yo creo que de ser eso posible (en el 46 no lo era), seria en un lci? en un pre, no creo, ya que y si lo hicieras, prepara billetera para: aletas, capo ...

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135

Tengo un e91 pre con pack m, y yo coincido que al menos el del pre es mas "agresivo" que el del lci, aquí no se esforzaron tanto estéticamente como en el restyling del e46 :wacky:

Bueno, el tema es que un colega me dijo que la defensa de un coupe era P&P, y yo creo que de ser eso posible (en el 46 no lo era), seria en un lci? en un pre, no creo, ya que y si lo hicieras, prepara billetera para: aletas, capo ...

Para montar el 'Pack M LCI' en un PRE, necesitas tocar aletas y capó, mínimo.

Guti BMW

En Practicas
Reacciones
4
Pues busca un PRE. biggrin

Estoy en ello, el problema es que la mayoría estan cargados de kms....................
Este LCI no llega a los 100.000 es de diciembre del 2011 y un precio (creo) que es el correcto. 22.000€

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Estoy en ello, el problema es que la mayoría estan cargados de kms....................
Este LCI no llega a los 100.000 es de diciembre del 2011 y un precio (creo) que es el correcto. 22.000€
Si tanto te gusta el PRE, yo ni me lo pensaba, y encima te va a salir mas barato.. busca por Europa que seguro que hay con menos de 100.000.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219

En el e46 si era plug&play ya que yo en un berlina monte el paq m de un coupe. Sin embargo en un e90 o e91 no le puedes poner el del coupe ya que son muy muy distintos

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
En el e46 si era plug&play ya que yo en un berlina monte el paq m de un coupe. Sin embargo en un e90 o e91 no le puedes poner el del coupe ya que son muy muy distintos

Pues aclarado gracias a ti y a AKTGANO, y disculpar a guti el offtopic :yuck:

El tiene un 46 coupe, y quizas se lia con eso :guiño: , pero también digo, visto mi viejo e46 (berlina) al lao de su coupe (ambos lci), hubiese dicho que no, y eso que mi ex 46 también tenia paquete m.

Saludos :drink:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
se puede hacer conversión de e92 a un e90, se necesita capo, faros, aletas y paragolpes y saldría un e90 con morro de e92 si hubiera tenido un e90 hubiera sido la primera modificación o a morro coupe o morro e90 lci

fumantwo

En Practicas
Modelo
3er
Reacciones
234
se puede hacer conversión de e92 a un e90, se necesita capo, faros, aletas y paragolpes y saldría un e90 con morro de e92 si hubiera tenido un e90 hubiera sido la primera modificación o a morro coupe o morro e90 lci

Esto que dices ivan si lo he visto, y es lo que yo le decía.

Lo del cambio del morro yo lo haria a coupe. Como dices es un obron del carajo, pero ya que lo haces, si encima pones aletas m3 ... queda precioso :woot:

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135

E90 Pack M Lci a mi forma de ver es mucho menos agresivo que el PRE - No me gusta nada el pack M del LCI la delantera.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Esto que dices ivan si lo he visto, y es lo que yo le decía.

Lo del cambio del morro yo lo haria a coupe. Como dices es un obron del carajo, pero ya que lo haces, si encima pones aletas m3 ... queda precioso :woot:

Leí por ahí que era quitar y poner en un
día se podría hacer de momento nadie lo ha echo por el foro

Guti BMW

En Practicas
Reacciones
4
Sabes dónde puedo comprar unos por Barcelona.
Me gustaría primero ver cómo queda o ver alguna foto.........
Creo que los pintaría del mismo color que la carrocería.
Con unos splits queda agresivo el rest, a mi me gusta más sobre todo la trasera

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Sabes dónde puedo comprar unos por Barcelona.
Me gustaría primero ver cómo queda o ver alguna foto.........
Creo que los pintaría del mismo color que la carrocería.
hola podrias conseguirlos en ebai los habra para pre para lci con y sin pak m